MARC details
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
01929caa a22002658i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
hemp-v15-art4-en |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
FR-PaOEC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20210419171402.0 |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA - CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL |
Códigos de información de longitud fija - Características del material adicional |
a o d i |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
cr || |||m|n|| |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
171201s2003 ||| o i|0| 0 eng d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control del sistema |
(FR-PaOEC) |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
FR-PaOEC |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Panizzi, Wrana Maria.">Panizzi, Wrana Maria.</a> |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Public Universities |
Medio |
[electronic resource]: |
Resto del título |
A Benchmark for Higher Education in Brazil / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Wrana Maria Panizzi |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Paris : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
OECD Publishing, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2003. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
20 p. |
520 3# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Over the past few years, the debate on the future of higher education in Brazil has been by and large split into two camps. One side stresses the urgent need to broaden the system, to allow a growing number of Brazilians to gain qualifications and enter an increasingly competitive and international labour market as skilled workers. This is the view behind the significant expansion of private higher education in Brazil over the past decade. The other side does not disregard the problems of public higher education, or the demands of thousands of young people deprived of a university education, but holds that the expansion of higher education should be based on the conclusions of the 1998 World Conference on Higher Education in Paris. Rather than setting public against private education, this approach envisages the growth of the system as a whole, on the premise that education is a strategic asset for national development, a universal right and one of the duties of any State. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Education |
651 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - NOMBRE GEOGRÁFICO |
Nombre geográfico |
Brazil |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE |
Título |
Higher Education Management and Policy |
Parte(s) relacionada(s) |
Vol. 15, no. 1, p. 43-56 |
-- |
15:1<43 |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) |
17269822 |
775 0# - ENLACE A OTRA EDICIÓN |
Título |
L'université publique : Une référence pour l'enseignement supérieur brésilien |
Código de lengua |
fre |
Número de control del registro relacionado |
(FR-PaOEC) |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
Nombre del host |
oecd-ilibrary.org |
Identificador Uniforme del Recurso (URI) |
<a href="https://s443-doi-org.br.lsproxy.net/10.1787/hemp-v15-art4-en">https://s443-doi-org.br.lsproxy.net/10.1787/hemp-v15-art4-en</a> |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
Dewey Decimal Classification |
Koha [por defecto] tipo de item |
Working Paper |