Kommunikations-Strategien im Pharma-Markt (Record no. 375061)

MARC details
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 04631nam a22005175i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 978-3-642-58167-0
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control DE-He213
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20210420092018.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física cr nn 008mamaa
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 110804s1992 gw | s |||| 0|ger d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9783642581670
-- 978-3-642-58167-0
024 7# - OTROS IDENTIFICADORES NORMALIZADOS
Número normalizado o código 10.1007/978-3-642-58167-0
Fuente del número o código doi
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HF5410-5417.5
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia KJS
Fuente bicssc
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia BUS043000
Fuente bisacsh
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia KJS
Fuente thema
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia KJSM
Fuente thema
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 658.8
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Becker, Helmut E.">Becker, Helmut E.</a>
Término indicativo de función author.
Código de función aut
-- http://id.loc.gov/vocabulary/relators/aut
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Kommunikations-Strategien im Pharma-Markt
Medio [electronic resource] :
Resto del título Verhaltenswissenschaftliche Ansätze zur Ärzte- und Patienten-Ansprache im Markt für verschreibungspflichtige Präparate /
Mención de responsabilidad, etc. von Helmut E. Becker.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1st ed. 1992.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Heidelberg :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Physica-Verlag HD :
-- Imprint: Physica,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 1992.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión XX, 290 S. 4 Abb.
Otras características físicas online resource.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido text
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre del tipo de medio computer
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre del tipo de soporte online resource
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo text file
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Konsum und Verhalten,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) 0176-9235 ;
Designación de volumen o secuencia 35
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato A. Einleitung -- 1. Ziele der Arbeit -- 2. Aufbau der Arbeit -- B. Kommunikation im Pharma-Markt - Eine Bestandsaufnahme - -- 1. Einführung in die Besonderheiten der Pharma-Branche -- 2. Ziele, Strategien und Instrumente der Pharma-Kommunikation -- C. Neue Möglichkeiten der Pharma-Kommunikation - Hypothesengenerierung - -- 1. Veränderte Rahmenbedingungen -- 2. Möglichkeiten der Kommunikation im ethischen Pharma-Markt -- 3. Typologieorientierte Ärzte-Ansprache -- 4. "Integrierte Patienten-Ansprache" -- 5. Positionierungsstrategien im Pharma-Markt -- D. Empirische Studien zur Pharma-Kommunikation -- 1. Das Kommunikationsverhalten ethischer Pharma-Hersteller - Eine explorative Bestandsaufnahme - -- 2. Kombinierte Ärztebefragung und -beobachtung -- 3. Empirische Studie zur "Integrierten Patienten-Ansprache" -- E. Empfehlungen für die Praxis -- 1. Empfehlungen zur typologieorientierten Ärzte-Ansprache -- 2. Empfehlungen zur Gestaltung der "Integrierten Patienten-Ansprache" -- 3. Empfehlungen zur Anzeigenkommunikation in Ärztefachzeitschriften -- F. Anhang -- F.1 Fragebogen zur explorativen Unternehmensbefragung -- F.2 Frage- und Beobachtungsbogen zur Ärzte-Studie -- F.3 Fragebogen zur "Integrierten Patienten-Ansprache" -- G. Literaturverzeichnis.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Das Marketing für verschreibungspflichtige pharmazeutische Präparate ist im Vergleich zum Konsumgüter- oder Investitionsgütermarketing wenig entwickelt. Gesicherte verhaltenswissenschaftliche Erkenntnisse zur Gestaltung der Kommunikation mit den verschiedenen Marktpartnern werden kaum berücksichtigt. Es müssen daher neue Wege aufgezeigt und beschritten werden. Dazu will diese theoriegeleitete empirische Studie einen Beitrag leisten. Dabei stehen folgende Fragen im Vordergrund: 1. Wie gestaltet sich zur Zeit die Kommunikation der Hersteller pharmazeutischer Präparate? 2. Welche Möglichkeiten bietet die motivationsadäquate typologieorientierte Ansprache der Ärzteschaft? 3. Wie beurteilen Ärzte und Patienten die innovative "Integrierte Patienten-Ansprache", also die Auf klärung der Bevölkerung über Krankheitsbilder bei gleichzeitiger Unterrichtung der Ärzte? Durch die umfassende Fragestellung und Aktualität dieser Arbeit wird allen interessierten Personen bzw. Interessengruppen, wie z.B. Pharma-Herstellern, Ärzten, Apothekern, Patienten, Selbsthilfegruppen, Verbraucherverbänden, Politikern, Medien und der Öffentlichkeit, auf diese Weise die Möglichkeit geboten, ihre Wissensstände einander anzunähern und aus ihrer Sicht positive und negative Aspekte zu diskutieren.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Marketing.
9 (RLIN) 25766
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Economic policy.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Pharmacy.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Marketing.
Número de control del registro de autoridad https://scigraph.springernature.com/ontologies/product-market-codes/513000
9 (RLIN) 25766
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial R & D/Technology Policy.
Número de control del registro de autoridad https://scigraph.springernature.com/ontologies/product-market-codes/W43000
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Pharmacy.
Número de control del registro de autoridad https://scigraph.springernature.com/ontologies/product-market-codes/F00008
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE ENTIDAD
Nombre de entidad o nombre de jurisdicción como elemento inicial SpringerLink (Online service)
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE
Título Springer Nature eBook
776 08 - ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información sobre la relación Printed edition:
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9783790806212
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Konsum und Verhalten,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) 0176-9235 ;
Designación de volumen o secuencia 35
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador Uniforme del Recurso (URI) <a href="https://s443-doi-org.br.lsproxy.net/10.1007/978-3-642-58167-0">https://s443-doi-org.br.lsproxy.net/10.1007/978-3-642-58167-0</a>
912 ## -
-- ZDB-2-SWI
912 ## -
-- ZDB-2-BAD
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema Dewey Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item E-Book
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Forma de Material Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Préstamos totales Signatura completa Fecha última consulta Propiedades de Préstamo KOHA
    Dewey Decimal Classification   Not For Loan Colección SPRINGER Biblioteca Digital Biblioteca Digital Coleccion Digital 2021-04-19   658.8 2021-04-19 E-Book

Powered by Koha