How Does Your Kindergarten Classroom Affect Your Earnings? Evidence From Project STAR / (Record no. 331741)

MARC details
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02814cam a22003857 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control w16381
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control NBER
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20211020111058.0
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA - CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
Códigos de información de longitud fija - Características del material adicional m o d
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física cr cnu||||||||
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 210910s2010 mau fo 000 0 eng d
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Chetty, Raj.">Chetty, Raj.</a>
9 (RLIN) 7917
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título How Does Your Kindergarten Classroom Affect Your Earnings? Evidence From Project STAR /
Mención de responsabilidad, etc. Raj Chetty, John N. Friedman, Nathaniel Hilger, Emmanuel Saez, Diane Whitmore Schanzenbach, Danny Yagan.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Cambridge, Mass.
Nombre del editor, distribuidor, etc. National Bureau of Economic Research
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 online resource:
Otras características físicas illustrations (black and white);
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie NBER working paper series
Designación de volumen o secuencia no. w16381
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general September 2010.
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, In Project STAR, 11,571 students in Tennessee and their teachers were randomly assigned to classrooms within their schools from kindergarten to third grade. This paper evaluates the long-term impacts of STAR by linking the experimental data to administrative records. We first demonstrate that kindergarten test scores are highly correlated with outcomes such as earnings at age 27, college attendance, home ownership, and retirement savings. We then document four sets of experimental impacts. First, students in small classes are significantly more likely to attend college and exhibit improvements on other outcomes. Class size does not have a significant effect on earnings at age 27, but this effect is imprecisely estimated. Second, students who had a more experienced teacher in kindergarten have higher earnings. Third, an analysis of variance reveals significant classroom effects on earnings. Students who were randomly assigned to higher quality classrooms in grades K-3 - as measured by classmates' end-of-class test scores - have higher earnings, college attendance rates, and other outcomes. Finally, the effects of class quality fade out on test scores in later grades but gains in non-cognitive measures persist.
530 ## - NOTA DE FORMATO FÍSICO ADICIONAL DISPONIBLE
Nota de formato físico adicional disponible Hardcopy version available to institutional subscribers
538 ## - NOTA DE DETALLES DEL SISITEMA
Nota de detalles del sistema System requirements: Adobe [Acrobat] Reader required for PDF files.
538 ## - NOTA DE DETALLES DEL SISITEMA
Nota de detalles del sistema Mode of access: World Wide Web.
588 0# - NOTA DE FUENTE DE LA DESCRIPCIÓN
Nota de fuente de la descripción Print version record
690 #7 - CAMPOS LOCALES DE ENCABEZAMIENTO DE MATERIA
Término local o nombre geográfico como elemento de entrada H0 - General
Fuente de encabezamiento o término Journal of Economic Literature class.
690 #7 - CAMPOS LOCALES DE ENCABEZAMIENTO DE MATERIA
Término local o nombre geográfico como elemento de entrada J0 - General
Fuente de encabezamiento o término Journal of Economic Literature class.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Friedman, John N.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hilger, Nathaniel.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Saez, Emmanuel.
9 (RLIN) 19988
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Schanzenbach, Diane Whitmore.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Yagan, Danny.
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE ENTIDAD
Nombre de entidad o nombre de jurisdicción como elemento inicial National Bureau of Economic Research.
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Working Paper Series (National Bureau of Economic Research)
Designación de volumen o secuencia no. w16381.
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador Uniforme del Recurso (URI) <a href="https://www.nber.org/papers/w16381">https://www.nber.org/papers/w16381</a>
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Texto del enlace Acceso en línea al DOI
Identificador Uniforme del Recurso (URI) <a href="http://dx.doi.org/10.3386/w16381">http://dx.doi.org/10.3386/w16381</a>
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema Dewey Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item Working Paper
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Forma de Material Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Préstamos totales Signatura completa Fecha última consulta Propiedades de Préstamo KOHA
    Dewey Decimal Classification   Not For Loan Colección NBER Biblioteca Digital Biblioteca Digital Coleccion Digital 2021-03-16   nber w16381 2021-03-16 Working Paper

Powered by Koha