MARC details
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
01726caa a22002538i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
5jrw1ktc83r1-en |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
FR-PaOEC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20210419171403.0 |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA - CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL |
Códigos de información de longitud fija - Características del material adicional |
a o d i |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
cr || |||m|n|| |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
171201s2014 ||| o i|0| 0 eng d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control del sistema |
(FR-PaOEC) |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
FR-PaOEC |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Merk, Olaf.">Merk, Olaf.</a> |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Shipping Emissions in Ports |
Medio |
[electronic resource] / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Olaf Merk |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Paris : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
OECD Publishing, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2014. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
37 p. ; |
Dimensiones |
21 x 29.7cm. |
490 1# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
International Transport Forum Discussion Papers, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) |
2223439X ; |
Designación de volumen o secuencia |
no.2014/20 |
520 3# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Shipping could - in one way - be considered a relatively clean transport mode. This is particularly the case if one takes the angle of emissions per tonne-kilometre. Typical ranges of CO2 efficiencies of ships are between 0 and 60 grams per tonne-kilometre, this range is 20-120 for rail transport and 80-180 for road transport (IMO 2009). There is considerable variety between vessel types and CO2 efficiency generally increases with vessel size; e.g. CO2 emissions per tonne-km (in grams per year) for a container feeder ship (with capacity up to 500 TEU) were 31.6, three times higher than the emissions for Post Panamax container ships, with a capacity larger than 4,400 TEU (Psaraftis and Kontovas, 2008). This difference is even larger for dry bulk ships, with a difference of more than a factor 10 between the smallest vessels (up to 5000 dwt) and capsize vessels (> 120,000 dwt). |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Transport |
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE - TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
International Transport Forum Discussion Papers, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) |
2223439X ; |
Designación de volumen o secuencia |
no.2014/20. |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
Nombre del host |
oecd-ilibrary.org |
Identificador Uniforme del Recurso (URI) |
<a href="https://s443-doi-org.br.lsproxy.net/10.1787/5jrw1ktc83r1-en">https://s443-doi-org.br.lsproxy.net/10.1787/5jrw1ktc83r1-en</a> |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
Dewey Decimal Classification |
Koha [por defecto] tipo de item |
Working Paper |