MARC details
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
01805caa a22002898i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
584356477845 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
FR-PaOEC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20210419170238.0 |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA - CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL |
Códigos de información de longitud fija - Características del material adicional |
a o d i |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
cr || |||m|n|| |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
171201s2004 ||| o i|0| 0 fre d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control del sistema |
(FR-PaOEC) |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
FR-PaOEC |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Watson, Chris.">Watson, Chris.</a> |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Évaluation de la fonctionnalité des bâtiments en Écosse |
Medio |
[electronic resource] / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Chris Watson et Keith Thomson |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Paris : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
OECD Publishing, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2004. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
3 p. ; |
Dimensiones |
21 x 29.7cm. |
490 1# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
PEB Échanges, Programme pour la construction et l'équipement de l'éducation, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) |
16843584 ; |
Designación de volumen o secuencia |
no.2004/14 |
520 3# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
L'Exécutif écossais, l'administration décentralisée d'Écosse, s'emploie avec les différents acteurs concernés à parvenir à un niveau d'excellence dans le parc immobilier scolaire grâce aux évaluations de fonctionnalité des bâtiments. La conception de l'environnement scolaire a un effet direct sur les processus d'enseignement et d'acquisition de savoirs, activités que de nombreux aspects des bâtiments peuvent favoriser ou au contraire entraver. Entreprise en collaboration, l'évaluation des équipements nouveaux et existants peut être profitable à toutes les parties prenantes de la construction scolaire, depuis les usagers des bâtiments jusqu'aux autorités locales en passant par les concepteurs. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Education |
651 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - NOMBRE GEOGRÁFICO |
Nombre geográfico |
United Kingdom |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Thomson, Keith. |
775 0# - ENLACE A OTRA EDICIÓN |
Título |
Post Occupancy Evaluation in Scotland |
Código de lengua |
eng |
Número de control del registro relacionado |
(FR-PaOEC) |
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE - TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
PEB Échanges, Programme pour la construction et l'équipement de l'éducation, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) |
16843584 ; |
Designación de volumen o secuencia |
no.2004/14. |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
Nombre del host |
oecd-ilibrary.org |
Identificador Uniforme del Recurso (URI) |
<a href="https://s443-doi-org.br.lsproxy.net/10.1787/584356477845">https://s443-doi-org.br.lsproxy.net/10.1787/584356477845</a> |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
Dewey Decimal Classification |
Koha [por defecto] tipo de item |
Working Paper |