Évaluation de la fonctionnalité des bâtiments en Écosse (Record no. 360491)

MARC details
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01805caa a22002898i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 584356477845
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control FR-PaOEC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20210419170238.0
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA - CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
Códigos de información de longitud fija - Características del material adicional a o d i
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física cr || |||m|n||
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 171201s2004 ||| o i|0| 0 fre d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema (FR-PaOEC)
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen FR-PaOEC
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Watson, Chris.">Watson, Chris.</a>
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Évaluation de la fonctionnalité des bâtiments en Écosse
Medio [electronic resource] /
Mención de responsabilidad, etc. Chris Watson et Keith Thomson
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Paris :
Nombre del editor, distribuidor, etc. OECD Publishing,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2004.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 3 p. ;
Dimensiones 21 x 29.7cm.
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie PEB Échanges, Programme pour la construction et l'équipement de l'éducation,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) 16843584 ;
Designación de volumen o secuencia no.2004/14
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, L'Exécutif écossais, l'administration décentralisée d'Écosse, s'emploie avec les différents acteurs concernés à parvenir à un niveau d'excellence dans le parc immobilier scolaire grâce aux évaluations de fonctionnalité des bâtiments. La conception de l'environnement scolaire a un effet direct sur les processus d'enseignement et d'acquisition de savoirs, activités que de nombreux aspects des bâtiments peuvent favoriser ou au contraire entraver. Entreprise en collaboration, l'évaluation des équipements nouveaux et existants peut être profitable à toutes les parties prenantes de la construction scolaire, depuis les usagers des bâtiments jusqu'aux autorités locales en passant par les concepteurs.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Education
651 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - NOMBRE GEOGRÁFICO
Nombre geográfico United Kingdom
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Thomson, Keith.
775 0# - ENLACE A OTRA EDICIÓN
Título Post Occupancy Evaluation in Scotland
Código de lengua eng
Número de control del registro relacionado (FR-PaOEC)
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme PEB Échanges, Programme pour la construction et l'équipement de l'éducation,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) 16843584 ;
Designación de volumen o secuencia no.2004/14.
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Nombre del host oecd-ilibrary.org
Identificador Uniforme del Recurso (URI) <a href="https://s443-doi-org.br.lsproxy.net/10.1787/584356477845">https://s443-doi-org.br.lsproxy.net/10.1787/584356477845</a>
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema Dewey Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item Working Paper
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Forma de Material Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Préstamos totales Signatura completa Fecha última consulta Propiedades de Préstamo KOHA
    Dewey Decimal Classification   Not For Loan Colección OECD Biblioteca Digital Biblioteca Digital Coleccion Digital 2021-01-14   OECD 584356477845 2021-01-25 Working Paper

Powered by Koha