MARC details
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
01910caa a22002538i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
650713828042 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
FR-PaOEC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20210419165959.0 |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA - CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL |
Códigos de información de longitud fija - Características del material adicional |
a o d i |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
cr || |||m|n|| |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
171201s2000 ||| o i|0| 0 fre d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control del sistema |
(FR-PaOEC) |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
FR-PaOEC |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Michaelowa, Katharina.">Michaelowa, Katharina.</a> |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Dépenses d'éducation, qualité de l'éducation et pauvreté |
Medio |
[electronic resource] : |
Resto del título |
L'exemple de cinq pays d'Afrique francophone / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Katharina Michaelowa |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Paris : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
OECD Publishing, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2000. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
60 p. ; |
Dimensiones |
21 x 29.7cm. |
490 1# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
OECD Development Centre Working Papers, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) |
18151949 ; |
Designación de volumen o secuencia |
no.157 |
520 3# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
What are the most efficient means to ensure basic learning competencies for a high number of children? This question is analysed on the basis of the exceptionally rich data set provided by the Programme d'analyse des systèmes éducatifs des pays de la CONFEMEN (PASEC), standardised and comparable for Burkina Faso, Cameroon, Côte d'Ivoire, Madagascar and Senegal. Within the analysis of the determinants of education quality, particular attention is paid to the situation of different social groups (poor/nonpoor, boys/girls). It turns out that poor children are disadvantaged with respect to their learning possibilities because they have a particularly high probability of the absence of certain factors, which are important for the learning of all children. These factors include the availability of books, the parents' literacy, access to radio and television, the possibility of studying at home, and the availability of meals on a regular basis. As to the distinction between boys and ... |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Development |
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE - TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
OECD Development Centre Working Papers, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) |
18151949 ; |
Designación de volumen o secuencia |
no.157. |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
Nombre del host |
oecd-ilibrary.org |
Identificador Uniforme del Recurso (URI) |
<a href="https://s443-doi-org.br.lsproxy.net/10.1787/650713828042">https://s443-doi-org.br.lsproxy.net/10.1787/650713828042</a> |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
Dewey Decimal Classification |
Koha [por defecto] tipo de item |
Working Paper |