National Board Certification and Teacher Effectiveness: (Record no. 333514)

MARC details
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02352cam a22003497 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control w14608
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control NBER
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20211020111615.0
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA - CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
Códigos de información de longitud fija - Características del material adicional m o d
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física cr cnu||||||||
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 210910s2008 mau fo 000 0 eng d
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Cantrell, Steven.">Cantrell, Steven.</a>
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título National Board Certification and Teacher Effectiveness:
Resto del título Evidence from a Random Assignment Experiment /
Mención de responsabilidad, etc. Steven Cantrell, Jon Fullerton, Thomas J. Kane, Douglas O. Staiger.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Cambridge, Mass.
Nombre del editor, distribuidor, etc. National Bureau of Economic Research
Fecha de publicación, distribución, etc. 2008.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 online resource:
Otras características físicas illustrations (black and white);
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie NBER working paper series
Designación de volumen o secuencia no. w14608
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general December 2008.
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, The National Board for Professional Teaching Standards (NBPTS) assesses teaching practice based on videos and essays submitted by teachers. We compared the performance of classrooms of elementary students in Los Angeles randomly assigned to NBPTS applicants and to comparison teachers. We used information on whether each applicant achieved certification, along with information on each applicant's NBPTS scaled score and subscores, to test whether the NBPTS score was related to teacher impacts on student achievement. We found that students randomly assigned to highly-rated applicants performed better than students assigned to comparison teachers, while students assigned to poorly-rated applicants performed worse. Estimates were similar using data on pairs of teachers that were not randomly assigned. Our results suggest a number of changes that would improve the predictive power of the NBPTS process.
530 ## - NOTA DE FORMATO FÍSICO ADICIONAL DISPONIBLE
Nota de formato físico adicional disponible Hardcopy version available to institutional subscribers
538 ## - NOTA DE DETALLES DEL SISITEMA
Nota de detalles del sistema System requirements: Adobe [Acrobat] Reader required for PDF files.
538 ## - NOTA DE DETALLES DEL SISITEMA
Nota de detalles del sistema Mode of access: World Wide Web.
588 0# - NOTA DE FUENTE DE LA DESCRIPCIÓN
Nota de fuente de la descripción Print version record
690 #7 - CAMPOS LOCALES DE ENCABEZAMIENTO DE MATERIA
Término local o nombre geográfico como elemento de entrada I21 - Analysis of Education
Fuente de encabezamiento o término Journal of Economic Literature class.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Fullerton, Jon.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Kane, Thomas J.
9 (RLIN) 13934
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Staiger, Douglas O.
9 (RLIN) 21110
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE ENTIDAD
Nombre de entidad o nombre de jurisdicción como elemento inicial National Bureau of Economic Research.
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Working Paper Series (National Bureau of Economic Research)
Designación de volumen o secuencia no. w14608.
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador Uniforme del Recurso (URI) <a href="https://www.nber.org/papers/w14608">https://www.nber.org/papers/w14608</a>
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Texto del enlace Acceso en línea al DOI
Identificador Uniforme del Recurso (URI) <a href="http://dx.doi.org/10.3386/w14608">http://dx.doi.org/10.3386/w14608</a>
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema Dewey Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item Working Paper
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Forma de Material Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Préstamos totales Signatura completa Fecha última consulta Propiedades de Préstamo KOHA
    Dewey Decimal Classification   Not For Loan Colección NBER Biblioteca Digital Biblioteca Digital Coleccion Digital 2021-03-16   nber w14608 2021-03-16 Working Paper

Powered by Koha