Améliorer le climat scolaire et les possibilités d'apprentissage pour les élèves (Record no. 361271)

MARC details
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02041caa a22002658i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 5js016zwc7vd-fr
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control FR-PaOEC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20210419170429.0
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA - CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
Códigos de información de longitud fija - Características del material adicional a o d i
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física cr || |||m|n||
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 171201s2015 ||| o i|0| 0 fre d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema (FR-PaOEC)
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen FR-PaOEC
110 2# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento inicial Organisation de coopération et de développement économiques.
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Améliorer le climat scolaire et les possibilités d'apprentissage pour les élèves
Medio [electronic resource] /
Mención de responsabilidad, etc. Organisation de coopération et de développement économiques
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Paris :
Nombre del editor, distribuidor, etc. OECD Publishing,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 4 p. ;
Dimensiones 21 x 29.7cm.
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie L'enseignement à la loupe,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) 24094242 ;
Designación de volumen o secuencia no.9
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Dans les pays qui ont participé à l'édition 2013 de l'Enquête internationale sur l'enseignement et l'apprentissage (TALIS), près d'un enseignant sur trois indique avoir dans sa classe plus de 10 % d'élèves potentiellement perturbateurs présentant des problèmes de comportement. Les enseignants ayant plus d'un élève sur dix présentant des problèmes de comportement consacrent près de deux fois plus de temps au maintien de l'ordre en classe que leurs collègues ayant moins de 10 % d'élèves de ce type. Il existe un lien entre des problèmes de comportement tels que les actes d'intimidation ou d'agression verbale parmi les élèves et l'absentéisme de ces derniers. Les établissements qui encouragent la participation des élèves, des enseignants et des parents aux décisions concernant l'établissement, tout en entretenant une culture de partage des responsabilités et de soutien mutuel, tendent à faire moins part de problèmes de comportement de la part de leurs élèves.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Education
775 0# - ENLACE A OTRA EDICIÓN
Título Improving School Climate and Students' Opportunities to Learn
Código de lengua eng
Número de control del registro relacionado (FR-PaOEC)
830 #2 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme L'enseignement à la loupe,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) 24094242 ;
Designación de volumen o secuencia no.9.
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Nombre del host oecd-ilibrary.org
Identificador Uniforme del Recurso (URI) <a href="https://s443-doi-org.br.lsproxy.net/10.1787/5js016zwc7vd-fr">https://s443-doi-org.br.lsproxy.net/10.1787/5js016zwc7vd-fr</a>
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema Dewey Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item Working Paper
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Forma de Material Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Préstamos totales Signatura completa Fecha última consulta Propiedades de Préstamo KOHA
    Dewey Decimal Classification   Not For Loan Colección OECD Biblioteca Digital Biblioteca Digital Coleccion Digital 2021-01-14   OECD 5js016zwc7vd-fr 2021-01-25 Working Paper

Powered by Koha