MARC details
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02223caa a22002778i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
234218170387 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
FR-PaOEC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20210419170555.0 |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA - CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL |
Códigos de información de longitud fija - Características del material adicional |
a o d i |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
cr || |||m|n|| |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
171201s2008 ||| o i|0| 0 fre d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control del sistema |
(FR-PaOEC) |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
FR-PaOEC |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Summers, Malcolm.">Summers, Malcolm.</a> |
245 12 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
L'école primaire de Dalry, un exemple d'environnement innovant en Écosse |
Medio |
[electronic resource] / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Malcolm Summers |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Paris : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
OECD Publishing, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2008. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
9 p. ; |
Dimensiones |
21 x 29.7cm. |
490 1# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
PEB Échanges, Programme pour la construction et l'équipement de l'éducation, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) |
16843584 ; |
Designación de volumen o secuencia |
no.2008/15 |
520 3# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Pour présenter cette étude de cas (Dalry, en Écosse), l'auteur met l'accent sur la spécificité architecturale de ce bâtiment scolaire innovant, nous fait part du point de vue des utilisateurs, du client puis des concepteurs, avant de faire le point sur les enseignements tirés. École primaire de Dalry, North Ayrshire Introduction L'école primaire de Dalry (North Ayrshire, Écosse) est le dernier établissement en date à avoir rejoint la série d'études de cas proposées sur le site Internet du gouvernement écossais. D'ici avril 2009, ce site web devrait ainsi permettre aux visiteurs d'accéder à 32 études de cas consacrées à divers établissements scolaires écossais (écoles maternelles et primaires ; établissements d'enseignement secondaire) dont la construction a été achevée récemment. L'objectif du gouvernement est de valoriser les bonnes pratiques et de mettre en évidence les différentes options possibles en matière de conception des infrastructures scolaires, en vue d'informer les autorités locales et autres acteurs en charge de planifier, de présenter et de concevoir les projets d'infrastructures scolaires. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Education |
651 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - NOMBRE GEOGRÁFICO |
Nombre geográfico |
United Kingdom |
775 0# - ENLACE A OTRA EDICIÓN |
Título |
Dalry Primary - An Innovative Scottish Case Study |
Código de lengua |
eng |
Número de control del registro relacionado |
(FR-PaOEC) |
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE - TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
PEB Échanges, Programme pour la construction et l'équipement de l'éducation, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) |
16843584 ; |
Designación de volumen o secuencia |
no.2008/15. |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
Nombre del host |
oecd-ilibrary.org |
Identificador Uniforme del Recurso (URI) |
<a href="https://s443-doi-org.br.lsproxy.net/10.1787/234218170387">https://s443-doi-org.br.lsproxy.net/10.1787/234218170387</a> |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
Dewey Decimal Classification |
Koha [por defecto] tipo de item |
Working Paper |