MARC details
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
04562nam a22005295i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
978-981-13-9318-1 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
DE-He213 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20210420090703.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
cr nn 008mamaa |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
190914s2019 si | s |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9789811393181 |
-- |
978-981-13-9318-1 |
024 7# - OTROS IDENTIFICADORES NORMALIZADOS |
Número normalizado o código |
10.1007/978-981-13-9318-1 |
Fuente del número o código |
doi |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
HC411-495 |
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA |
Código de categoría de materia |
KC |
Fuente |
bicssc |
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA |
Código de categoría de materia |
BUS069000 |
Fuente |
bisacsh |
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA |
Código de categoría de materia |
KC |
Fuente |
thema |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
330.0095 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
China Branding |
Medio |
[electronic resource] : |
Resto del título |
Cases from Zhejiang / |
Mención de responsabilidad, etc. |
edited by Martin J. Liu, Jun Luo. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1st ed. 2019. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Singapore : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Springer Singapore : |
-- |
Imprint: Palgrave Macmillan, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2019. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
XV, 154 p. 42 illus., 29 illus. in color. |
Otras características físicas |
online resource. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
text |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre del tipo de medio |
computer |
Código del tipo de medio |
c |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre del tipo de soporte |
online resource |
Código del tipo de soporte |
cr |
Fuente |
rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL |
Tipo de archivo |
text file |
Formato de codificación |
PDF |
Fuente |
rda |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Case 1 Place Umbrella Branding and the Provision of Quality: A Case Study of the "ZhejiangMade" Brand -- Case 2 Branding in the Context of Globalization: A Case Study of Baoxiniao -- Case 3 From No Body to Some Body: A Resource Based View Approach for the Branding of a manufacturer -- Case 4 Innovation in Environmental Technologies in China: The Case of Feida's Power Plant Pollution Control Equipment -- Case 5 Customer Orientation and Brand Performance: A Study of ROBAM -- Case 6 Standing Out in the Crowd in the B2B Market: A Success Story from Xinhai Technology Group -- Case 7 Crafting A Successful Business Strategy: A Case of Zhejiang Yinlun Machinery Co. Ltd. -- Case 8 Weixing: A Plastic Pipe Industry Leader Who Succeeded with Manufacturing Upgrading and Long-term R&D Investment -- Case 9 Deli Group: A Five Force Behavioral Culture -- Case 10 Unravelling the Myth of Fotile: The Critical Role of Strategic Positioning in Brand Building. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
This book provides an overview of the brand construction process of manufacturing enterprises in Zhejiang province, China. There are now a number of industry-leading enterprises that are trying to build their own brands and manufacture products of higher quality in Zhejiang. The first chapter focuses on the place branding strategy employed by the Zhejiang Provincial Government in launching the "ZhejiangMade" brand to improve the perception of products made by Zhejiang manufacturing firms and promote them in the domestic and international markets. In the following nine chapters, the editors bring together case studies from nine leading enterprises in Zhejiang, including Baoxiniao, Shuanghuan, Feida, ROBAM, Xinhai, Yinlun, Weixing, Deli and Fotile, providing an analysis of their branding process. Martin J. Liu is a Professor of Marketing and Innovation and Associate Dean for Research and Knowledge Exchange at Nottingham University Business School China. Martin has led the development of the "Zhejiang Provincial Branding Academy", a research and education platform co-founded by UNNC and the Zhejiang Provincial Government in China. Jun Luo is an Assistant Professor of Marketing & Entrepreneurship at Nottingham University Business School China. Her research focuses on services marketing. Her co-authored research work has appeared in both marketing and management journals, including Journal of Business Research,International Journal of Production Economics, and Asia-Pacific Advances in Consumer Research. . |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Asia-Economic conditions. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Branding (Marketing). |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Motivation research (Marketing). |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Asian Economics. |
Número de control del registro de autoridad |
https://scigraph.springernature.com/ontologies/product-market-codes/W45010 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Branding. |
Número de control del registro de autoridad |
https://scigraph.springernature.com/ontologies/product-market-codes/513070 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Consumer Behavior. |
Número de control del registro de autoridad |
https://scigraph.springernature.com/ontologies/product-market-codes/513060 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Liu, Martin J. |
Término indicativo de función |
editor. |
Código de función |
edt |
-- |
http://id.loc.gov/vocabulary/relators/edt |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Luo, Jun. |
Término indicativo de función |
editor. |
Código de función |
edt |
-- |
http://id.loc.gov/vocabulary/relators/edt |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE ENTIDAD |
Nombre de entidad o nombre de jurisdicción como elemento inicial |
SpringerLink (Online service) |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE |
Título |
Springer Nature eBook |
776 08 - ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL |
Información sobre la relación |
Printed edition: |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9789811393174 |
776 08 - ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL |
Información sobre la relación |
Printed edition: |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9789811393198 |
776 08 - ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL |
Información sobre la relación |
Printed edition: |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9789811393204 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
Identificador Uniforme del Recurso (URI) |
<a href="https://s443-doi-org.br.lsproxy.net/10.1007/978-981-13-9318-1">https://s443-doi-org.br.lsproxy.net/10.1007/978-981-13-9318-1</a> |
912 ## - |
-- |
ZDB-2-ECF |
912 ## - |
-- |
ZDB-2-SXEF |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
Dewey Decimal Classification |
Koha [por defecto] tipo de item |
E-Book |