Towards better Schools and more Equal Opportunities for Learning in Italy (Record no. 366868)

MARC details
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02355caa a22003018i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 220864240618
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control FR-PaOEC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20210419171744.0
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA - CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
Códigos de información de longitud fija - Características del material adicional a o d i
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física cr || |||m|n||
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 171201s2009 ||| o i|0| 0 eng d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema (FR-PaOEC)
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen FR-PaOEC
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN
Número de Clasificación I21
Fuente del Número jelc
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN
Número de Clasificación I28
Fuente del Número jelc
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Boarini, Romina.">Boarini, Romina.</a>
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Towards better Schools and more Equal Opportunities for Learning in Italy
Medio [electronic resource] /
Mención de responsabilidad, etc. Romina Boarini = Améliorer l'école et l'égalité d'accès à l'éducation en Italie / Romina Boarini
246 31 - VARIANTES DE TÍTULO
Título propio - Título en breve Améliorer l'école et l'égalité d'accès à l'éducation en Italie
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Paris :
Nombre del editor, distribuidor, etc. OECD Publishing,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 64 p. ;
Dimensiones 21 x 29.7cm.
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie OECD Economics Department Working Papers,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) 18151973 ;
Designación de volumen o secuencia no.727
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Compulsory school education in Italy produces poor results in terms of 15-year olds' performance on PISA tests, compared with other OECD countries, despite a relatively high level of expenditure. While the influence of social background is smaller than in many OECD countries, it is largely transmitted through a kind of self-segregation resulting from family choices among the different types of upper secondary school. Large differences in pupils' performance between regions cannot be explained by the quantity of resources available; separating the influence of socio-economic conditions from school efficiency is difficult and must be treated carefully in plans for extending fiscal federalism. The Italian government is rightly concerned to get better value for money and this chapter argues that policies to improve the information available to schools and teachers on the results they are achieving, while giving them appropriate incentives, responsibility and power to respond to such information, are necessary accompaniments to expenditure-saving policies. An improved focus on good quality training, both for new recruits and experienced teachers, and recruitment procedures themselves, should also pay dividends on efficiency.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Economics
651 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - NOMBRE GEOGRÁFICO
Nombre geográfico Italy
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme OECD Economics Department Working Papers,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) 18151973 ;
Designación de volumen o secuencia no.727.
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Nombre del host oecd-ilibrary.org
Identificador Uniforme del Recurso (URI) <a href="https://s443-doi-org.br.lsproxy.net/10.1787/220864240618">https://s443-doi-org.br.lsproxy.net/10.1787/220864240618</a>
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema Dewey Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item Working Paper
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Forma de Material Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Préstamos totales Signatura completa Fecha última consulta Propiedades de Préstamo KOHA
    Dewey Decimal Classification   Not For Loan Colección OECD Biblioteca Digital Biblioteca Digital Coleccion Digital 2021-01-14   OECD 220864240618 2021-01-25 Working Paper

Powered by Koha