MARC details
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
03021caa a22004338i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
5k40d6b633hl-en |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
FR-PaOEC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20210419165712.0 |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA - CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL |
Códigos de información de longitud fija - Características del material adicional |
a o d i |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
cr || |||m|n|| |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
171201s2013 ||| o i|0| 0 eng d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control del sistema |
(FR-PaOEC) |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
FR-PaOEC |
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN |
Número de Clasificación |
I24 |
Fuente del Número |
jelc |
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN |
Número de Clasificación |
I25 |
Fuente del Número |
jelc |
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN |
Número de Clasificación |
I21 |
Fuente del Número |
jelc |
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN |
Número de Clasificación |
I22 |
Fuente del Número |
jelc |
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN |
Número de Clasificación |
I28 |
Fuente del Número |
jelc |
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN |
Número de Clasificación |
H52 |
Fuente del Número |
jelc |
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN |
Número de Clasificación |
J63 |
Fuente del Número |
jelc |
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN |
Número de Clasificación |
J62 |
Fuente del Número |
jelc |
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN |
Número de Clasificación |
J21 |
Fuente del Número |
jelc |
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN |
Número de Clasificación |
J23 |
Fuente del Número |
jelc |
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN |
Número de Clasificación |
J24 |
Fuente del Número |
jelc |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Bibbee, Alexandra.">Bibbee, Alexandra.</a> |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Improving School-to-work Transitions in New Zealand |
Medio |
[electronic resource] / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Alexandra Bibbee = Améliorer la transition de l'école vers l'emploi en Nouvelle-Zélande / Alexandra Bibbee |
246 31 - VARIANTES DE TÍTULO |
Título propio - Título en breve |
Améliorer la transition de l'école vers l'emploi en Nouvelle-Zélande |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Paris : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
OECD Publishing, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2013. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
61 p. ; |
Dimensiones |
21 x 29.7cm. |
490 1# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
OECD Economics Department Working Papers, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) |
18151973 ; |
Designación de volumen o secuencia |
no.1087 |
520 3# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
The NZ labour market is among the most flexible in the OECD, and outcomes for its young people have been among the best. However, labour-market opportunities are heavily determined by initial education, where New Zealand's system is also successful and innovative in many ways. Average PISA results are among the OECD's highest, but the dispersion of performance is also high, indicating a sizable group of underachievers. Those in disadvantaged groups tend to have poor scholastic outcomes. These initial educational handicaps show up in higher drop-out rates and youth joblessness, greatly limiting these youths' future life chances. Indeed, intergenerational persistence in educational and employment outcomes appears very high. From both a social and economic point of view, it will be essential to develop more fully the human capital of the fast growing demographic group of ethnic minorities. Better teaching quality is needed, with more attention devoted to diversity of student needs and learning approaches to keep children in school. A related problem is the apparently large divergence between the nature of skills supplied by the education sector and the skills demanded by employers. A greater role for youth apprenticeships could help to raise skill levels while aligning them better to the economy's needs. All this has an important bearing on the government's ambition to secure strong and sustainable growth with rising living standards and equal opportunities for all. This Working Paper relates to the 2013 OECD Economic Survey of New Zealand (www.oecd.org/eco/surveys/new-zealand-2maori013.htm). |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Education |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Employment |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Economics |
651 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - NOMBRE GEOGRÁFICO |
Nombre geográfico |
New Zealand |
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE - TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
OECD Economics Department Working Papers, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) |
18151973 ; |
Designación de volumen o secuencia |
no.1087. |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
Nombre del host |
oecd-ilibrary.org |
Identificador Uniforme del Recurso (URI) |
<a href="https://s443-doi-org.br.lsproxy.net/10.1787/5k40d6b633hl-en">https://s443-doi-org.br.lsproxy.net/10.1787/5k40d6b633hl-en</a> |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
Dewey Decimal Classification |
Koha [por defecto] tipo de item |
Working Paper |