MARC details
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02174caa a22002658i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
5jrtghc6pdvg-fr |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
FR-PaOEC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20210419165854.0 |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA - CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL |
Códigos de información de longitud fija - Características del material adicional |
a o d i |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
cr || |||m|n|| |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
171201s2015 ||| o i|0| 0 fre d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control del sistema |
(FR-PaOEC) |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
FR-PaOEC |
110 2# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento inicial |
Organisation de coopération et de développement économiques. |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Convictions et pratiques pédagogiques |
Medio |
[electronic resource] / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Organisation de coopération et de développement économiques |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Paris : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
OECD Publishing, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2015. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
4 p. ; |
Dimensiones |
21 x 29.7cm. |
490 1# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
L'enseignement à la loupe, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) |
24094242 ; |
Designación de volumen o secuencia |
no.13 |
520 3# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
La plupart des enseignants ayant participé à l'Enquête internationale sur l'enseignement et l'apprentissage (TALIS) estiment que leur rôle est d'aider les élèves à effectuer leurs propres recherches (94 %) et qu'il est préférable de laisser les élèves réfléchir eux-mêmes à des solutions pour résoudre des problèmes pratiques avant de leur montrer la marche à suivre (93 %). Ces réponses indiquent que la plupart des enseignants adhèrent à une vision constructiviste de la pédagogie : ils perçoivent l'apprentissage comme un processus actif visant à favoriser une réflexion critique et autonome. Parallèlement, les enseignants déclarent avoir plus souvent recours à des pratiques pédagogiques passives, telles que la présentation d'un résumé de ce qui vient d'être vu, qu'à des pratiques pédagogiques actives. Moins d'un tiers des enseignants demandent ainsi à leurs élèves de travailler sur des projets prenant au moins une semaine (soit une pratique pédagogique active). La participation à des activités de formation continue et un climat positif en classe comptent parmi les facteurs associés à une utilisation plus fréquente des pratiques pédagogiques actives. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Education |
775 0# - ENLACE A OTRA EDICIÓN |
Título |
Teaching beliefs and practice |
Código de lengua |
eng |
Número de control del registro relacionado |
(FR-PaOEC) |
830 #2 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE - TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
L'enseignement à la loupe, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) |
24094242 ; |
Designación de volumen o secuencia |
no.13. |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
Nombre del host |
oecd-ilibrary.org |
Identificador Uniforme del Recurso (URI) |
<a href="https://s443-doi-org.br.lsproxy.net/10.1787/5jrtghc6pdvg-fr">https://s443-doi-org.br.lsproxy.net/10.1787/5jrtghc6pdvg-fr</a> |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
Dewey Decimal Classification |
Koha [por defecto] tipo de item |
Working Paper |