MARC details
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
04618nam a22005535i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
978-94-011-0633-7 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
DE-He213 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20210420091909.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
cr nn 008mamaa |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
121227s1995 ne | s |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9789401106337 |
-- |
978-94-011-0633-7 |
024 7# - OTROS IDENTIFICADORES NORMALIZADOS |
Número normalizado o código |
10.1007/978-94-011-0633-7 |
Fuente del número o código |
doi |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
LC5225.A75 |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
LB2822.75 |
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA |
Código de categoría de materia |
JNKD |
Fuente |
bicssc |
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA |
Código de categoría de materia |
EDU011000 |
Fuente |
bisacsh |
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA |
Código de categoría de materia |
JNDH |
Fuente |
thema |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
371.26 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Equity and Excellence in Educational Testing and Assessment |
Medio |
[electronic resource] / |
Mención de responsabilidad, etc. |
edited by Michael T. Nettles, Arie L. Nettles. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1st ed. 1995. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Dordrecht : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Springer Netherlands : |
-- |
Imprint: Springer, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
1995. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
XV, 377 p. |
Otras características físicas |
online resource. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
text |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre del tipo de medio |
computer |
Código del tipo de medio |
c |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre del tipo de soporte |
online resource |
Código del tipo de soporte |
cr |
Fuente |
rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL |
Tipo de archivo |
text file |
Formato de codificación |
PDF |
Fuente |
rda |
490 1# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Evaluation in Education and Human Services ; |
Designación de volumen o secuencia |
40 |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
I Identifying Equity Challenges in the Context of Ducational Testing and Assessment Reform -- 1. Introduction: The Pursuit of Equity in Educational Testing and Assessment -- 2. A Technological and Historical Consideration of Equity Issues Associated with Proposals to Change Our Nation's Testing Policy -- 3. Diversity, Assessment, and Equity in Educational Reform -- 4. Equity Issues in Performance-Based Assessment -- 5. Some Prerequisites for the Establishment of Equitable, Inclusive Multicultural Assessment Systems -- II Reforms in Assessment and Testing: Are New Practices Better and More Equitable? -- 6. Achieving Equity: Counting on the Classroom -- 7. Equity and Validity Considerations in the Design and Implemention of a Mathematics Performance Assessment: The Experience of the QUASAR Project -- 8. Performance-Based Assessments: Contributor or Detractor to Equity? -- 9. Equity and Excellence in Group-Administered and Performance-Based Assessments -- III Impact of Assessment Reforms at Three Levels: The Classroom, the State, and the Nation -- 10. Using New Forms of Assessment to Assist in Achieving Student Equity: Experiences of the CCSSO State Collaborative on Assessment and Student Standards -- 11. The Effect of Expectations on Achieving Equity in State-Wide Testing: Lessons from Massachusetts -- 12. Toward National Standards and Testing: The Educational Equity Imperative -- 13. Equity Issues in Teacher Assessment -- 14. Visions of Equity in National Assessment. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
5 TABLE I Average Reading Proficiency and Achievement Levels by RacelEthnicity Grades 4 8 and 12 1992 Reading Assessment Percentage of Student At or Above Percentage of Average Proficient Basic Below Basic Advanced I Students Proficiency I Grade 4 White 71 226 6 31 68 J2 69 16 193 0 Black 7 31 Hispanic 9 202 2 13 41 59 Asian/Pacific Islander 2 216 2 21 55 45 American Indian 2 208 2 15 50 50 Grade 8 70 White 268 3 34 77 23 Black 16 238 0 8 44 56 Hispanic 10 242 I 13 49 51 AsianlPacific Islander 3 270 6 38 77 23 American Indian 1 251 I 18 60 40 Grade 12 White 72 297 4 43 82 18 Black 15 272 0 16 54 46 9 277 Hispanic 1 21 61 39 Asian/Pacific Islander 4 291 4 39 74 26 American Indian 0 272 I 24 S2 48 Source: National Assessment of Educational Progress (NAEP), 1992 Reading Assessment. Reprinted from "NAEP 1992 Reading Report Card for the Nation and the States. " l be reading at the advanced level . A much higher percent of White Americans are performing at the proficient and advanced levels. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Assessment. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Economic policy. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Assessment, Testing and Evaluation. |
Número de control del registro de autoridad |
https://scigraph.springernature.com/ontologies/product-market-codes/O33000 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Economic Policy. |
Número de control del registro de autoridad |
https://scigraph.springernature.com/ontologies/product-market-codes/W34010 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Nettles, Michael T. |
Término indicativo de función |
editor. |
Código de función |
edt |
-- |
http://id.loc.gov/vocabulary/relators/edt |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Nettles, Arie L. |
Término indicativo de función |
editor. |
Código de función |
edt |
-- |
http://id.loc.gov/vocabulary/relators/edt |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE ENTIDAD |
Nombre de entidad o nombre de jurisdicción como elemento inicial |
SpringerLink (Online service) |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE |
Título |
Springer Nature eBook |
776 08 - ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL |
Información sobre la relación |
Printed edition: |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9780792395317 |
776 08 - ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL |
Información sobre la relación |
Printed edition: |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9789401042765 |
776 08 - ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL |
Información sobre la relación |
Printed edition: |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9789401106344 |
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE - TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Evaluation in Education and Human Services ; |
Designación de volumen o secuencia |
40 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
Identificador Uniforme del Recurso (URI) |
<a href="https://s443-doi-org.br.lsproxy.net/10.1007/978-94-011-0633-7">https://s443-doi-org.br.lsproxy.net/10.1007/978-94-011-0633-7</a> |
912 ## - |
-- |
ZDB-2-SHU |
912 ## - |
-- |
ZDB-2-SXED |
912 ## - |
-- |
ZDB-2-BAE |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
Dewey Decimal Classification |
Koha [por defecto] tipo de item |
E-Book |