The Long-Term Distributional and Welfare Effects of Covid-19 School Closures / (Record no. 320350)

MARC details
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 03202cam a22003857 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control w27773
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control NBER
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20211020103538.0
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA - CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
Códigos de información de longitud fija - Características del material adicional m o d
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física cr cnu||||||||
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 210910s2020 mau fo 000 0 eng d
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Fuchs-Schündeln, Nicola.">Fuchs-Schündeln, Nicola.</a>
9 (RLIN) 10817
245 14 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título The Long-Term Distributional and Welfare Effects of Covid-19 School Closures /
Mención de responsabilidad, etc. Nicola Fuchs-Schündeln, Dirk Krueger, Alexander Ludwig, Irina Popova.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Cambridge, Mass.
Nombre del editor, distribuidor, etc. National Bureau of Economic Research
Fecha de publicación, distribución, etc. 2020.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 online resource:
Otras características físicas illustrations (black and white);
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie NBER working paper series
Designación de volumen o secuencia no. w27773
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general September 2020.
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Using a structural life-cycle model, we quantify the long-term impact of school closures during the Corona crisis on children affected at different ages and coming from households with different parental characteristics. In the model, public investment through schooling is combined with parental time and resource investments in the production of child human capital at different stages in the children's development process. We quantitatively characterize both the long-term earnings consequences on children from a Covid-19 induced loss of schooling, as well as the associated welfare losses. Due to self-productivity in the human capital production function, skill attainment at a younger stage of the life cycle raises skill attainment at later stages, and thus younger children are hurt more by the school closures than older children. We find that parental reactions reduce the negative impact of the school closures, but do not fully offset it. The negative impact of the crisis on children's welfare is especially severe for those with parents with low educational attainment and low assets. The school closures themselves are primarily responsible for the negative impact of the Covid-19 shock on the long-run welfare of the children, with the pandemic-induced income shock to parents playing a secondary role.
530 ## - NOTA DE FORMATO FÍSICO ADICIONAL DISPONIBLE
Nota de formato físico adicional disponible Hardcopy version available to institutional subscribers
538 ## - NOTA DE DETALLES DEL SISITEMA
Nota de detalles del sistema System requirements: Adobe [Acrobat] Reader required for PDF files.
538 ## - NOTA DE DETALLES DEL SISITEMA
Nota de detalles del sistema Mode of access: World Wide Web.
588 0# - NOTA DE FUENTE DE LA DESCRIPCIÓN
Nota de fuente de la descripción Print version record
690 #7 - CAMPOS LOCALES DE ENCABEZAMIENTO DE MATERIA
Término local o nombre geográfico como elemento de entrada D15 - Intertemporal Household Choice &bull; Life Cycle Models and Saving
Fuente de encabezamiento o término Journal of Economic Literature class.
690 #7 - CAMPOS LOCALES DE ENCABEZAMIENTO DE MATERIA
Término local o nombre geográfico como elemento de entrada D31 - Personal Income, Wealth, and Their Distributions
Fuente de encabezamiento o término Journal of Economic Literature class.
690 #7 - CAMPOS LOCALES DE ENCABEZAMIENTO DE MATERIA
Término local o nombre geográfico como elemento de entrada E24 - Employment &bull; Unemployment &bull; Wages &bull; Intergenerational Income Distribution &bull; Aggregate Human Capital &bull; Aggregate Labor Productivity
Fuente de encabezamiento o término Journal of Economic Literature class.
690 #7 - CAMPOS LOCALES DE ENCABEZAMIENTO DE MATERIA
Término local o nombre geográfico como elemento de entrada I24 - Education and Inequality
Fuente de encabezamiento o término Journal of Economic Literature class.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Krueger, Dirk.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ludwig, Alexander.
9 (RLIN) 15659
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Popova, Irina.
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE ENTIDAD
Nombre de entidad o nombre de jurisdicción como elemento inicial National Bureau of Economic Research.
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Working Paper Series (National Bureau of Economic Research)
Designación de volumen o secuencia no. w27773.
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador Uniforme del Recurso (URI) <a href="https://www.nber.org/papers/w27773">https://www.nber.org/papers/w27773</a>
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Texto del enlace Acceso en línea al DOI
Identificador Uniforme del Recurso (URI) <a href="http://dx.doi.org/10.3386/w27773">http://dx.doi.org/10.3386/w27773</a>
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema Dewey Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item Working Paper
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Forma de Material Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Préstamos totales Signatura completa Fecha última consulta Propiedades de Préstamo KOHA
    Dewey Decimal Classification   Not For Loan Colección NBER Biblioteca Digital Biblioteca Digital Coleccion Digital 2021-03-16   nber w27773 2021-03-16 Working Paper

Powered by Koha