MARC details
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
04631nam a22005175i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
978-3-642-58167-0 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
DE-He213 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20210420092018.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
cr nn 008mamaa |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
110804s1992 gw | s |||| 0|ger d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9783642581670 |
-- |
978-3-642-58167-0 |
024 7# - OTROS IDENTIFICADORES NORMALIZADOS |
Número normalizado o código |
10.1007/978-3-642-58167-0 |
Fuente del número o código |
doi |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
HF5410-5417.5 |
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA |
Código de categoría de materia |
KJS |
Fuente |
bicssc |
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA |
Código de categoría de materia |
BUS043000 |
Fuente |
bisacsh |
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA |
Código de categoría de materia |
KJS |
Fuente |
thema |
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA |
Código de categoría de materia |
KJSM |
Fuente |
thema |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
658.8 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Becker, Helmut E.">Becker, Helmut E.</a> |
Término indicativo de función |
author. |
Código de función |
aut |
-- |
http://id.loc.gov/vocabulary/relators/aut |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Kommunikations-Strategien im Pharma-Markt |
Medio |
[electronic resource] : |
Resto del título |
Verhaltenswissenschaftliche Ansätze zur Ärzte- und Patienten-Ansprache im Markt für verschreibungspflichtige Präparate / |
Mención de responsabilidad, etc. |
von Helmut E. Becker. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1st ed. 1992. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Heidelberg : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Physica-Verlag HD : |
-- |
Imprint: Physica, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
1992. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
XX, 290 S. 4 Abb. |
Otras características físicas |
online resource. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
text |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre del tipo de medio |
computer |
Código del tipo de medio |
c |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre del tipo de soporte |
online resource |
Código del tipo de soporte |
cr |
Fuente |
rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL |
Tipo de archivo |
text file |
Formato de codificación |
PDF |
Fuente |
rda |
490 1# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Konsum und Verhalten, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) |
0176-9235 ; |
Designación de volumen o secuencia |
35 |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
A. Einleitung -- 1. Ziele der Arbeit -- 2. Aufbau der Arbeit -- B. Kommunikation im Pharma-Markt - Eine Bestandsaufnahme - -- 1. Einführung in die Besonderheiten der Pharma-Branche -- 2. Ziele, Strategien und Instrumente der Pharma-Kommunikation -- C. Neue Möglichkeiten der Pharma-Kommunikation - Hypothesengenerierung - -- 1. Veränderte Rahmenbedingungen -- 2. Möglichkeiten der Kommunikation im ethischen Pharma-Markt -- 3. Typologieorientierte Ärzte-Ansprache -- 4. "Integrierte Patienten-Ansprache" -- 5. Positionierungsstrategien im Pharma-Markt -- D. Empirische Studien zur Pharma-Kommunikation -- 1. Das Kommunikationsverhalten ethischer Pharma-Hersteller - Eine explorative Bestandsaufnahme - -- 2. Kombinierte Ärztebefragung und -beobachtung -- 3. Empirische Studie zur "Integrierten Patienten-Ansprache" -- E. Empfehlungen für die Praxis -- 1. Empfehlungen zur typologieorientierten Ärzte-Ansprache -- 2. Empfehlungen zur Gestaltung der "Integrierten Patienten-Ansprache" -- 3. Empfehlungen zur Anzeigenkommunikation in Ärztefachzeitschriften -- F. Anhang -- F.1 Fragebogen zur explorativen Unternehmensbefragung -- F.2 Frage- und Beobachtungsbogen zur Ärzte-Studie -- F.3 Fragebogen zur "Integrierten Patienten-Ansprache" -- G. Literaturverzeichnis. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Das Marketing für verschreibungspflichtige pharmazeutische Präparate ist im Vergleich zum Konsumgüter- oder Investitionsgütermarketing wenig entwickelt. Gesicherte verhaltenswissenschaftliche Erkenntnisse zur Gestaltung der Kommunikation mit den verschiedenen Marktpartnern werden kaum berücksichtigt. Es müssen daher neue Wege aufgezeigt und beschritten werden. Dazu will diese theoriegeleitete empirische Studie einen Beitrag leisten. Dabei stehen folgende Fragen im Vordergrund: 1. Wie gestaltet sich zur Zeit die Kommunikation der Hersteller pharmazeutischer Präparate? 2. Welche Möglichkeiten bietet die motivationsadäquate typologieorientierte Ansprache der Ärzteschaft? 3. Wie beurteilen Ärzte und Patienten die innovative "Integrierte Patienten-Ansprache", also die Auf klärung der Bevölkerung über Krankheitsbilder bei gleichzeitiger Unterrichtung der Ärzte? Durch die umfassende Fragestellung und Aktualität dieser Arbeit wird allen interessierten Personen bzw. Interessengruppen, wie z.B. Pharma-Herstellern, Ärzten, Apothekern, Patienten, Selbsthilfegruppen, Verbraucherverbänden, Politikern, Medien und der Öffentlichkeit, auf diese Weise die Möglichkeit geboten, ihre Wissensstände einander anzunähern und aus ihrer Sicht positive und negative Aspekte zu diskutieren. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Marketing. |
9 (RLIN) |
25766 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Economic policy. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Pharmacy. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Marketing. |
Número de control del registro de autoridad |
https://scigraph.springernature.com/ontologies/product-market-codes/513000 |
9 (RLIN) |
25766 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
R & D/Technology Policy. |
Número de control del registro de autoridad |
https://scigraph.springernature.com/ontologies/product-market-codes/W43000 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Pharmacy. |
Número de control del registro de autoridad |
https://scigraph.springernature.com/ontologies/product-market-codes/F00008 |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE ENTIDAD |
Nombre de entidad o nombre de jurisdicción como elemento inicial |
SpringerLink (Online service) |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE |
Título |
Springer Nature eBook |
776 08 - ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL |
Información sobre la relación |
Printed edition: |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9783790806212 |
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE - TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Konsum und Verhalten, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) |
0176-9235 ; |
Designación de volumen o secuencia |
35 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
Identificador Uniforme del Recurso (URI) |
<a href="https://s443-doi-org.br.lsproxy.net/10.1007/978-3-642-58167-0">https://s443-doi-org.br.lsproxy.net/10.1007/978-3-642-58167-0</a> |
912 ## - |
-- |
ZDB-2-SWI |
912 ## - |
-- |
ZDB-2-BAD |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
Dewey Decimal Classification |
Koha [por defecto] tipo de item |
E-Book |