MARC details
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
01653caa a22002898i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
808571452380 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
FR-PaOEC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20210419165802.0 |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA - CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL |
Códigos de información de longitud fija - Características del material adicional |
a o d i |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
cr || |||m|n|| |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
171201s2001 ||| o i|0| 0 eng d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control del sistema |
(FR-PaOEC) |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
FR-PaOEC |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Koll, Walter.">Koll, Walter.</a> |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Towards a Learning Society |
Medio |
[electronic resource]: |
Resto del título |
Leta 2000 / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Walter Koll, John Travers and Cecilia Wilson |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Paris : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
OECD Publishing, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2001. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
7 p. ; |
Dimensiones |
21 x 29.7cm. |
490 1# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
PEB Exchange, Programme on Educational Building, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) |
16097548 ; |
Designación de volumen o secuencia |
no.2001/02 |
520 3# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
LETA 2000 was one of Australia's most significant networking activities in educational technology last year. Moreover it provided an important opportunity to showcase Australia's as well as other countries' achievements in the application of information technology to learning. A unique system of planning and provision of educational facilities, involving the community of learners and teachers as well as the adult population in general and various authorities, was presented the impact of information and communication technology on learning was exemplified by the highly interesting and innovative Technology School of the Future. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Education |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Travers, John. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Wilson, Cecilia. |
775 0# - ENLACE A OTRA EDICIÓN |
Título |
Vers une société apprenante : LETA 2000 |
Código de lengua |
fre |
Número de control del registro relacionado |
(FR-PaOEC) |
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE - TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
PEB Exchange, Programme on Educational Building, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) |
16097548 ; |
Designación de volumen o secuencia |
no.2001/02. |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
Nombre del host |
oecd-ilibrary.org |
Identificador Uniforme del Recurso (URI) |
<a href="https://s443-doi-org.br.lsproxy.net/10.1787/808571452380">https://s443-doi-org.br.lsproxy.net/10.1787/808571452380</a> |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
Dewey Decimal Classification |
Koha [por defecto] tipo de item |
Working Paper |