MARC details
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
03957nam a22006135i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
978-94-015-9249-9 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
DE-He213 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20210420092250.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
cr nn 008mamaa |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
130202s1999 ne | s |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9789401592499 |
-- |
978-94-015-9249-9 |
024 7# - OTROS IDENTIFICADORES NORMALIZADOS |
Número normalizado o código |
10.1007/978-94-015-9249-9 |
Fuente del número o código |
doi |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
L1-991 |
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA |
Código de categoría de materia |
JN |
Fuente |
bicssc |
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA |
Código de categoría de materia |
EDU000000 |
Fuente |
bisacsh |
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA |
Código de categoría de materia |
JN |
Fuente |
thema |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
370 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Bridging the Skills Gap between Work and Education |
Medio |
[electronic resource] / |
Mención de responsabilidad, etc. |
edited by W.J. Nijhof, Jittie Brandsma. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1st ed. 1999. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Dordrecht : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Springer Netherlands : |
-- |
Imprint: Springer, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
1999. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
XVIII, 226 p. |
Otras características físicas |
online resource. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
text |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre del tipo de medio |
computer |
Código del tipo de medio |
c |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre del tipo de soporte |
online resource |
Código del tipo de soporte |
cr |
Fuente |
rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL |
Tipo de archivo |
text file |
Formato de codificación |
PDF |
Fuente |
rda |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1 Bridging the Skills Gap: The Search for Powerful Skills, Tools and Techniques -- 1: Skill Formation -- 2 Scenarios of Work, Technology and Education for the Post-2000 Period -- 3 A Sociological Framework for Analysing Labour-Market Influences on Education -- 4 The Role of Labour Market Programmes in Skill Formation: The Case of Sweden -- 2: Matching Methods and Experiences -- 5 Linking School to Work: Methods for Developing Occupational and Training Profiles -- 6 Bringing the Professional Back in -- 7 Towards a Method for the Formulation of Key Qualifications and Core Problems -- 3: Learning, Skills and Curricula -- 8 Inserting Transferable Skills into the Vocational Curriculum -- 9 Integrated Learning of Complex Qualifications -- 10 Increasing Complexity in Vocational Education -- 11 The Acquisition of Broad Occupational Competence in Vocational Education -- 12 Introducing Integrating Management: The Need for New Performance Requirements. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
This book takes up the debate about matching vocational education with the labour market and shows progress in terms of theoretical models, tools (transformation and matching processes), and learning environments. The solutions, showing up the need for core or key skills, the necessity of embedding learning skills in authentic and guided learning environments, shows a perspective of research and developmen-tal work to be tested in schools and in workplaces, to find better curricula for a better skilling. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Education. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
International education . |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Comparative education. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Labor economics. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Curriculums (Courses of study). |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Education-Curricula. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educational technology. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Education, general. |
Número de control del registro de autoridad |
https://scigraph.springernature.com/ontologies/product-market-codes/O00000 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
International and Comparative Education. |
Número de control del registro de autoridad |
https://scigraph.springernature.com/ontologies/product-market-codes/O13000 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Labor Economics. |
Número de control del registro de autoridad |
https://scigraph.springernature.com/ontologies/product-market-codes/W37000 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Curriculum Studies. |
Número de control del registro de autoridad |
https://scigraph.springernature.com/ontologies/product-market-codes/O15000 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educational Technology. |
Número de control del registro de autoridad |
https://scigraph.springernature.com/ontologies/product-market-codes/O21000 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Nijhof, W.J. |
Término indicativo de función |
editor. |
Código de función |
edt |
-- |
http://id.loc.gov/vocabulary/relators/edt |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Brandsma, Jittie. |
Término indicativo de función |
editor. |
Código de función |
edt |
-- |
http://id.loc.gov/vocabulary/relators/edt |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE ENTIDAD |
Nombre de entidad o nombre de jurisdicción como elemento inicial |
SpringerLink (Online service) |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE |
Título |
Springer Nature eBook |
776 08 - ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL |
Información sobre la relación |
Printed edition: |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9789048151974 |
776 08 - ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL |
Información sobre la relación |
Printed edition: |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9780792356530 |
776 08 - ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL |
Información sobre la relación |
Printed edition: |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9789401592505 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
Identificador Uniforme del Recurso (URI) |
<a href="https://s443-doi-org.br.lsproxy.net/10.1007/978-94-015-9249-9">https://s443-doi-org.br.lsproxy.net/10.1007/978-94-015-9249-9</a> |
912 ## - |
-- |
ZDB-2-SHU |
912 ## - |
-- |
ZDB-2-SXED |
912 ## - |
-- |
ZDB-2-BAE |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
Dewey Decimal Classification |
Koha [por defecto] tipo de item |
E-Book |