MARC details
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
03958nam a22005535i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
978-3-642-61449-1 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
DE-He213 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20210420092050.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
cr nn 008mamaa |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
110916s1996 gw | s |||| 0|ger d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9783642614491 |
-- |
978-3-642-61449-1 |
024 7# - OTROS IDENTIFICADORES NORMALIZADOS |
Número normalizado o código |
10.1007/978-3-642-61449-1 |
Fuente del número o código |
doi |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
HD28-70 |
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA |
Código de categoría de materia |
KJC |
Fuente |
bicssc |
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA |
Código de categoría de materia |
BUS041000 |
Fuente |
bisacsh |
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA |
Código de categoría de materia |
KJC |
Fuente |
thema |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
658.4092 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Pompl, Wilhelm.">Pompl, Wilhelm.</a> |
Término indicativo de función |
author. |
Código de función |
aut |
-- |
http://id.loc.gov/vocabulary/relators/aut |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Touristikmanagement 2 |
Medio |
[electronic resource] : |
Resto del título |
Qualitäts-, Produkt-, Preismanagement / |
Mención de responsabilidad, etc. |
von Wilhelm Pompl. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1st ed. 1996. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Berlin, Heidelberg : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Springer Berlin Heidelberg : |
-- |
Imprint: Springer, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
1996. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
XIV, 352 S. 12 Abb. |
Otras características físicas |
online resource. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
text |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre del tipo de medio |
computer |
Código del tipo de medio |
c |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre del tipo de soporte |
online resource |
Código del tipo de soporte |
cr |
Fuente |
rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL |
Tipo de archivo |
text file |
Formato de codificación |
PDF |
Fuente |
rda |
490 1# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Springer-Lehrbuch, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) |
0937-7433 |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1 Einführung -- 1.1 Bereiche des Touristikmanagements -- 1.2 Grundbegriffe -- 1.3 Produktkategorien -- 2 Produkt Pauschalreise -- 2.1 Reiseveranstalterprodukte -- 2.2 Produktkonzept -- 2.3 Produktelemente -- 2.4 Dienstleistungsaspekte der Pauschalreise -- 2.5 Erweiterung der Marketinginstrumente -- 3 Qualitätsmanagement -- 3.1 Einleitung -- 3.2 Dimensionen der Dienstleistungsqualität -- 3.3 Methoden der Qualitätsmessung -- 3.4 Strategien des Qualitätsmanagements -- 4 Produktmanagement -- 4.1 Einführung -- 4.2 Programmpolitik -- 4.3 Markenpolitik -- 4.4 Produktgestaltung -- 4.5 Kundenservice -- 5 Preismanagement -- 5.1 Bedeutung des Preismanagements -- 5.2 Strategisches Preismanagement -- 5.3 Taktische Preispolitik -- 5.4 Operatives Preismanagement -- 5.5 Preisdarstellung -- 5.6 Vertikales Preismanagement -- Stichwortverzeichnis -- Abbildungsverzeichnis. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Gegenstand von Band 2 eines zweiteiligen Gesamtwerkes, das die wichtigsten betrieblichen Funktionen von Touristikunternehmen darstellt, sind eine Produktanalyse von Reisedienstleistungen, die Darstellung von Strategien und Instrumenten der Qualitätspolitik, die Produktpolitik einschließlich Programmplanung und Markenführung sowie kostenrechnerische und verhaltenswissenschaftliche Aspekte des Preismanagements. Konzeptionell überträgt das Buch den aktuellen Stand der betriebswirtschaftlichen Forschung auf die Touristik und arbeitet dabei die Konsequenzen der Tatsache besonders heraus, daß Reisen Produkte mit einem hohen Anteil persönlicher Dienstleistungen sind. Ein umfangreiches Verzeichnis der relevanten in- und ausländischen Literatur soll ein weiterführendes Vertiefungsstudium erleichtern. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Leadership. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Economics. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Management science. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Business. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Economic policy. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Business Strategy/Leadership. |
Número de control del registro de autoridad |
https://scigraph.springernature.com/ontologies/product-market-codes/515010 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Economics, general. |
Número de control del registro de autoridad |
https://scigraph.springernature.com/ontologies/product-market-codes/W00000 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Science, Humanities and Social Sciences, multidisciplinary. |
Número de control del registro de autoridad |
https://scigraph.springernature.com/ontologies/product-market-codes/A11007 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Business and Management, general. |
Número de control del registro de autoridad |
https://scigraph.springernature.com/ontologies/product-market-codes/500000 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
R & D/Technology Policy. |
Número de control del registro de autoridad |
https://scigraph.springernature.com/ontologies/product-market-codes/W43000 |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE ENTIDAD |
Nombre de entidad o nombre de jurisdicción como elemento inicial |
SpringerLink (Online service) |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE |
Título |
Springer Nature eBook |
776 08 - ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL |
Información sobre la relación |
Printed edition: |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9783540608622 |
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE - TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Springer-Lehrbuch, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) |
0937-7433 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
Identificador Uniforme del Recurso (URI) |
<a href="https://s443-doi-org.br.lsproxy.net/10.1007/978-3-642-61449-1">https://s443-doi-org.br.lsproxy.net/10.1007/978-3-642-61449-1</a> |
912 ## - |
-- |
ZDB-2-SWI |
912 ## - |
-- |
ZDB-2-BAD |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
Dewey Decimal Classification |
Koha [por defecto] tipo de item |
E-Book |