MARC details
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02577cam a22003377 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
w6488 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
NBER |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20211020113904.0 |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA - CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL |
Códigos de información de longitud fija - Características del material adicional |
m o d |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
cr cnu|||||||| |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
210910s1998 mau fo 000 0 eng d |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Milyo, Jeffrey.">Milyo, Jeffrey.</a> |
245 14 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
The Effect of Price Advertising and Prices: |
Resto del título |
Evidence in the Wake of 44 Liquormart / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Jeffrey Milyo, Joel Waldfogel. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Cambridge, Mass. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
National Bureau of Economic Research |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1998. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 online resource: |
Otras características físicas |
illustrations (black and white); |
490 1# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
NBER working paper series |
Designación de volumen o secuencia |
no. w6488 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
March 1998. |
520 3# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
In May 1996 the U.S. Supreme Court struck down Rhode Island's ban on advertising prices of alcoholic beverages, making Rhode Island the subject of a natural experiment for measuring the impact of advertising on prices. Using Massachusetts prices as controls, we find that while advertising stores substantially cut prices of advertised products, prices of other products, at both advertising and non-advertising stores, rise under the advertising regime. We investigate stores' pricing responses to rivals' price advertising and find that small, non-advertising stores raise their prices of products advertised by rivals beyond their baseline price increase, while larger, advertising stores raise by less their prices of rival-advertised products. We find no reductions in price dispersion across stores with the introduction of price advertising. However, those stores that choose to advertise do have lower average prices both before and after the law change. Indirect information on quantities sold, based on Rhode Island Lottery ticket sales, indicate that newspaper-advertising stores draw a higher share of customers after they advertise than before. |
530 ## - NOTA DE FORMATO FÍSICO ADICIONAL DISPONIBLE |
Nota de formato físico adicional disponible |
Hardcopy version available to institutional subscribers |
538 ## - NOTA DE DETALLES DEL SISITEMA |
Nota de detalles del sistema |
System requirements: Adobe [Acrobat] Reader required for PDF files. |
538 ## - NOTA DE DETALLES DEL SISITEMA |
Nota de detalles del sistema |
Mode of access: World Wide Web. |
588 0# - NOTA DE FUENTE DE LA DESCRIPCIÓN |
Nota de fuente de la descripción |
Print version record |
690 #7 - CAMPOS LOCALES DE ENCABEZAMIENTO DE MATERIA |
Término local o nombre geográfico como elemento de entrada |
K20 - General |
Fuente de encabezamiento o término |
Journal of Economic Literature class. |
690 #7 - CAMPOS LOCALES DE ENCABEZAMIENTO DE MATERIA |
Término local o nombre geográfico como elemento de entrada |
L15 - Information and Product Quality • Standardization and Compatibility |
Fuente de encabezamiento o término |
Journal of Economic Literature class. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Waldfogel, Joel. |
9 (RLIN) |
22560 |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE ENTIDAD |
Nombre de entidad o nombre de jurisdicción como elemento inicial |
National Bureau of Economic Research. |
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE - TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Working Paper Series (National Bureau of Economic Research) |
Designación de volumen o secuencia |
no. w6488. |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
Identificador Uniforme del Recurso (URI) |
<a href="https://www.nber.org/papers/w6488">https://www.nber.org/papers/w6488</a> |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
Texto del enlace |
Acceso en línea al DOI |
Identificador Uniforme del Recurso (URI) |
<a href="http://dx.doi.org/10.3386/w6488">http://dx.doi.org/10.3386/w6488</a> |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
Dewey Decimal Classification |
Koha [por defecto] tipo de item |
Working Paper |