Touristikmanagement 2 (Record no. 375212)

MARC details
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 03958nam a22005535i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 978-3-642-61449-1
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control DE-He213
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20210420092050.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física cr nn 008mamaa
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 110916s1996 gw | s |||| 0|ger d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9783642614491
-- 978-3-642-61449-1
024 7# - OTROS IDENTIFICADORES NORMALIZADOS
Número normalizado o código 10.1007/978-3-642-61449-1
Fuente del número o código doi
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HD28-70
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia KJC
Fuente bicssc
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia BUS041000
Fuente bisacsh
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia KJC
Fuente thema
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 658.4092
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Pompl, Wilhelm.">Pompl, Wilhelm.</a>
Término indicativo de función author.
Código de función aut
-- http://id.loc.gov/vocabulary/relators/aut
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Touristikmanagement 2
Medio [electronic resource] :
Resto del título Qualitäts-, Produkt-, Preismanagement /
Mención de responsabilidad, etc. von Wilhelm Pompl.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1st ed. 1996.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Berlin, Heidelberg :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Springer Berlin Heidelberg :
-- Imprint: Springer,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 1996.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión XIV, 352 S. 12 Abb.
Otras características físicas online resource.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido text
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre del tipo de medio computer
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre del tipo de soporte online resource
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo text file
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Springer-Lehrbuch,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) 0937-7433
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1 Einführung -- 1.1 Bereiche des Touristikmanagements -- 1.2 Grundbegriffe -- 1.3 Produktkategorien -- 2 Produkt Pauschalreise -- 2.1 Reiseveranstalterprodukte -- 2.2 Produktkonzept -- 2.3 Produktelemente -- 2.4 Dienstleistungsaspekte der Pauschalreise -- 2.5 Erweiterung der Marketinginstrumente -- 3 Qualitätsmanagement -- 3.1 Einleitung -- 3.2 Dimensionen der Dienstleistungsqualität -- 3.3 Methoden der Qualitätsmessung -- 3.4 Strategien des Qualitätsmanagements -- 4 Produktmanagement -- 4.1 Einführung -- 4.2 Programmpolitik -- 4.3 Markenpolitik -- 4.4 Produktgestaltung -- 4.5 Kundenservice -- 5 Preismanagement -- 5.1 Bedeutung des Preismanagements -- 5.2 Strategisches Preismanagement -- 5.3 Taktische Preispolitik -- 5.4 Operatives Preismanagement -- 5.5 Preisdarstellung -- 5.6 Vertikales Preismanagement -- Stichwortverzeichnis -- Abbildungsverzeichnis.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Gegenstand von Band 2 eines zweiteiligen Gesamtwerkes, das die wichtigsten betrieblichen Funktionen von Touristikunternehmen darstellt, sind eine Produktanalyse von Reisedienstleistungen, die Darstellung von Strategien und Instrumenten der Qualitätspolitik, die Produktpolitik einschließlich Programmplanung und Markenführung sowie kostenrechnerische und verhaltenswissenschaftliche Aspekte des Preismanagements. Konzeptionell überträgt das Buch den aktuellen Stand der betriebswirtschaftlichen Forschung auf die Touristik und arbeitet dabei die Konsequenzen der Tatsache besonders heraus, daß Reisen Produkte mit einem hohen Anteil persönlicher Dienstleistungen sind. Ein umfangreiches Verzeichnis der relevanten in- und ausländischen Literatur soll ein weiterführendes Vertiefungsstudium erleichtern.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Leadership.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Economics.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Management science.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Business.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Economic policy.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Business Strategy/Leadership.
Número de control del registro de autoridad https://scigraph.springernature.com/ontologies/product-market-codes/515010
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Economics, general.
Número de control del registro de autoridad https://scigraph.springernature.com/ontologies/product-market-codes/W00000
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Science, Humanities and Social Sciences, multidisciplinary.
Número de control del registro de autoridad https://scigraph.springernature.com/ontologies/product-market-codes/A11007
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Business and Management, general.
Número de control del registro de autoridad https://scigraph.springernature.com/ontologies/product-market-codes/500000
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial R & D/Technology Policy.
Número de control del registro de autoridad https://scigraph.springernature.com/ontologies/product-market-codes/W43000
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE ENTIDAD
Nombre de entidad o nombre de jurisdicción como elemento inicial SpringerLink (Online service)
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE
Título Springer Nature eBook
776 08 - ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información sobre la relación Printed edition:
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9783540608622
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Springer-Lehrbuch,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) 0937-7433
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador Uniforme del Recurso (URI) <a href="https://s443-doi-org.br.lsproxy.net/10.1007/978-3-642-61449-1">https://s443-doi-org.br.lsproxy.net/10.1007/978-3-642-61449-1</a>
912 ## -
-- ZDB-2-SWI
912 ## -
-- ZDB-2-BAD
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema Dewey Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item E-Book
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Forma de Material Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Préstamos totales Signatura completa Fecha última consulta Propiedades de Préstamo KOHA
    Dewey Decimal Classification   Not For Loan Colección SPRINGER Biblioteca Digital Biblioteca Digital Coleccion Digital 2021-04-19   658.4092 2021-04-19 E-Book

Powered by Koha