MARC details
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
04505nam a22005415i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
978-3-319-24430-3 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
DE-He213 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20210420090845.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
cr nn 008mamaa |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
151128s2016 gw | s |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9783319244303 |
-- |
978-3-319-24430-3 |
024 7# - OTROS IDENTIFICADORES NORMALIZADOS |
Número normalizado o código |
10.1007/978-3-319-24430-3 |
Fuente del número o código |
doi |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
HV40-69.2 |
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA |
Código de categoría de materia |
JKSN |
Fuente |
bicssc |
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA |
Código de categoría de materia |
SOC025000 |
Fuente |
bisacsh |
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA |
Código de categoría de materia |
JKSN |
Fuente |
thema |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
361.3 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Danns, Donna E.">Danns, Donna E.</a> |
Término indicativo de función |
author. |
Código de función |
aut |
-- |
http://id.loc.gov/vocabulary/relators/aut |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Financial Education in U.S. State Colleges and Universities |
Medio |
[electronic resource] : |
Resto del título |
Establishing and Building Programs / |
Mención de responsabilidad, etc. |
by Donna E. Danns. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1st ed. 2016. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Cham : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Springer International Publishing : |
-- |
Imprint: Springer, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2016. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
XIV, 151 p. 5 illus. in color. |
Otras características físicas |
online resource. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
text |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre del tipo de medio |
computer |
Código del tipo de medio |
c |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre del tipo de soporte |
online resource |
Código del tipo de soporte |
cr |
Fuente |
rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL |
Tipo de archivo |
text file |
Formato de codificación |
PDF |
Fuente |
rda |
490 1# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
SpringerBriefs in Psychology, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) |
2192-8363 |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
The Financial Literacy Imperative -- Program Delivery and Organizational Models in State Colleges and Universities- The Academic Model Case Study -- The Full-Fledged Money Management Center Case Studies -- The Seed Program Case Studies -- The Branch Model Case Study -- Summary and Conclusion. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
This book addresses the uncertain state of financial literacy among today's college students and examines steps colleges and universities are taking to address this widespread concern. This work introduces a four-fold typology of organizational models for college-based financial education programs and uses these as optics for grouping and presenting case studies. The case studies presented provide a holistic representation of how universities develop, sustain and grow financial education programs. Details on the nature of programs, goals, administrative support, resources, partnerships, scale of operations, program content and delivery, advertising, evaluation, program spinoffs, and much more are captured in this work. In addition to detailed case studies, this book presents general findings on the availability of and delivery modes for college-based financial education. This work has significant utility for universities and colleges seeking to implement new financial education programs, changing existing programs, improving program relevancy or expanding program delivery on campus. It is an important contribution to the experiential understanding on how college students as consumers can acquire financial education as part of their broader college curricula and be able to better manage their financial lives. Included in the coverage: The financial literacy imperative. Program delivery and org anizational models in state colleges and universities. The academic model. The full-fledged money management center. The aspirational/seed program. The branch/interspersed model. As financial literacy is increasingly recognized as a core life skill, it becomes more crucial as a component of higher education. Personal Financial Education in State Colleges and Universities in the U.S. is salient reading for college and university administrators, researchers, social workers and mental health professionals working with college students, policy analysts and faculty from any discipline interested in promoting the financial literacy of their students. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Social work. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Economics. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Management science. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Higher education. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Social Work. |
Número de control del registro de autoridad |
https://scigraph.springernature.com/ontologies/product-market-codes/X21000 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Economics, general. |
Número de control del registro de autoridad |
https://scigraph.springernature.com/ontologies/product-market-codes/W00000 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Higher Education. |
Número de control del registro de autoridad |
https://scigraph.springernature.com/ontologies/product-market-codes/O36000 |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE ENTIDAD |
Nombre de entidad o nombre de jurisdicción como elemento inicial |
SpringerLink (Online service) |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE |
Título |
Springer Nature eBook |
776 08 - ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL |
Información sobre la relación |
Printed edition: |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9783319244280 |
776 08 - ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL |
Información sobre la relación |
Printed edition: |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9783319244297 |
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE - TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
SpringerBriefs in Psychology, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) |
2192-8363 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
Identificador Uniforme del Recurso (URI) |
<a href="https://s443-doi-org.br.lsproxy.net/10.1007/978-3-319-24430-3">https://s443-doi-org.br.lsproxy.net/10.1007/978-3-319-24430-3</a> |
912 ## - |
-- |
ZDB-2-BSP |
912 ## - |
-- |
ZDB-2-SXBP |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
Dewey Decimal Classification |
Koha [por defecto] tipo de item |
E-Book |