Marketing Decisions Under Uncertainty (Record no. 375340)

MARC details
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 04485nam a22006015i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 978-1-4615-6209-2
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control DE-He213
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20210420092114.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física cr nn 008mamaa
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 121227s1997 xxu| s |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9781461562092
-- 978-1-4615-6209-2
024 7# - OTROS IDENTIFICADORES NORMALIZADOS
Número normalizado o código 10.1007/978-1-4615-6209-2
Fuente del número o código doi
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HF4999.2-6182
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HD28-70
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia KJ
Fuente bicssc
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia BUS042000
Fuente bisacsh
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia KJ
Fuente thema
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 650
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Dung Nguyen.">Dung Nguyen.</a>
Término indicativo de función author.
Código de función aut
-- http://id.loc.gov/vocabulary/relators/aut
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Marketing Decisions Under Uncertainty
Medio [electronic resource] /
Mención de responsabilidad, etc. by Dung Nguyen.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1st ed. 1997.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación New York, NY :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Springer US :
-- Imprint: Springer,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 1997.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión XIV, 315 p.
Otras características físicas online resource.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido text
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre del tipo de medio computer
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre del tipo de soporte online resource
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo text file
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie International Series in Quantitative Marketing,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) 0923-6716 ;
Designación de volumen o secuencia 6
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1: Background and Components of the Marketing Mix -- 1. Introduction -- 2. Pricing Under Uncertainty -- 3. Advertising -- 4. Price Promotions -- 5. Salesforce Size, Compensation and Labor Heterogeneity -- 2: Contexts for Possible Interactive Decisions -- 6. Market Share and Diffusion Models -- 7. Marketing, Inventory and Production Decisions -- 8. Competitive Marketing Strategies -- 9. Adaptive Behavior, Experimentation and Some Empirical Results -- 10. Concluding Notes -- Index 311.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Remarkable advance in quantitative marketing research in the last two decades, incorporating applied microeconomic theories, operations research and management applications, has brought the field of marketing alongside with finance, accounting and productionto within an executive'sreach for a sophisticatedtoolbox for decision­ making in an increasingly competitive and complex business environment. A quick look at Marketing, a recently published book edited by Eliashberg and Lilien would indicate even to the casual reader the extent of such methodological progress made by marketing scholars. Even in such an impressive and nearly exhaustive collection oftopics, with the notable exception pointed out by the editors of applicationsofthe scanner data, and in spite of the reference to it, an important omission is related to the issues ofmarketing decisions under conditions ofuncertainty. It is fairly obvious to the marketing executive and academician alike to recognize the important role uncertaintyplays in marketingdecisions such as pricing, promotion, advertising, sales force management, and others. The major purpose of this study is to address certain major marketing decision variables within the general context of an uncertain environment. While there have been significant progresses in analyzing marketing behaviors in a stochastic environment,the sourcesscatteramong differentmanagementandmarketingjoumals; and to the extent that these issues are addressed at all, they have aimed mainly at each separate, specifictopic at a time. Thus, our effort to bring these studies together in the same framework should facilitate our in-depth analysis of these important phenomena.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Business.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Management science.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Marketing.
9 (RLIN) 25766
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Microeconomics.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Management.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Business and Management, general.
Número de control del registro de autoridad https://scigraph.springernature.com/ontologies/product-market-codes/500000
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Marketing.
Número de control del registro de autoridad https://scigraph.springernature.com/ontologies/product-market-codes/513000
9 (RLIN) 25766
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Microeconomics.
Número de control del registro de autoridad https://scigraph.springernature.com/ontologies/product-market-codes/W31000
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Management.
Número de control del registro de autoridad https://scigraph.springernature.com/ontologies/product-market-codes/515000
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE ENTIDAD
Nombre de entidad o nombre de jurisdicción como elemento inicial SpringerLink (Online service)
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE
Título Springer Nature eBook
776 08 - ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información sobre la relación Printed edition:
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9780792399643
776 08 - ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información sobre la relación Printed edition:
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9781461378471
776 08 - ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información sobre la relación Printed edition:
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9781461562108
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme International Series in Quantitative Marketing,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) 0923-6716 ;
Designación de volumen o secuencia 6
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador Uniforme del Recurso (URI) <a href="https://s443-doi-org.br.lsproxy.net/10.1007/978-1-4615-6209-2">https://s443-doi-org.br.lsproxy.net/10.1007/978-1-4615-6209-2</a>
912 ## -
-- ZDB-2-SBE
912 ## -
-- ZDB-2-SXBM
912 ## -
-- ZDB-2-BAE
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema Dewey Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item E-Book
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Forma de Material Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Préstamos totales Signatura completa Fecha última consulta Propiedades de Préstamo KOHA
    Dewey Decimal Classification   Not For Loan Colección SPRINGER Biblioteca Digital Biblioteca Digital Coleccion Digital 2021-04-19   650 2021-04-19 E-Book

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