The Effect of Price Advertising and Prices: (Record no. 341794)

MARC details
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02577cam a22003377 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control w6488
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control NBER
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20211020113904.0
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA - CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
Códigos de información de longitud fija - Características del material adicional m o d
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física cr cnu||||||||
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 210910s1998 mau fo 000 0 eng d
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Milyo, Jeffrey.">Milyo, Jeffrey.</a>
245 14 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título The Effect of Price Advertising and Prices:
Resto del título Evidence in the Wake of 44 Liquormart /
Mención de responsabilidad, etc. Jeffrey Milyo, Joel Waldfogel.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Cambridge, Mass.
Nombre del editor, distribuidor, etc. National Bureau of Economic Research
Fecha de publicación, distribución, etc. 1998.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 online resource:
Otras características físicas illustrations (black and white);
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie NBER working paper series
Designación de volumen o secuencia no. w6488
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general March 1998.
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, In May 1996 the U.S. Supreme Court struck down Rhode Island's ban on advertising prices of alcoholic beverages, making Rhode Island the subject of a natural experiment for measuring the impact of advertising on prices. Using Massachusetts prices as controls, we find that while advertising stores substantially cut prices of advertised products, prices of other products, at both advertising and non-advertising stores, rise under the advertising regime. We investigate stores' pricing responses to rivals' price advertising and find that small, non-advertising stores raise their prices of products advertised by rivals beyond their baseline price increase, while larger, advertising stores raise by less their prices of rival-advertised products. We find no reductions in price dispersion across stores with the introduction of price advertising. However, those stores that choose to advertise do have lower average prices both before and after the law change. Indirect information on quantities sold, based on Rhode Island Lottery ticket sales, indicate that newspaper-advertising stores draw a higher share of customers after they advertise than before.
530 ## - NOTA DE FORMATO FÍSICO ADICIONAL DISPONIBLE
Nota de formato físico adicional disponible Hardcopy version available to institutional subscribers
538 ## - NOTA DE DETALLES DEL SISITEMA
Nota de detalles del sistema System requirements: Adobe [Acrobat] Reader required for PDF files.
538 ## - NOTA DE DETALLES DEL SISITEMA
Nota de detalles del sistema Mode of access: World Wide Web.
588 0# - NOTA DE FUENTE DE LA DESCRIPCIÓN
Nota de fuente de la descripción Print version record
690 #7 - CAMPOS LOCALES DE ENCABEZAMIENTO DE MATERIA
Término local o nombre geográfico como elemento de entrada K20 - General
Fuente de encabezamiento o término Journal of Economic Literature class.
690 #7 - CAMPOS LOCALES DE ENCABEZAMIENTO DE MATERIA
Término local o nombre geográfico como elemento de entrada L15 - Information and Product Quality &bull; Standardization and Compatibility
Fuente de encabezamiento o término Journal of Economic Literature class.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Waldfogel, Joel.
9 (RLIN) 22560
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE ENTIDAD
Nombre de entidad o nombre de jurisdicción como elemento inicial National Bureau of Economic Research.
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Working Paper Series (National Bureau of Economic Research)
Designación de volumen o secuencia no. w6488.
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador Uniforme del Recurso (URI) <a href="https://www.nber.org/papers/w6488">https://www.nber.org/papers/w6488</a>
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Texto del enlace Acceso en línea al DOI
Identificador Uniforme del Recurso (URI) <a href="http://dx.doi.org/10.3386/w6488">http://dx.doi.org/10.3386/w6488</a>
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema Dewey Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item Working Paper
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Forma de Material Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Préstamos totales Signatura completa Fecha última consulta Propiedades de Préstamo KOHA
    Dewey Decimal Classification   Not For Loan Colección NBER Biblioteca Digital Biblioteca Digital Coleccion Digital 2021-03-16   nber w6488 2021-03-16 Working Paper

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