Financial Education in U.S. State Colleges and Universities (Record no. 371569)

MARC details
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 04505nam a22005415i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 978-3-319-24430-3
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control DE-He213
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20210420090845.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física cr nn 008mamaa
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 151128s2016 gw | s |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9783319244303
-- 978-3-319-24430-3
024 7# - OTROS IDENTIFICADORES NORMALIZADOS
Número normalizado o código 10.1007/978-3-319-24430-3
Fuente del número o código doi
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HV40-69.2
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia JKSN
Fuente bicssc
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia SOC025000
Fuente bisacsh
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia JKSN
Fuente thema
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 361.3
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Danns, Donna E.">Danns, Donna E.</a>
Término indicativo de función author.
Código de función aut
-- http://id.loc.gov/vocabulary/relators/aut
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Financial Education in U.S. State Colleges and Universities
Medio [electronic resource] :
Resto del título Establishing and Building Programs /
Mención de responsabilidad, etc. by Donna E. Danns.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1st ed. 2016.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Cham :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Springer International Publishing :
-- Imprint: Springer,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión XIV, 151 p. 5 illus. in color.
Otras características físicas online resource.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido text
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre del tipo de medio computer
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre del tipo de soporte online resource
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo text file
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie SpringerBriefs in Psychology,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) 2192-8363
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato The Financial Literacy Imperative -- Program Delivery and Organizational Models in State Colleges and Universities- The Academic Model Case Study -- The Full-Fledged Money Management Center Case Studies -- The Seed Program Case Studies -- The Branch Model Case Study -- Summary and Conclusion.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, This book addresses the uncertain state of financial literacy among today's college students and examines steps colleges and universities are taking to address this widespread concern. This work introduces a four-fold typology of organizational models for college-based financial education programs and uses these as optics for grouping and presenting case studies.  The case studies presented provide a holistic representation of how universities develop, sustain and grow financial education programs. Details on the nature of programs, goals, administrative support, resources, partnerships, scale of operations, program content and delivery, advertising, evaluation, program spinoffs, and much more are captured in this work. In addition to detailed case studies, this book presents general findings on the availability of and delivery modes for college-based financial education.    This work has significant utility for universities and colleges seeking to implement new financial education programs, changing existing programs, improving program relevancy or expanding program delivery on campus. It is an important contribution to the experiential understanding on how college students as consumers can acquire financial education as part of their broader college curricula and be able to better manage their financial lives.   Included in the coverage: The financial literacy imperative. Program delivery and org anizational models in state colleges and universities. The academic model. The full-fledged money management center. The aspirational/seed program. The branch/interspersed model.   As financial literacy is increasingly recognized as a core life skill, it becomes more crucial as a component of higher education. Personal Financial Education in State Colleges and Universities in the U.S. is salient reading for college and university administrators, researchers, social workers and mental health professionals working with college students, policy analysts and faculty from any discipline interested in promoting the financial literacy of their students.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Social work.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Economics.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Management science.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Higher education.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Social Work.
Número de control del registro de autoridad https://scigraph.springernature.com/ontologies/product-market-codes/X21000
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Economics, general.
Número de control del registro de autoridad https://scigraph.springernature.com/ontologies/product-market-codes/W00000
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Higher Education.
Número de control del registro de autoridad https://scigraph.springernature.com/ontologies/product-market-codes/O36000
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE ENTIDAD
Nombre de entidad o nombre de jurisdicción como elemento inicial SpringerLink (Online service)
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE
Título Springer Nature eBook
776 08 - ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información sobre la relación Printed edition:
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9783319244280
776 08 - ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información sobre la relación Printed edition:
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9783319244297
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme SpringerBriefs in Psychology,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) 2192-8363
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador Uniforme del Recurso (URI) <a href="https://s443-doi-org.br.lsproxy.net/10.1007/978-3-319-24430-3">https://s443-doi-org.br.lsproxy.net/10.1007/978-3-319-24430-3</a>
912 ## -
-- ZDB-2-BSP
912 ## -
-- ZDB-2-SXBP
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema Dewey Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item E-Book
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Forma de Material Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Préstamos totales Signatura completa Fecha última consulta Propiedades de Préstamo KOHA
    Dewey Decimal Classification   Not For Loan Colección SPRINGER Biblioteca Digital Biblioteca Digital Coleccion Digital 2021-04-19   361.3 2021-04-19 E-Book

Powered by Koha