MARC details
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02092caa a22002658i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
5jlr5798b937-en |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
FR-PaOEC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20210419170559.0 |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA - CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL |
Códigos de información de longitud fija - Características del material adicional |
a o d i |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
cr || |||m|n|| |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
171201s2016 ||| o i|0| 0 eng d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control del sistema |
(FR-PaOEC) |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
FR-PaOEC |
110 2# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento inicial |
Organisation for Economic Co-operation and Development. |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
School leadership for developing professional learning communities |
Medio |
[electronic resource] / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Organisation for Economic Co-operation and Development |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Paris : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
OECD Publishing, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2016. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
4 p. ; |
Dimensiones |
21 x 29.7cm. |
490 1# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Teaching in Focus, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) |
23039280 ; |
Designación de volumen o secuencia |
no.15 |
520 3# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Instructional leadership is the set of practices that principals use in relation to the improvement of teaching and learning. It is a strong predictor of how teachers collaborate and engage in a reflective dialogue about their practice. In most countries and economies, the majority of principals act as instructional leaders, though one-third rarely engage in any of this type of action. Distributed leadership is the ability of schools to incorporate different stakeholders in their decisionmaking processes. This type of leadership appears to advance the creation of a shared sense of purpose within schools. Nearly all schools involve their staff in decision-making processes, but they differ concerning the opportunities that are offered to students and their parents/guardians to be involved in school decisions. Principals who acquired instructional leadership competencies through training, or in a separate course, are more engaged in instructional leadership actions in their school than principals who have not participated in such training. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Education |
775 0# - ENLACE A OTRA EDICIÓN |
Título |
La direction d'établissement : un atout pour le développement des communautés d'apprentissage professionnel |
Código de lengua |
fre |
Número de control del registro relacionado |
(FR-PaOEC) |
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE - TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Teaching in Focus, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) |
23039280 ; |
Designación de volumen o secuencia |
no.15. |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
Nombre del host |
oecd-ilibrary.org |
Identificador Uniforme del Recurso (URI) |
<a href="https://s443-doi-org.br.lsproxy.net/10.1787/5jlr5798b937-en">https://s443-doi-org.br.lsproxy.net/10.1787/5jlr5798b937-en</a> |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
Dewey Decimal Classification |
Koha [por defecto] tipo de item |
Working Paper |