Expected Health Effects of Reduced Air Pollution from COVID-19 Social Distancing / (Record no. 320988)

MARC details
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02909cam a22003737 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control w27135
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control NBER
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20211020103738.0
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA - CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
Códigos de información de longitud fija - Características del material adicional m o d
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física cr cnu||||||||
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 210910s2020 mau fo 000 0 eng d
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Cicala, Steve.">Cicala, Steve.</a>
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Expected Health Effects of Reduced Air Pollution from COVID-19 Social Distancing /
Mención de responsabilidad, etc. Steve Cicala, Stephen P. Holland, Erin T. Mansur, Nicholas Z. Muller, Andrew J. Yates.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Cambridge, Mass.
Nombre del editor, distribuidor, etc. National Bureau of Economic Research
Fecha de publicación, distribución, etc. 2020.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 online resource:
Otras características físicas illustrations (black and white);
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie NBER working paper series
Designación de volumen o secuencia no. w27135
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general May 2020.
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, The COVID-19 pandemic resulted in stay-at-home policies and other social distancing behaviors in the United States in spring of 2020. This paper examines the impact that these actions had on emissions and expected health effects through reduced personal vehicle travel and electricity consumption. Using daily cell phone mobility data for each U.S. county, we find that vehicle travel dropped about 40% by mid-April across the nation. States that imposed stay-at-home policies before March 28 decreased travel slightly more than other states, but travel in all states decreased significantly. Using data on hourly electricity consumption by electricity region (e.g., balancing authority), we find that electricity consumption fell about six percent on average by mid-April with substantial heterogeneity. Given these decreases in travel and electricity use, we estimate the county-level expected improvements in air quality, and therefore expected declines in mortality. Overall, we estimate that, for a month of social distancing, the expected premature deaths due to air pollution from personal vehicle travel and electricity consumption declined by approximately 360 deaths, or about 25% of the baseline 1500 deaths. In addition, we estimate that CO2 emissions from these sources fell by 46 million metric tons (a reduction of approximately 19%) over the same time frame.
530 ## - NOTA DE FORMATO FÍSICO ADICIONAL DISPONIBLE
Nota de formato físico adicional disponible Hardcopy version available to institutional subscribers
538 ## - NOTA DE DETALLES DEL SISITEMA
Nota de detalles del sistema System requirements: Adobe [Acrobat] Reader required for PDF files.
538 ## - NOTA DE DETALLES DEL SISITEMA
Nota de detalles del sistema Mode of access: World Wide Web.
588 0# - NOTA DE FUENTE DE LA DESCRIPCIÓN
Nota de fuente de la descripción Print version record
690 #7 - CAMPOS LOCALES DE ENCABEZAMIENTO DE MATERIA
Término local o nombre geográfico como elemento de entrada Q4 - Energy
Fuente de encabezamiento o término Journal of Economic Literature class.
690 #7 - CAMPOS LOCALES DE ENCABEZAMIENTO DE MATERIA
Término local o nombre geográfico como elemento de entrada Q5 - Environmental Economics
Fuente de encabezamiento o término Journal of Economic Literature class.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Holland, Stephen P.
9 (RLIN) 29749
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Mansur, Erin T.
9 (RLIN) 29750
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Muller, Nicholas Z.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Yates, Andrew J.
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE ENTIDAD
Nombre de entidad o nombre de jurisdicción como elemento inicial National Bureau of Economic Research.
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Working Paper Series (National Bureau of Economic Research)
Designación de volumen o secuencia no. w27135.
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador Uniforme del Recurso (URI) <a href="https://www.nber.org/papers/w27135">https://www.nber.org/papers/w27135</a>
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Texto del enlace Acceso en línea al DOI
Identificador Uniforme del Recurso (URI) <a href="http://dx.doi.org/10.3386/w27135">http://dx.doi.org/10.3386/w27135</a>
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema Dewey Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item Working Paper
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Forma de Material Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Préstamos totales Signatura completa Fecha última consulta Propiedades de Préstamo KOHA
    Dewey Decimal Classification   Not For Loan Colección NBER Biblioteca Digital Biblioteca Digital Coleccion Digital 2021-03-16   nber w27135 2021-03-16 Working Paper

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