School leadership for developing professional learning communities (Record no. 361892)

MARC details
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02092caa a22002658i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 5jlr5798b937-en
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control FR-PaOEC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20210419170559.0
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA - CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
Códigos de información de longitud fija - Características del material adicional a o d i
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física cr || |||m|n||
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 171201s2016 ||| o i|0| 0 eng d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema (FR-PaOEC)
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen FR-PaOEC
110 2# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento inicial Organisation for Economic Co-operation and Development.
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título School leadership for developing professional learning communities
Medio [electronic resource] /
Mención de responsabilidad, etc. Organisation for Economic Co-operation and Development
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Paris :
Nombre del editor, distribuidor, etc. OECD Publishing,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 4 p. ;
Dimensiones 21 x 29.7cm.
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Teaching in Focus,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) 23039280 ;
Designación de volumen o secuencia no.15
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Instructional leadership is the set of practices that principals use in relation to the improvement of teaching and learning. It is a strong predictor of how teachers collaborate and engage in a reflective dialogue about their practice. In most countries and economies, the majority of principals act as instructional leaders, though one-third rarely engage in any of this type of action. Distributed leadership is the ability of schools to incorporate different stakeholders in their decisionmaking processes. This type of leadership appears to advance the creation of a shared sense of purpose within schools. Nearly all schools involve their staff in decision-making processes, but they differ concerning the opportunities that are offered to students and their parents/guardians to be involved in school decisions. Principals who acquired instructional leadership competencies through training, or in a separate course, are more engaged in instructional leadership actions in their school than principals who have not participated in such training.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Education
775 0# - ENLACE A OTRA EDICIÓN
Título La direction d'établissement : un atout pour le développement des communautés d'apprentissage professionnel
Código de lengua fre
Número de control del registro relacionado (FR-PaOEC)
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Teaching in Focus,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) 23039280 ;
Designación de volumen o secuencia no.15.
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Nombre del host oecd-ilibrary.org
Identificador Uniforme del Recurso (URI) <a href="https://s443-doi-org.br.lsproxy.net/10.1787/5jlr5798b937-en">https://s443-doi-org.br.lsproxy.net/10.1787/5jlr5798b937-en</a>
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema Dewey Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item Working Paper
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Forma de Material Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Préstamos totales Signatura completa Fecha última consulta Propiedades de Préstamo KOHA
    Dewey Decimal Classification   Not For Loan Colección OECD Biblioteca Digital Biblioteca Digital Coleccion Digital 2021-01-14   OECD 5jlr5798b937-en 2021-01-25 Working Paper

Powered by Koha