Convictions et pratiques pédagogiques (Record no. 358966)

MARC details
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02174caa a22002658i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 5jrtghc6pdvg-fr
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control FR-PaOEC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20210419165854.0
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA - CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
Códigos de información de longitud fija - Características del material adicional a o d i
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física cr || |||m|n||
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 171201s2015 ||| o i|0| 0 fre d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema (FR-PaOEC)
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen FR-PaOEC
110 2# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento inicial Organisation de coopération et de développement économiques.
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Convictions et pratiques pédagogiques
Medio [electronic resource] /
Mención de responsabilidad, etc. Organisation de coopération et de développement économiques
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Paris :
Nombre del editor, distribuidor, etc. OECD Publishing,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 4 p. ;
Dimensiones 21 x 29.7cm.
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie L'enseignement à la loupe,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) 24094242 ;
Designación de volumen o secuencia no.13
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, La plupart des enseignants ayant participé à l'Enquête internationale sur l'enseignement et l'apprentissage (TALIS) estiment que leur rôle est d'aider les élèves à effectuer leurs propres recherches (94 %) et qu'il est préférable de laisser les élèves réfléchir eux-mêmes à des solutions pour résoudre des problèmes pratiques avant de leur montrer la marche à suivre (93 %). Ces réponses indiquent que la plupart des enseignants adhèrent à une vision constructiviste de la pédagogie : ils perçoivent l'apprentissage comme un processus actif visant à favoriser une réflexion critique et autonome. Parallèlement, les enseignants déclarent avoir plus souvent recours à des pratiques pédagogiques passives, telles que la présentation d'un résumé de ce qui vient d'être vu, qu'à des pratiques pédagogiques actives. Moins d'un tiers des enseignants demandent ainsi à leurs élèves de travailler sur des projets prenant au moins une semaine (soit une pratique pédagogique active). La participation à des activités de formation continue et un climat positif en classe comptent parmi les facteurs associés à une utilisation plus fréquente des pratiques pédagogiques actives.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Education
775 0# - ENLACE A OTRA EDICIÓN
Título Teaching beliefs and practice
Código de lengua eng
Número de control del registro relacionado (FR-PaOEC)
830 #2 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme L'enseignement à la loupe,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) 24094242 ;
Designación de volumen o secuencia no.13.
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Nombre del host oecd-ilibrary.org
Identificador Uniforme del Recurso (URI) <a href="https://s443-doi-org.br.lsproxy.net/10.1787/5jrtghc6pdvg-fr">https://s443-doi-org.br.lsproxy.net/10.1787/5jrtghc6pdvg-fr</a>
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema Dewey Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item Working Paper
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Forma de Material Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Préstamos totales Signatura completa Fecha última consulta Propiedades de Préstamo KOHA
    Dewey Decimal Classification   Not For Loan Colección OECD Biblioteca Digital Biblioteca Digital Coleccion Digital 2021-01-14   OECD 5jrtghc6pdvg-fr 2021-01-25 Working Paper

Powered by Koha