Does Education Have a Future? (Record no. 376521)

MARC details
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 05147nam a22006135i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 978-94-010-1693-3
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control DE-He213
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20210420092518.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física cr nn 008mamaa
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 121227s1975 ne | s |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9789401016933
-- 978-94-010-1693-3
024 7# - OTROS IDENTIFICADORES NORMALIZADOS
Número normalizado o código 10.1007/978-94-010-1693-3
Fuente del número o código doi
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LC8-6691
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia JNF
Fuente bicssc
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia EDU034000
Fuente bisacsh
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia JNF
Fuente thema
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 379
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Bengtsson, Jarl.">Bengtsson, Jarl.</a>
Término indicativo de función author.
Código de función aut
-- http://id.loc.gov/vocabulary/relators/aut
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Does Education Have a Future?
Medio [electronic resource] :
Resto del título The Political Economy of Social and Educational Inequalities in European Society /
Mención de responsabilidad, etc. by Jarl Bengtsson, Albert van den Berg, Alain Gras, B.J. Hake, Ian Lister, Jürgen Zimmer.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1st ed. 1975.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Dordrecht :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Springer Netherlands :
-- Imprint: Springer,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 1975.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 142 p.
Otras características físicas online resource.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido text
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre del tipo de medio computer
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre del tipo de soporte online resource
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo text file
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Plan Europe 2000, Project 1: Educating Man for the 21st Century ;
Designación de volumen o secuencia 10
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Approaches to the Practice and Planning of Social and Educational Change -- A Critical Analysis of Approaches to Futures-Thinking -- Towards a Constructive Approach to the Future -- Conclusion -- 2. Trends and Problems in Social and Educational Equality -- Problems in the International system -- Class and Equality in European Society -- Problems of Educational and Social Equality -- 3. Alternative Social Futures and Social Dynamics -- A Framework for Social Futures -- Hierarchical Alternatives -- Egalitarian Alternatives -- Conclusion -- 4. Towards Alternative Futures for Education -Educational Structures and Processes -- 1 : Education in the Hierarchical Alternatives -- 2: Education in the Egalitarian Alternatives -- 5. Social Power and Strategies for Changing Education -- The Search for Strategies -- The Social and Political Content of Strategies for Change -- Towards More Effective Innovation in Education -- Biographical Notes.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, This volume has been prepared in the framework of Project 1: "Educating Man for the 21st Century" of Plan Europe 2000, sponsored by the European Cultural Foundation. While most of the studies launched under this Project deal with specific aspects or levels of education the present volume attempts to provide a more global view of educational futures and their relationships to alternative futures of the overall socio-economic system. It should not be considered as a general integration or synthesis· of the different studies of the Education Project of the European Cultural Foundation - although it draws on them as well as other recently published documents. Rather, it should be regarded as one of several possible approaches, analytical tools, and incentives to the study and open discussion of educational problems seen in a long-term perspective. The volume is the result of a collective effort of a multinational team of researchers. A colloquium of some sixty participants, meeting at the Uni­ versity of York in October 1972, provided critiques and comments to the first version of the report. But only the authors themselves claim responsibil­ ity for the methodology of the study, and the opinions and conclusions expressed therein. These do not necessarily reflect those of the sponsors of the volume, the European Cultural Foundation and the Scientific Committee of its Education Project. • Such a synthesis will appear as the concluding report of the Project.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Educational policy.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Education and state.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Political science.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Public finance.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Educational Policy and Politics.
Número de control del registro de autoridad https://scigraph.springernature.com/ontologies/product-market-codes/O19000
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Political Science.
Número de control del registro de autoridad https://scigraph.springernature.com/ontologies/product-market-codes/911000
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Public Economics.
Número de control del registro de autoridad https://scigraph.springernature.com/ontologies/product-market-codes/W34000
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona van den Berg, Albert.
Término indicativo de función author.
Código de función aut
-- http://id.loc.gov/vocabulary/relators/aut
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gras, Alain.
Término indicativo de función author.
Código de función aut
-- http://id.loc.gov/vocabulary/relators/aut
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hake, B.J.
Término indicativo de función author.
Código de función aut
-- http://id.loc.gov/vocabulary/relators/aut
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lister, Ian.
Término indicativo de función author.
Código de función aut
-- http://id.loc.gov/vocabulary/relators/aut
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Zimmer, Jürgen.
Término indicativo de función author.
Código de función aut
-- http://id.loc.gov/vocabulary/relators/aut
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE ENTIDAD
Nombre de entidad o nombre de jurisdicción como elemento inicial SpringerLink (Online service)
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE
Título Springer Nature eBook
776 08 - ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información sobre la relación Printed edition:
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9789024717606
776 08 - ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información sobre la relación Printed edition:
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9789401016940
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Plan Europe 2000, Project 1: Educating Man for the 21st Century ;
Designación de volumen o secuencia 10
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador Uniforme del Recurso (URI) <a href="https://s443-doi-org.br.lsproxy.net/10.1007/978-94-010-1693-3">https://s443-doi-org.br.lsproxy.net/10.1007/978-94-010-1693-3</a>
912 ## -
-- ZDB-2-SHU
912 ## -
-- ZDB-2-SXED
912 ## -
-- ZDB-2-BAE
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema Dewey Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item E-Book
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Forma de Material Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Préstamos totales Signatura completa Fecha última consulta Propiedades de Préstamo KOHA
    Dewey Decimal Classification   Not For Loan Colección SPRINGER Biblioteca Digital Biblioteca Digital Coleccion Digital 2021-04-19   379 2021-04-19 E-Book

Powered by Koha