Quelle confiance les élèves ont-ils en leur capacité à résoudre des problèmes de mathématiques ? (Record no. 367532)

MARC details
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01990caa a22002658i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 5jrs3cfvkqs2-fr
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control FR-PaOEC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20210419171913.0
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA - CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
Códigos de información de longitud fija - Características del material adicional a o d i
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física cr || |||m|n||
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 171201s2015 ||| o i|0| 0 fre d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema (FR-PaOEC)
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen FR-PaOEC
110 2# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento inicial Organisation de coopération et de développement économiques.
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Quelle confiance les élèves ont-ils en leur capacité à résoudre des problèmes de mathématiques ?
Medio [electronic resource] /
Mención de responsabilidad, etc. Organisation de coopération et de développement économiques
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Paris :
Nombre del editor, distribuidor, etc. OECD Publishing,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 4 p. ;
Dimensiones 21 x 29.7cm.
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie PISA à la loupe,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) 22260927 ;
Designación de volumen o secuencia no.56
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, En moyenne, dans les pays de l'OCDE, la confiance des élèves en leur capacité à résoudre des problèmes de mathématiques (leur efficacité perçue en mathématiques) est associée à une différence de 49 points de score dans cette matière - soit l'équivalent d'une année de scolarité. Il existe une corrélation étroite entre d'un côté, la confiance des élèves en leur capacité à résoudre des problèmes de mathématiques pures et appliquées, et de l'autre, le fait qu'ils aient déjà été exposés ou non à des tâches similaires en classe. Lorsque l'on compare des élèves présentant des résultats scolaires et un niveau socio-économique similaires, ceux dont les parents aspirent à ce qu'ils suivent des études supérieures font généralement part d'un niveau plus élevé d'efficacité perçue en mathématiques que ceux dont les parents ne nourrissent pas des attentes aussi élevées à leur égard.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Education
775 0# - ENLACE A OTRA EDICIÓN
Título How confident are students in their ability to solve mathematics problems?
Código de lengua eng
Número de control del registro relacionado (FR-PaOEC)
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme PISA à la loupe,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) 22260927 ;
Designación de volumen o secuencia no.56.
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Nombre del host oecd-ilibrary.org
Identificador Uniforme del Recurso (URI) <a href="https://s443-doi-org.br.lsproxy.net/10.1787/5jrs3cfvkqs2-fr">https://s443-doi-org.br.lsproxy.net/10.1787/5jrs3cfvkqs2-fr</a>
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema Dewey Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item Working Paper
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Forma de Material Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Préstamos totales Signatura completa Fecha última consulta Propiedades de Préstamo KOHA
    Dewey Decimal Classification   Not For Loan Colección OECD Biblioteca Digital Biblioteca Digital Coleccion Digital 2021-01-14   OECD 5jrs3cfvkqs2-fr 2021-01-25 Working Paper

Powered by Koha