MARC details
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02041caa a22002658i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
5js016zwc7vd-fr |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
FR-PaOEC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20210419170429.0 |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA - CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL |
Códigos de información de longitud fija - Características del material adicional |
a o d i |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
cr || |||m|n|| |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
171201s2015 ||| o i|0| 0 fre d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control del sistema |
(FR-PaOEC) |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
FR-PaOEC |
110 2# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento inicial |
Organisation de coopération et de développement économiques. |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Améliorer le climat scolaire et les possibilités d'apprentissage pour les élèves |
Medio |
[electronic resource] / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Organisation de coopération et de développement économiques |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Paris : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
OECD Publishing, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2015. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
4 p. ; |
Dimensiones |
21 x 29.7cm. |
490 1# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
L'enseignement à la loupe, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) |
24094242 ; |
Designación de volumen o secuencia |
no.9 |
520 3# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Dans les pays qui ont participé à l'édition 2013 de l'Enquête internationale sur l'enseignement et l'apprentissage (TALIS), près d'un enseignant sur trois indique avoir dans sa classe plus de 10 % d'élèves potentiellement perturbateurs présentant des problèmes de comportement. Les enseignants ayant plus d'un élève sur dix présentant des problèmes de comportement consacrent près de deux fois plus de temps au maintien de l'ordre en classe que leurs collègues ayant moins de 10 % d'élèves de ce type. Il existe un lien entre des problèmes de comportement tels que les actes d'intimidation ou d'agression verbale parmi les élèves et l'absentéisme de ces derniers. Les établissements qui encouragent la participation des élèves, des enseignants et des parents aux décisions concernant l'établissement, tout en entretenant une culture de partage des responsabilités et de soutien mutuel, tendent à faire moins part de problèmes de comportement de la part de leurs élèves. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Education |
775 0# - ENLACE A OTRA EDICIÓN |
Título |
Improving School Climate and Students' Opportunities to Learn |
Código de lengua |
eng |
Número de control del registro relacionado |
(FR-PaOEC) |
830 #2 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE - TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
L'enseignement à la loupe, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) |
24094242 ; |
Designación de volumen o secuencia |
no.9. |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
Nombre del host |
oecd-ilibrary.org |
Identificador Uniforme del Recurso (URI) |
<a href="https://s443-doi-org.br.lsproxy.net/10.1787/5js016zwc7vd-fr">https://s443-doi-org.br.lsproxy.net/10.1787/5js016zwc7vd-fr</a> |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
Dewey Decimal Classification |
Koha [por defecto] tipo de item |
Working Paper |