MARC details
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02814cam a22003857 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
w16381 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
NBER |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20211020111058.0 |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA - CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL |
Códigos de información de longitud fija - Características del material adicional |
m o d |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
cr cnu|||||||| |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
210910s2010 mau fo 000 0 eng d |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Chetty, Raj.">Chetty, Raj.</a> |
9 (RLIN) |
7917 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
How Does Your Kindergarten Classroom Affect Your Earnings? Evidence From Project STAR / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Raj Chetty, John N. Friedman, Nathaniel Hilger, Emmanuel Saez, Diane Whitmore Schanzenbach, Danny Yagan. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Cambridge, Mass. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
National Bureau of Economic Research |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2010. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 online resource: |
Otras características físicas |
illustrations (black and white); |
490 1# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
NBER working paper series |
Designación de volumen o secuencia |
no. w16381 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
September 2010. |
520 3# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
In Project STAR, 11,571 students in Tennessee and their teachers were randomly assigned to classrooms within their schools from kindergarten to third grade. This paper evaluates the long-term impacts of STAR by linking the experimental data to administrative records. We first demonstrate that kindergarten test scores are highly correlated with outcomes such as earnings at age 27, college attendance, home ownership, and retirement savings. We then document four sets of experimental impacts. First, students in small classes are significantly more likely to attend college and exhibit improvements on other outcomes. Class size does not have a significant effect on earnings at age 27, but this effect is imprecisely estimated. Second, students who had a more experienced teacher in kindergarten have higher earnings. Third, an analysis of variance reveals significant classroom effects on earnings. Students who were randomly assigned to higher quality classrooms in grades K-3 - as measured by classmates' end-of-class test scores - have higher earnings, college attendance rates, and other outcomes. Finally, the effects of class quality fade out on test scores in later grades but gains in non-cognitive measures persist. |
530 ## - NOTA DE FORMATO FÍSICO ADICIONAL DISPONIBLE |
Nota de formato físico adicional disponible |
Hardcopy version available to institutional subscribers |
538 ## - NOTA DE DETALLES DEL SISITEMA |
Nota de detalles del sistema |
System requirements: Adobe [Acrobat] Reader required for PDF files. |
538 ## - NOTA DE DETALLES DEL SISITEMA |
Nota de detalles del sistema |
Mode of access: World Wide Web. |
588 0# - NOTA DE FUENTE DE LA DESCRIPCIÓN |
Nota de fuente de la descripción |
Print version record |
690 #7 - CAMPOS LOCALES DE ENCABEZAMIENTO DE MATERIA |
Término local o nombre geográfico como elemento de entrada |
H0 - General |
Fuente de encabezamiento o término |
Journal of Economic Literature class. |
690 #7 - CAMPOS LOCALES DE ENCABEZAMIENTO DE MATERIA |
Término local o nombre geográfico como elemento de entrada |
J0 - General |
Fuente de encabezamiento o término |
Journal of Economic Literature class. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Friedman, John N. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Hilger, Nathaniel. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Saez, Emmanuel. |
9 (RLIN) |
19988 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Schanzenbach, Diane Whitmore. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Yagan, Danny. |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE ENTIDAD |
Nombre de entidad o nombre de jurisdicción como elemento inicial |
National Bureau of Economic Research. |
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE - TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Working Paper Series (National Bureau of Economic Research) |
Designación de volumen o secuencia |
no. w16381. |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
Identificador Uniforme del Recurso (URI) |
<a href="https://www.nber.org/papers/w16381">https://www.nber.org/papers/w16381</a> |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
Texto del enlace |
Acceso en línea al DOI |
Identificador Uniforme del Recurso (URI) |
<a href="http://dx.doi.org/10.3386/w16381">http://dx.doi.org/10.3386/w16381</a> |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
Dewey Decimal Classification |
Koha [por defecto] tipo de item |
Working Paper |