Towards a Learning Society (Record no. 358557)

MARC details
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01653caa a22002898i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 808571452380
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control FR-PaOEC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20210419165802.0
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA - CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
Códigos de información de longitud fija - Características del material adicional a o d i
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física cr || |||m|n||
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 171201s2001 ||| o i|0| 0 eng d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema (FR-PaOEC)
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen FR-PaOEC
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Koll, Walter.">Koll, Walter.</a>
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Towards a Learning Society
Medio [electronic resource]:
Resto del título Leta 2000 /
Mención de responsabilidad, etc. Walter Koll, John Travers and Cecilia Wilson
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Paris :
Nombre del editor, distribuidor, etc. OECD Publishing,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2001.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 7 p. ;
Dimensiones 21 x 29.7cm.
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie PEB Exchange, Programme on Educational Building,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) 16097548 ;
Designación de volumen o secuencia no.2001/02
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, LETA 2000 was one of Australia's most significant networking activities in educational technology last year. Moreover it provided an important opportunity to showcase Australia's as well as other countries' achievements in the application of information technology to learning. A unique system of planning and provision of educational facilities, involving the community of learners and teachers as well as the adult population in general and various authorities, was presented the impact of information and communication technology on learning was exemplified by the highly interesting and innovative Technology School of the Future.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Education
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Travers, John.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Wilson, Cecilia.
775 0# - ENLACE A OTRA EDICIÓN
Título Vers une société apprenante : LETA 2000
Código de lengua fre
Número de control del registro relacionado (FR-PaOEC)
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme PEB Exchange, Programme on Educational Building,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) 16097548 ;
Designación de volumen o secuencia no.2001/02.
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Nombre del host oecd-ilibrary.org
Identificador Uniforme del Recurso (URI) <a href="https://s443-doi-org.br.lsproxy.net/10.1787/808571452380">https://s443-doi-org.br.lsproxy.net/10.1787/808571452380</a>
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema Dewey Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item Working Paper
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Forma de Material Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Préstamos totales Signatura completa Fecha última consulta Propiedades de Préstamo KOHA
    Dewey Decimal Classification   Not For Loan Colección OECD Biblioteca Digital Biblioteca Digital Coleccion Digital 2021-01-14   OECD 808571452380 2021-01-25 Working Paper

Powered by Koha