Education responses to COVID-19: an implementation strategy toolkit (Record no. 363813)

MARC details
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02393caa a22002538i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 81209b82-en
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control FR-PaOEC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20210419171042.0
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA - CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
Códigos de información de longitud fija - Características del material adicional a o d i
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física cr || |||a|n||
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 200801s2020 ||| o i|0| 0 eng d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema (FR-PaOEC)
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen FR-PaOEC
110 2# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento inicial Organisation for Economic Co-operation and Development.
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Education responses to COVID-19: an implementation strategy toolkit
Medio [electronic resource] /
Mención de responsabilidad, etc. Organisation for Economic Co-operation and Development
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Paris :
Nombre del editor, distribuidor, etc. OECD Publishing,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2020.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 11 p.
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie OECD Education Policy Perspectives,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) 22260943 ;
Designación de volumen o secuencia no.5
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, This toolkit provides education system leaders with an implementation framework and questions to consider in the development of their education responses to the COVID-19 crisis. It builds on an analysis of education policy actions taken during the initial stages of the COVID-19 crisis. What dimensions need to be considered for implementing education responses to COVID-19? Lessons learned show that emergency strategies such as those triggered by COVID 19 need to take into consideration some constraints: fixed initial contextual factors, limited evidence available and no time for capacity development. Implementing an education response to the COVID-19 pandemic that supports equity, quality and wellbeing should rely on the capacity of schools and education professionals as well as technological resources available. The engagement of stakeholders to develop a broadly supported overarching solution may need to be limited to key actors initially and integrated in later stages, as there is an optimal trade-off between involvement and reactivity. But the policy can actually be based on schools having leeway to design their own approaches, following the shaping of a national or regional vision, generic health and educational guidelines, and the provision of support to those in need to manage inequities. An effective implementation strategy will bring together these dimensions and make them actionable in terms of timeframes, responsibilities, tools and available resources.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Education
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme OECD Education Policy Perspectives,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) 22260943 ;
Designación de volumen o secuencia no.5.
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Nombre del host oecd-ilibrary.org
Identificador Uniforme del Recurso (URI) <a href="https://s443-doi-org.br.lsproxy.net/10.1787/81209b82-en">https://s443-doi-org.br.lsproxy.net/10.1787/81209b82-en</a>
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema Dewey Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item Working Paper
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Forma de Material Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Préstamos totales Signatura completa Fecha última consulta Propiedades de Préstamo KOHA
    Dewey Decimal Classification   Not For Loan Colección OECD Biblioteca Digital Biblioteca Digital Coleccion Digital 2021-01-14   OECD 81209b82-en 2021-01-25 Working Paper

Powered by Koha