MARC details
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
04485nam a22006015i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
978-1-4615-6209-2 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
DE-He213 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20210420092114.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
cr nn 008mamaa |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
121227s1997 xxu| s |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9781461562092 |
-- |
978-1-4615-6209-2 |
024 7# - OTROS IDENTIFICADORES NORMALIZADOS |
Número normalizado o código |
10.1007/978-1-4615-6209-2 |
Fuente del número o código |
doi |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
HF4999.2-6182 |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
HD28-70 |
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA |
Código de categoría de materia |
KJ |
Fuente |
bicssc |
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA |
Código de categoría de materia |
BUS042000 |
Fuente |
bisacsh |
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA |
Código de categoría de materia |
KJ |
Fuente |
thema |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
650 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Dung Nguyen.">Dung Nguyen.</a> |
Término indicativo de función |
author. |
Código de función |
aut |
-- |
http://id.loc.gov/vocabulary/relators/aut |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Marketing Decisions Under Uncertainty |
Medio |
[electronic resource] / |
Mención de responsabilidad, etc. |
by Dung Nguyen. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1st ed. 1997. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
New York, NY : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Springer US : |
-- |
Imprint: Springer, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
1997. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
XIV, 315 p. |
Otras características físicas |
online resource. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
text |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre del tipo de medio |
computer |
Código del tipo de medio |
c |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre del tipo de soporte |
online resource |
Código del tipo de soporte |
cr |
Fuente |
rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL |
Tipo de archivo |
text file |
Formato de codificación |
PDF |
Fuente |
rda |
490 1# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
International Series in Quantitative Marketing, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) |
0923-6716 ; |
Designación de volumen o secuencia |
6 |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1: Background and Components of the Marketing Mix -- 1. Introduction -- 2. Pricing Under Uncertainty -- 3. Advertising -- 4. Price Promotions -- 5. Salesforce Size, Compensation and Labor Heterogeneity -- 2: Contexts for Possible Interactive Decisions -- 6. Market Share and Diffusion Models -- 7. Marketing, Inventory and Production Decisions -- 8. Competitive Marketing Strategies -- 9. Adaptive Behavior, Experimentation and Some Empirical Results -- 10. Concluding Notes -- Index 311. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Remarkable advance in quantitative marketing research in the last two decades, incorporating applied microeconomic theories, operations research and management applications, has brought the field of marketing alongside with finance, accounting and productionto within an executive'sreach for a sophisticatedtoolbox for decision making in an increasingly competitive and complex business environment. A quick look at Marketing, a recently published book edited by Eliashberg and Lilien would indicate even to the casual reader the extent of such methodological progress made by marketing scholars. Even in such an impressive and nearly exhaustive collection oftopics, with the notable exception pointed out by the editors of applicationsofthe scanner data, and in spite of the reference to it, an important omission is related to the issues ofmarketing decisions under conditions ofuncertainty. It is fairly obvious to the marketing executive and academician alike to recognize the important role uncertaintyplays in marketingdecisions such as pricing, promotion, advertising, sales force management, and others. The major purpose of this study is to address certain major marketing decision variables within the general context of an uncertain environment. While there have been significant progresses in analyzing marketing behaviors in a stochastic environment,the sourcesscatteramong differentmanagementandmarketingjoumals; and to the extent that these issues are addressed at all, they have aimed mainly at each separate, specifictopic at a time. Thus, our effort to bring these studies together in the same framework should facilitate our in-depth analysis of these important phenomena. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Business. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Management science. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Marketing. |
9 (RLIN) |
25766 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Microeconomics. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Management. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Business and Management, general. |
Número de control del registro de autoridad |
https://scigraph.springernature.com/ontologies/product-market-codes/500000 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Marketing. |
Número de control del registro de autoridad |
https://scigraph.springernature.com/ontologies/product-market-codes/513000 |
9 (RLIN) |
25766 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Microeconomics. |
Número de control del registro de autoridad |
https://scigraph.springernature.com/ontologies/product-market-codes/W31000 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Management. |
Número de control del registro de autoridad |
https://scigraph.springernature.com/ontologies/product-market-codes/515000 |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE ENTIDAD |
Nombre de entidad o nombre de jurisdicción como elemento inicial |
SpringerLink (Online service) |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE |
Título |
Springer Nature eBook |
776 08 - ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL |
Información sobre la relación |
Printed edition: |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9780792399643 |
776 08 - ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL |
Información sobre la relación |
Printed edition: |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9781461378471 |
776 08 - ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL |
Información sobre la relación |
Printed edition: |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9781461562108 |
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE - TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
International Series in Quantitative Marketing, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) |
0923-6716 ; |
Designación de volumen o secuencia |
6 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
Identificador Uniforme del Recurso (URI) |
<a href="https://s443-doi-org.br.lsproxy.net/10.1007/978-1-4615-6209-2">https://s443-doi-org.br.lsproxy.net/10.1007/978-1-4615-6209-2</a> |
912 ## - |
-- |
ZDB-2-SBE |
912 ## - |
-- |
ZDB-2-SXBM |
912 ## - |
-- |
ZDB-2-BAE |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
Dewey Decimal Classification |
Koha [por defecto] tipo de item |
E-Book |