China Branding (Record no. 371068)

MARC details
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 04562nam a22005295i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 978-981-13-9318-1
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control DE-He213
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20210420090703.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física cr nn 008mamaa
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 190914s2019 si | s |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9789811393181
-- 978-981-13-9318-1
024 7# - OTROS IDENTIFICADORES NORMALIZADOS
Número normalizado o código 10.1007/978-981-13-9318-1
Fuente del número o código doi
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HC411-495
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia KC
Fuente bicssc
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia BUS069000
Fuente bisacsh
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia KC
Fuente thema
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 330.0095
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título China Branding
Medio [electronic resource] :
Resto del título Cases from Zhejiang /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Martin J. Liu, Jun Luo.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1st ed. 2019.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Singapore :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Springer Singapore :
-- Imprint: Palgrave Macmillan,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2019.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión XV, 154 p. 42 illus., 29 illus. in color.
Otras características físicas online resource.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido text
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre del tipo de medio computer
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre del tipo de soporte online resource
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo text file
Formato de codificación PDF
Fuente rda
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Case 1 Place Umbrella Branding and the Provision of Quality: A Case Study of the "ZhejiangMade" Brand -- Case 2 Branding in the Context of Globalization: A Case Study of Baoxiniao -- Case 3 From No Body to Some Body: A Resource Based View Approach for the Branding of a manufacturer -- Case 4 Innovation in Environmental Technologies in China: The Case of Feida's Power Plant Pollution Control Equipment -- Case 5 Customer Orientation and Brand Performance: A Study of ROBAM -- Case 6 Standing Out in the Crowd in the B2B Market: A Success Story from Xinhai Technology Group -- Case 7 Crafting A Successful Business Strategy: A Case of Zhejiang Yinlun Machinery Co. Ltd. -- Case 8 Weixing: A Plastic Pipe Industry Leader Who Succeeded with Manufacturing Upgrading and Long-term R&D Investment -- Case 9 Deli Group: A Five Force Behavioral Culture -- Case 10 Unravelling the Myth of Fotile: The Critical Role of Strategic Positioning in Brand Building.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, This book provides an overview of the brand construction process of manufacturing enterprises in Zhejiang province, China. There are now a number of industry-leading enterprises that are trying to build their own brands and manufacture products of higher quality in Zhejiang. The first chapter focuses on the place branding strategy employed by the Zhejiang Provincial Government in launching the "ZhejiangMade" brand to improve the perception of products made by Zhejiang manufacturing firms and promote them in the domestic and international markets. In the following nine chapters, the editors bring together case studies from nine leading enterprises in Zhejiang, including Baoxiniao, Shuanghuan, Feida, ROBAM, Xinhai, Yinlun, Weixing, Deli and Fotile, providing an analysis of their branding process. Martin J. Liu is a Professor of Marketing and Innovation and Associate Dean for Research and Knowledge Exchange at Nottingham University Business School China. Martin has led the development of the "Zhejiang Provincial Branding Academy", a research and education platform co-founded by UNNC and the Zhejiang Provincial Government in China. Jun Luo is an Assistant Professor of Marketing & Entrepreneurship at Nottingham University Business School China. Her research focuses on services marketing. Her co-authored research work has appeared in both marketing and management journals, including Journal of Business Research,International Journal of Production Economics, and Asia-Pacific Advances in Consumer Research. .
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Asia-Economic conditions.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Branding (Marketing).
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Motivation research (Marketing).
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Asian Economics.
Número de control del registro de autoridad https://scigraph.springernature.com/ontologies/product-market-codes/W45010
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Branding.
Número de control del registro de autoridad https://scigraph.springernature.com/ontologies/product-market-codes/513070
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Consumer Behavior.
Número de control del registro de autoridad https://scigraph.springernature.com/ontologies/product-market-codes/513060
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Liu, Martin J.
Término indicativo de función editor.
Código de función edt
-- http://id.loc.gov/vocabulary/relators/edt
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Luo, Jun.
Término indicativo de función editor.
Código de función edt
-- http://id.loc.gov/vocabulary/relators/edt
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE ENTIDAD
Nombre de entidad o nombre de jurisdicción como elemento inicial SpringerLink (Online service)
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE
Título Springer Nature eBook
776 08 - ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información sobre la relación Printed edition:
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9789811393174
776 08 - ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información sobre la relación Printed edition:
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9789811393198
776 08 - ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información sobre la relación Printed edition:
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9789811393204
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador Uniforme del Recurso (URI) <a href="https://s443-doi-org.br.lsproxy.net/10.1007/978-981-13-9318-1">https://s443-doi-org.br.lsproxy.net/10.1007/978-981-13-9318-1</a>
912 ## -
-- ZDB-2-ECF
912 ## -
-- ZDB-2-SXEF
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema Dewey Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item E-Book
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Forma de Material Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Préstamos totales Signatura completa Fecha última consulta Propiedades de Préstamo KOHA
    Dewey Decimal Classification   Not For Loan Colección SPRINGER Biblioteca Digital Biblioteca Digital Coleccion Digital 2021-04-19   330.0095 2021-04-19 E-Book

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