MARC details
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
01608caa a22002658i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
5k46bj4f2p26-en |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
FR-PaOEC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20210419171758.0 |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA - CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL |
Códigos de información de longitud fija - Características del material adicional |
a o d i |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
cr || |||m|n|| |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
171201s2013 ||| o i|0| 0 eng d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control del sistema |
(FR-PaOEC) |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
FR-PaOEC |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Tretheway, Mike.">Tretheway, Mike.</a> |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Airports in the Aviation Value Chain |
Medio |
[electronic resource]: |
Resto del título |
Financing, Returns, Risk and Investment / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Mike Tretheway and Kate Markhvida |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Paris : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
OECD Publishing, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2013. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
31 p. ; |
Dimensiones |
21 x 29.7cm. |
490 1# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
International Transport Forum Discussion Papers, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) |
2223439X ; |
Designación de volumen o secuencia |
no.2013/15 |
520 3# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
The global airline industry is slowly returning to profitability, but there is a long and difficult road ahead. According to IATA, the industry raised a profit of $8 billion in 20112 and it is forecasted to make a profit of $11 billion in 2013.3 However, these improved profit margins continue to be razor thin - in the best of times the airline industry earns only a modest 1-2% net profit margin on revenue. Volatile fuel prices, economic downturns, impacts of terrorism and natural disasters (hurricanes, volcanic ash, tsunamis), pandemics and government austerity measures are among the key factors that will continue to affect airline profitability... |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Transport |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Markhvida, Kate. |
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE - TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
International Transport Forum Discussion Papers, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) |
2223439X ; |
Designación de volumen o secuencia |
no.2013/15. |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
Nombre del host |
oecd-ilibrary.org |
Identificador Uniforme del Recurso (URI) |
<a href="https://s443-doi-org.br.lsproxy.net/10.1787/5k46bj4f2p26-en">https://s443-doi-org.br.lsproxy.net/10.1787/5k46bj4f2p26-en</a> |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
Dewey Decimal Classification |
Koha [por defecto] tipo de item |
Working Paper |