Shipping Emissions in Ports (Record no. 365245)

MARC details
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01726caa a22002538i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 5jrw1ktc83r1-en
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control FR-PaOEC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20210419171403.0
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA - CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
Códigos de información de longitud fija - Características del material adicional a o d i
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física cr || |||m|n||
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 171201s2014 ||| o i|0| 0 eng d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema (FR-PaOEC)
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen FR-PaOEC
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Merk, Olaf.">Merk, Olaf.</a>
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Shipping Emissions in Ports
Medio [electronic resource] /
Mención de responsabilidad, etc. Olaf Merk
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Paris :
Nombre del editor, distribuidor, etc. OECD Publishing,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 37 p. ;
Dimensiones 21 x 29.7cm.
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie International Transport Forum Discussion Papers,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) 2223439X ;
Designación de volumen o secuencia no.2014/20
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Shipping could - in one way - be considered a relatively clean transport mode. This is particularly the case if one takes the angle of emissions per tonne-kilometre. Typical ranges of CO2 efficiencies of ships are between 0 and 60 grams per tonne-kilometre, this range is 20-120 for rail transport and 80-180 for road transport (IMO 2009). There is considerable variety between vessel types and CO2 efficiency generally increases with vessel size; e.g. CO2 emissions per tonne-km (in grams per year) for a container feeder ship (with capacity up to 500 TEU) were 31.6, three times higher than the emissions for Post Panamax container ships, with a capacity larger than 4,400 TEU (Psaraftis and Kontovas, 2008). This difference is even larger for dry bulk ships, with a difference of more than a factor 10 between the smallest vessels (up to 5000 dwt) and capsize vessels (> 120,000 dwt).
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Transport
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme International Transport Forum Discussion Papers,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) 2223439X ;
Designación de volumen o secuencia no.2014/20.
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Nombre del host oecd-ilibrary.org
Identificador Uniforme del Recurso (URI) <a href="https://s443-doi-org.br.lsproxy.net/10.1787/5jrw1ktc83r1-en">https://s443-doi-org.br.lsproxy.net/10.1787/5jrw1ktc83r1-en</a>
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema Dewey Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item Working Paper
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Forma de Material Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Préstamos totales Signatura completa Fecha última consulta Propiedades de Préstamo KOHA
    Dewey Decimal Classification   Not For Loan Colección OECD Biblioteca Digital Biblioteca Digital Coleccion Digital 2021-01-14   OECD 5jrw1ktc83r1-en 2021-01-25 Working Paper

Powered by Koha