MARC details
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
01629caa a22002538i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
224417012465 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
FR-PaOEC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20210419171516.0 |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA - CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL |
Códigos de información de longitud fija - Características del material adicional |
a o d i |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
cr || |||m|n|| |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
171201s2005 ||| o i|0| 0 eng d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control del sistema |
(FR-PaOEC) |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
FR-PaOEC |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Hampel, Martin.">Hampel, Martin.</a> |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Measuring Educational Productivity in Standards-Based Accountability Systems |
Medio |
[electronic resource] / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Martin Hampel |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Paris : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
OECD Publishing, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2005. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
21 p. ; |
Dimensiones |
21 x 29.7cm. |
490 1# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
OECD Education Working Papers, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) |
19939019 ; |
Designación de volumen o secuencia |
no.4 |
520 3# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
For many years the school system in the United States has measured success by the number of dollars spent, computers and textbooks purchased, and programs created. Moreover, the measures of success have not focused on academic achievement. Since 1965, American taxpayers have spent more than $321 billion in federal funds on kindergarten through 12th grade public education, yet the average reading scores for 17-year-olds have not improved since the 1970s, according to the U.S. Department of Education.1 In an era where standards, testing and accountability are at the forefront of debate in the education community, parents, educators, administrators, legislators and stakeholders require an objective way of ascertaining the progress of public schools throughout the United States... |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Education |
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE - TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
OECD Education Working Papers, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) |
19939019 ; |
Designación de volumen o secuencia |
no.4. |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
Nombre del host |
oecd-ilibrary.org |
Identificador Uniforme del Recurso (URI) |
<a href="https://s443-doi-org.br.lsproxy.net/10.1787/224417012465">https://s443-doi-org.br.lsproxy.net/10.1787/224417012465</a> |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
Dewey Decimal Classification |
Koha [por defecto] tipo de item |
Working Paper |