Equity and Excellence in Educational Testing and Assessment (Record no. 374712)

MARC details
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 04618nam a22005535i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 978-94-011-0633-7
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control DE-He213
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20210420091909.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física cr nn 008mamaa
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 121227s1995 ne | s |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9789401106337
-- 978-94-011-0633-7
024 7# - OTROS IDENTIFICADORES NORMALIZADOS
Número normalizado o código 10.1007/978-94-011-0633-7
Fuente del número o código doi
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LC5225.A75
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LB2822.75
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia JNKD
Fuente bicssc
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia EDU011000
Fuente bisacsh
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia JNDH
Fuente thema
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 371.26
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Equity and Excellence in Educational Testing and Assessment
Medio [electronic resource] /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Michael T. Nettles, Arie L. Nettles.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1st ed. 1995.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Dordrecht :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Springer Netherlands :
-- Imprint: Springer,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 1995.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión XV, 377 p.
Otras características físicas online resource.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido text
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre del tipo de medio computer
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre del tipo de soporte online resource
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo text file
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Evaluation in Education and Human Services ;
Designación de volumen o secuencia 40
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato I Identifying Equity Challenges in the Context of Ducational Testing and Assessment Reform -- 1. Introduction: The Pursuit of Equity in Educational Testing and Assessment -- 2. A Technological and Historical Consideration of Equity Issues Associated with Proposals to Change Our Nation's Testing Policy -- 3. Diversity, Assessment, and Equity in Educational Reform -- 4. Equity Issues in Performance-Based Assessment -- 5. Some Prerequisites for the Establishment of Equitable, Inclusive Multicultural Assessment Systems -- II Reforms in Assessment and Testing: Are New Practices Better and More Equitable? -- 6. Achieving Equity: Counting on the Classroom -- 7. Equity and Validity Considerations in the Design and Implemention of a Mathematics Performance Assessment: The Experience of the QUASAR Project -- 8. Performance-Based Assessments: Contributor or Detractor to Equity? -- 9. Equity and Excellence in Group-Administered and Performance-Based Assessments -- III Impact of Assessment Reforms at Three Levels: The Classroom, the State, and the Nation -- 10. Using New Forms of Assessment to Assist in Achieving Student Equity: Experiences of the CCSSO State Collaborative on Assessment and Student Standards -- 11. The Effect of Expectations on Achieving Equity in State-Wide Testing: Lessons from Massachusetts -- 12. Toward National Standards and Testing: The Educational Equity Imperative -- 13. Equity Issues in Teacher Assessment -- 14. Visions of Equity in National Assessment.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, 5 TABLE I Average Reading Proficiency and Achievement Levels by RacelEthnicity Grades 4 8 and 12 1992 Reading Assessment Percentage of Student At or Above Percentage of Average Proficient Basic Below Basic Advanced I Students Proficiency I Grade 4 White 71 226 6 31 68 J2 69 16 193 0 Black 7 31 Hispanic 9 202 2 13 41 59 Asian/Pacific Islander 2 216 2 21 55 45 American Indian 2 208 2 15 50 50 Grade 8 70 White 268 3 34 77 23 Black 16 238 0 8 44 56 Hispanic 10 242 I 13 49 51 AsianlPacific Islander 3 270 6 38 77 23 American Indian 1 251 I 18 60 40 Grade 12 White 72 297 4 43 82 18 Black 15 272 0 16 54 46 9 277 Hispanic 1 21 61 39 Asian/Pacific Islander 4 291 4 39 74 26 American Indian 0 272 I 24 S2 48 Source: National Assessment of Educational Progress (NAEP), 1992 Reading Assessment. Reprinted from "NAEP 1992 Reading Report Card for the Nation and the States. " l be reading at the advanced level . A much higher percent of White Americans are performing at the proficient and advanced levels.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Assessment.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Economic policy.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Assessment, Testing and Evaluation.
Número de control del registro de autoridad https://scigraph.springernature.com/ontologies/product-market-codes/O33000
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Economic Policy.
Número de control del registro de autoridad https://scigraph.springernature.com/ontologies/product-market-codes/W34010
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Nettles, Michael T.
Término indicativo de función editor.
Código de función edt
-- http://id.loc.gov/vocabulary/relators/edt
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Nettles, Arie L.
Término indicativo de función editor.
Código de función edt
-- http://id.loc.gov/vocabulary/relators/edt
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE ENTIDAD
Nombre de entidad o nombre de jurisdicción como elemento inicial SpringerLink (Online service)
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE
Título Springer Nature eBook
776 08 - ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información sobre la relación Printed edition:
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9780792395317
776 08 - ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información sobre la relación Printed edition:
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9789401042765
776 08 - ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información sobre la relación Printed edition:
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9789401106344
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Evaluation in Education and Human Services ;
Designación de volumen o secuencia 40
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador Uniforme del Recurso (URI) <a href="https://s443-doi-org.br.lsproxy.net/10.1007/978-94-011-0633-7">https://s443-doi-org.br.lsproxy.net/10.1007/978-94-011-0633-7</a>
912 ## -
-- ZDB-2-SHU
912 ## -
-- ZDB-2-SXED
912 ## -
-- ZDB-2-BAE
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema Dewey Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item E-Book
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Forma de Material Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Préstamos totales Signatura completa Fecha última consulta Propiedades de Préstamo KOHA
    Dewey Decimal Classification   Not For Loan Colección SPRINGER Biblioteca Digital Biblioteca Digital Coleccion Digital 2021-04-19   371.26 2021-04-19 E-Book

Powered by Koha