MARC details
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
01993caa a22002538i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
hemp-v15-art25-en |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
FR-PaOEC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20210419165735.0 |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA - CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL |
Códigos de información de longitud fija - Características del material adicional |
a o d i |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
cr || |||m|n|| |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
171201s2003 ||| o i|0| 0 eng d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control del sistema |
(FR-PaOEC) |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
FR-PaOEC |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Gordon, George.">Gordon, George.</a> |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
University Roles and Career Paths |
Medio |
[electronic resource]: |
Resto del título |
Trends, Scenarios and Motivational Challenges / |
Mención de responsabilidad, etc. |
George Gordon |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Paris : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
OECD Publishing, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2003. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
18 p. |
520 3# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
The substantial pressures upon higher education systems and institutions are impacting upon individual roles and career paths. Yet recent research on academic identities (Henkel, 2000) suggests the responses are largely adaptive and evolutionary. This article starts by briefly revisiting some of the key aspects of the study by Kogan, Moses and El-Khawas (1994), and the paper by Gordon (1997), before turning to a short discussion of the principal trends which have affected the scene subsequently. It then explores three scenarios in terms of roles and career paths: evolution, selective restructuring, and step-change restructuring. The possible characteristics and implications for various stakeholders of each are considered, as is the connection to current trends, and indicators of change. The paper concludes with suggestions as to how institutions and systems might strategically plan for, and manage, changes in roles and career paths in order to ensure that individuals are motivated and perceive the changes positively and creatively... |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Education |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE |
Título |
Higher Education Management and Policy |
Parte(s) relacionada(s) |
Vol. 15, no. 3, p. 89-103 |
-- |
15:3<89 |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) |
17269822 |
775 0# - ENLACE A OTRA EDICIÓN |
Título |
Rôles de l'université et profils de carrière : Tendances, scénarios et problèmes de motivation |
Código de lengua |
fre |
Número de control del registro relacionado |
(FR-PaOEC) |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
Nombre del host |
oecd-ilibrary.org |
Identificador Uniforme del Recurso (URI) |
<a href="https://s443-doi-org.br.lsproxy.net/10.1787/hemp-v15-art25-en">https://s443-doi-org.br.lsproxy.net/10.1787/hemp-v15-art25-en</a> |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
Dewey Decimal Classification |
Koha [por defecto] tipo de item |
Working Paper |