Measuring Educational Productivity in Standards-Based Accountability Systems (Record no. 365740)

MARC details
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01629caa a22002538i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 224417012465
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control FR-PaOEC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20210419171516.0
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA - CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
Códigos de información de longitud fija - Características del material adicional a o d i
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física cr || |||m|n||
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 171201s2005 ||| o i|0| 0 eng d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema (FR-PaOEC)
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen FR-PaOEC
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Hampel, Martin.">Hampel, Martin.</a>
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Measuring Educational Productivity in Standards-Based Accountability Systems
Medio [electronic resource] /
Mención de responsabilidad, etc. Martin Hampel
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Paris :
Nombre del editor, distribuidor, etc. OECD Publishing,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 21 p. ;
Dimensiones 21 x 29.7cm.
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie OECD Education Working Papers,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) 19939019 ;
Designación de volumen o secuencia no.4
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, For many years the school system in the United States has measured success by the number of dollars spent, computers and textbooks purchased, and programs created. Moreover, the measures of success have not focused on academic achievement. Since 1965, American taxpayers have spent more than $321 billion in federal funds on kindergarten through 12th grade public education, yet the average reading scores for 17-year-olds have not improved since the 1970s, according to the U.S. Department of Education.1 In an era where standards, testing and accountability are at the forefront of debate in the education community, parents, educators, administrators, legislators and stakeholders require an objective way of ascertaining the progress of public schools throughout the United States...
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Education
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme OECD Education Working Papers,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) 19939019 ;
Designación de volumen o secuencia no.4.
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Nombre del host oecd-ilibrary.org
Identificador Uniforme del Recurso (URI) <a href="https://s443-doi-org.br.lsproxy.net/10.1787/224417012465">https://s443-doi-org.br.lsproxy.net/10.1787/224417012465</a>
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema Dewey Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item Working Paper
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Forma de Material Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Préstamos totales Signatura completa Fecha última consulta Propiedades de Préstamo KOHA
    Dewey Decimal Classification   Not For Loan Colección OECD Biblioteca Digital Biblioteca Digital Coleccion Digital 2021-01-14   OECD 224417012465 2021-01-25 Working Paper

Powered by Koha