Sticks and Carrots (Record no. 362465)

MARC details
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02039caa a22002538i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control hemp-v15-art7-en
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control FR-PaOEC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20210419170722.0
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA - CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
Códigos de información de longitud fija - Características del material adicional a o d i
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física cr || |||m|n||
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 171201s2003 ||| o i|0| 0 eng d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema (FR-PaOEC)
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen FR-PaOEC
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Taylor, John.">Taylor, John.</a>
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Sticks and Carrots
Medio [electronic resource]:
Resto del título The Effectiveness of Government Policy on Higher Education in England since 1979 /
Mención de responsabilidad, etc. John Taylor
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Paris :
Nombre del editor, distribuidor, etc. OECD Publishing,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2003.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 19 p.
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, This article will look at some of the key objectives of Government policy in the UK over the last 20 years, including increasing efficiency and accountability, expansion of student numbers, selectivity in research funding, regionalisation, widening participation, wealth creation and increasing contributions to the quality of life, and at the various measures used to implement such policy. It will contrast the use of "sticks" (i.e. incentives to deliver desired outcomes), and will consider which have been more successful in achieving the goals of Government policy. The article will also address the implications of such tools of policy on the freedom and autonomy of individual institutions and on diversity within the higher education system. It will consider the role of Government policy in shaping higher education, as compared with other forces for change, including shifting patterns of student demand, rapid developments in technology and methods of learning, new patterns of research and innovation, and the internationalisation of higher education.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Education
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE
Título Higher Education Management and Policy
Parte(s) relacionada(s) Vol. 15, no. 1, p. 91-103
-- 15:1<91
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) 17269822
775 0# - ENLACE A OTRA EDICIÓN
Título Carottes et bâtons : L'efficacité de la politique de l'enseignement supérieur appliquée en Angleterre depuis 1979
Código de lengua fre
Número de control del registro relacionado (FR-PaOEC)
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Nombre del host oecd-ilibrary.org
Identificador Uniforme del Recurso (URI) <a href="https://s443-doi-org.br.lsproxy.net/10.1787/hemp-v15-art7-en">https://s443-doi-org.br.lsproxy.net/10.1787/hemp-v15-art7-en</a>
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema Dewey Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item Working Paper
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Forma de Material Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Préstamos totales Signatura completa Fecha última consulta Propiedades de Préstamo KOHA
    Dewey Decimal Classification   Not For Loan Colección OECD Biblioteca Digital Biblioteca Digital Coleccion Digital 2021-01-14   OECD hemp-v15-art7-en 2021-01-25 Working Paper

Powered by Koha