Conceptual Revolutions in Twentieth-Century Art / (Record no. 333048)

MARC details
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 03132cam a22003257 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control w15073
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control NBER
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20211020111454.0
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA - CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
Códigos de información de longitud fija - Características del material adicional m o d
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física cr cnu||||||||
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 210910s2009 mau fo 000 0 eng d
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Galenson, David.">Galenson, David.</a>
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Conceptual Revolutions in Twentieth-Century Art /
Mención de responsabilidad, etc. David Galenson.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Cambridge, Mass.
Nombre del editor, distribuidor, etc. National Bureau of Economic Research
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 online resource:
Otras características físicas illustrations (black and white);
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie NBER working paper series
Designación de volumen o secuencia no. w15073
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general June 2009.
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Art critics and scholars have acknowledged the breakdown of their explanations and narratives of contemporary art in the face of what they consider the incoherent era of "pluralism" or "postmodernism" that began in the late twentieth century. This failure is in fact a result of their inability to understand the nature of the development of advanced art throughout the entire twentieth century, and particularly the novel behavior of young conceptual innovators in a new market environment. The rise of a competitive market for advanced art in the late nineteenth century freed artists from the constraint of having to satisfy powerful patrons, and gave them unprecedented freedom to innovate. As the rewards for radical and conspicuous innovation increased, conceptual artists could respond to these incentives more quickly and decisively than their experimental counterparts. Early in the twentieth century, the young conceptual genius Pablo Picasso initiated two new practices, by alternating styles at will and inventing a new artistic genre, that became basic elements of the art of a series of later conceptual innovators. By the late twentieth century, extensions of these practices had led to the emergence of important individual artists whose work appeared to have no unified style, and to the balkanization of advanced art, as the dominance of painting gave way before novel uses of old genres and the creation of many new ones. Understanding not only contemporary art, but the art of the past century as a whole, will require art scholars to abandon their outmoded insistence on analyzing art in terms of style, and to recognize the many novel patterns of behavior that have been created over the course of the past century by young conceptual innovators.
530 ## - NOTA DE FORMATO FÍSICO ADICIONAL DISPONIBLE
Nota de formato físico adicional disponible Hardcopy version available to institutional subscribers
538 ## - NOTA DE DETALLES DEL SISITEMA
Nota de detalles del sistema System requirements: Adobe [Acrobat] Reader required for PDF files.
538 ## - NOTA DE DETALLES DEL SISITEMA
Nota de detalles del sistema Mode of access: World Wide Web.
588 0# - NOTA DE FUENTE DE LA DESCRIPCIÓN
Nota de fuente de la descripción Print version record
690 #7 - CAMPOS LOCALES DE ENCABEZAMIENTO DE MATERIA
Término local o nombre geográfico como elemento de entrada Z1 - Cultural Economics &bull; Economic Sociology &bull; Economic Anthropology
Fuente de encabezamiento o término Journal of Economic Literature class.
690 #7 - CAMPOS LOCALES DE ENCABEZAMIENTO DE MATERIA
Término local o nombre geográfico como elemento de entrada Z11 - Economics of the Arts and Literature
Fuente de encabezamiento o término Journal of Economic Literature class.
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE ENTIDAD
Nombre de entidad o nombre de jurisdicción como elemento inicial National Bureau of Economic Research.
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Working Paper Series (National Bureau of Economic Research)
Designación de volumen o secuencia no. w15073.
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador Uniforme del Recurso (URI) <a href="https://www.nber.org/papers/w15073">https://www.nber.org/papers/w15073</a>
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Texto del enlace Acceso en línea al DOI
Identificador Uniforme del Recurso (URI) <a href="http://dx.doi.org/10.3386/w15073">http://dx.doi.org/10.3386/w15073</a>
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema Dewey Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item Working Paper
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Forma de Material Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Préstamos totales Signatura completa Fecha última consulta Propiedades de Préstamo KOHA
    Dewey Decimal Classification   Not For Loan Colección NBER Biblioteca Digital Biblioteca Digital Coleccion Digital 2021-03-16   nber w15073 2021-03-16 Working Paper

Powered by Koha