MARC details
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
03826nam a22005535i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
978-3-030-44870-7 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
DE-He213 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20210420091050.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
cr nn 008mamaa |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
200409s2020 gw | s |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9783030448707 |
-- |
978-3-030-44870-7 |
024 7# - OTROS IDENTIFICADORES NORMALIZADOS |
Número normalizado o código |
10.1007/978-3-030-44870-7 |
Fuente del número o código |
doi |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
HD38.5 |
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA |
Código de categoría de materia |
KJMV8 |
Fuente |
bicssc |
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA |
Código de categoría de materia |
BUS087000 |
Fuente |
bisacsh |
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA |
Código de categoría de materia |
KJMV8 |
Fuente |
thema |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
658.7 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Tamilia, Robert D.">Tamilia, Robert D.</a> |
Término indicativo de función |
author. |
Código de función |
aut |
-- |
http://id.loc.gov/vocabulary/relators/aut |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Marketing Channels and Supply Chain Networks in North America |
Medio |
[electronic resource] : |
Resto del título |
A Historical Analysis / |
Mención de responsabilidad, etc. |
by Robert D. Tamilia, O. C. Ferrell, Karen Hopkins. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1st ed. 2020. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Cham : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Springer International Publishing : |
-- |
Imprint: Springer, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2020. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
VI, 67 p. 1 illus. |
Otras características físicas |
online resource. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
text |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre del tipo de medio |
computer |
Código del tipo de medio |
c |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre del tipo de soporte |
online resource |
Código del tipo de soporte |
cr |
Fuente |
rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL |
Tipo de archivo |
text file |
Formato de codificación |
PDF |
Fuente |
rda |
490 1# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
SpringerBriefs in Business, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) |
2191-5482 |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Chapter 1: Introduction -- Chapter 2: Distribution in a Developing Economy: 1850-1900 -- Chapter 3: Distribution Driven by Technology: 1900-1950 -- Chapter 4: Technology Accelerates: 1950 to Present -- Chapter 5: Conclusion: Marketing Education and the Future. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
This book provides a rare historical analysis on the development and importance of marketing channels to Supply Chain Management (SCM) in Northern America. In particular, the book looks at the period 1850 to the present, to understand the evolution, the trends and the current status. It aims to bring back this forgotten area of research, to the mainstream marketing thought process. A general overview of developments in marketing channels will help the reader understand what changes occurred and how some of these changes impacted marketing education and practice. First, the book provides an overview of the historical background of how manufacturing and distribution evolved in the 19th century. Next, the marketing channels and supply chain networks are defined. Then the three time periods within 1850- present are covered. The book explains how supply chain has become prominent in organizations, the movement to non-store retailing and the omnichannel is discussed to focus on recent developments in distribution. Finally, developments that relate to the academic discipline and implications for the future are examined. The book concludes by describing the relationship between marketing channels and supply chain today, based on historical analysis. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Business logistics. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Marketing. |
9 (RLIN) |
25766 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Economic history. |
9 (RLIN) |
33845 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Supply Chain Management. |
Número de control del registro de autoridad |
https://scigraph.springernature.com/ontologies/product-market-codes/519030 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Marketing. |
Número de control del registro de autoridad |
https://scigraph.springernature.com/ontologies/product-market-codes/513000 |
9 (RLIN) |
25766 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Economic History. |
Número de control del registro de autoridad |
https://scigraph.springernature.com/ontologies/product-market-codes/W41000 |
9 (RLIN) |
33845 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ferrell, O. C. |
Término indicativo de función |
author. |
Código de función |
aut |
-- |
http://id.loc.gov/vocabulary/relators/aut |
9 (RLIN) |
33716 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Hopkins, Karen. |
Término indicativo de función |
author. |
Código de función |
aut |
-- |
http://id.loc.gov/vocabulary/relators/aut |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE ENTIDAD |
Nombre de entidad o nombre de jurisdicción como elemento inicial |
SpringerLink (Online service) |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE |
Título |
Springer Nature eBook |
776 08 - ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL |
Información sobre la relación |
Printed edition: |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9783030448691 |
776 08 - ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL |
Información sobre la relación |
Printed edition: |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9783030448714 |
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE - TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
SpringerBriefs in Business, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) |
2191-5482 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
Identificador Uniforme del Recurso (URI) |
<a href="https://s443-doi-org.br.lsproxy.net/10.1007/978-3-030-44870-7">https://s443-doi-org.br.lsproxy.net/10.1007/978-3-030-44870-7</a> |
912 ## - |
-- |
ZDB-2-BUM |
912 ## - |
-- |
ZDB-2-SXBM |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
Dewey Decimal Classification |
Koha [por defecto] tipo de item |
E-Book |