The Virtual Public Servant (Record no. 373324)

MARC details
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 04315nam a22004935i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 978-3-030-54084-5
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control DE-He213
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20210420091445.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física cr nn 008mamaa
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 201130s2021 gw | s |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9783030540845
-- 978-3-030-54084-5
024 7# - OTROS IDENTIFICADORES NORMALIZADOS
Número normalizado o código 10.1007/978-3-030-54084-5
Fuente del número o código doi
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación JF20-2112
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia JPH
Fuente bicssc
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia POL028000
Fuente bisacsh
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia JPH
Fuente thema
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 320.4
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Jeffares, Stephen.">Jeffares, Stephen.</a>
Término indicativo de función author.
Código de función aut
-- http://id.loc.gov/vocabulary/relators/aut
245 14 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título The Virtual Public Servant
Medio [electronic resource] :
Resto del título Artificial Intelligence and Frontline Work /
Mención de responsabilidad, etc. by Stephen Jeffares.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1st ed. 2021.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Cham :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Springer International Publishing :
-- Imprint: Palgrave Macmillan,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2021.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión XV, 274 p. 20 illus., 7 illus. in color.
Otras características físicas online resource.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido text
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre del tipo de medio computer
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre del tipo de soporte online resource
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo text file
Formato de codificación PDF
Fuente rda
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Artificial and Intelligence and Frontline Public Service -- 2. Control, Cost, Convenience and Connection, Four Problems for AI and Public Service -- 3. AI, Public Service and Research Methodology -- 4. Position Closed: The Disappearance and Datafication of Face-to-Face Public Service -- 5. Can I speak to a human? Automating Remote Contact in Frontline Public Service -- 6. The Non-Public Encounter: Self-Service and the Ephemoralisation of Public Service -- 7. The Management of Social Media in Frontline Public Service -- 8. Robots and Virtual Agents in Frontline Public Service -- 9. The Virtual Public Servant Fantasy -- 10. The Virtual Public Servant: Three Futures. A Q Study.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, With recent advances and investment in artificial intelligence, are we on the verge of introducing virtual public servants? Governments around the world are rapidly deploying robots and virtual agents in healthcare, education, local government, social care, and criminal justice. These advances not only promise unprecedented levels of control and convenience at a reduced cost but also claim to connect, to empathise, and to build trust. This book documents how-after decades of designing out costly face to face transactions, investment in call centres, and incentivising citizens to self-service-the tech industry is promising to re-humanise our frontline public services. It breaks out of disciplinary silos and moves us on from the polarised hype vs. fear discussion on the future of work. It does so through in-depth Q-methodology interviews with a wide range of frontline public servants, from doctors to librarians, from social workers to school receptionists, and from police officers to call handlers. The first of its kind, this book should be of interest across the social sciences and to anyone concerned with how recent measures to digitise and automate our services are paving the way for the development of full-blown AI in frontline work. Stephen Jeffares is Senior Lecturer, School of Government at the University of Birmingham, UK, where, as a director of doctoral research for social sciences and co-director of INLOGOV's Public Management and Leadership programme, he combines his interest in methods, technology and public service. His previous books are Hybrid Governance in European Cities(with Chris Skelcher and Helen Sullivan) and Interpreting Hashtag Politics. .
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Political science.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Public administration.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Governance and Government.
Número de control del registro de autoridad https://scigraph.springernature.com/ontologies/product-market-codes/911220
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Public Administration.
Número de control del registro de autoridad https://scigraph.springernature.com/ontologies/product-market-codes/W34030
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE ENTIDAD
Nombre de entidad o nombre de jurisdicción como elemento inicial SpringerLink (Online service)
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE
Título Springer Nature eBook
776 08 - ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información sobre la relación Printed edition:
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9783030540838
776 08 - ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información sobre la relación Printed edition:
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9783030540852
776 08 - ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información sobre la relación Printed edition:
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9783030540869
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador Uniforme del Recurso (URI) <a href="https://s443-doi-org.br.lsproxy.net/10.1007/978-3-030-54084-5">https://s443-doi-org.br.lsproxy.net/10.1007/978-3-030-54084-5</a>
912 ## -
-- ZDB-2-POS
912 ## -
-- ZDB-2-SXPI
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema Dewey Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item E-Book
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Forma de Material Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Préstamos totales Signatura completa Fecha última consulta Propiedades de Préstamo KOHA
    Dewey Decimal Classification   Not For Loan Colección SPRINGER Biblioteca Digital Biblioteca Digital Coleccion Digital 2021-04-19   320.4 2021-04-19 E-Book

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