Business Ethics and the Electronic Economy (Record no. 381132)

MARC details
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 05194nam a22006495i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 978-3-662-06189-3
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control DE-He213
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20210420094058.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física cr nn 008mamaa
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 130501s2004 gw | s |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9783662061893
-- 978-3-662-06189-3
024 7# - OTROS IDENTIFICADORES NORMALIZADOS
Número normalizado o código 10.1007/978-3-662-06189-3
Fuente del número o código doi
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HF5001-6182.2
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia KNP
Fuente bicssc
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia BUS000000
Fuente bisacsh
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia KC
Fuente thema
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 381
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Business Ethics and the Electronic Economy
Medio [electronic resource] /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Peter Koslowki, Christoph Hubig, Peter Fischer.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1st ed. 2004.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Berlin, Heidelberg :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Springer Berlin Heidelberg :
-- Imprint: Springer,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2004.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión IX, 248 p.
Otras características físicas online resource.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido text
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre del tipo de medio computer
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre del tipo de soporte online resource
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo text file
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Ethical Economy, Studies in Economic Ethics and Philosophy,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) 2211-2707
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1 The Evolution of the E-Economy: Consequences for Theory Building in Economics and in the Economy -- 2 Optimizing Individual Communication - Reducing Institutional Communication? The Necessity of a New Form of Business Ethics in the E-Economy Era -- 3 Changes in the Producer-Consumer Relationship in Electronic Commerce - Examples from Book Publishing and Trade -- 4 The End of Consumption in Information Society -- 5 Consumer Profiles in E-Commerce: How Companies Form Identities -- 6 Virtual Reality as a Problem of the Electronic Economy -- 7 Tricksters on the Internet: eCommerce , Data Mining and the Parallel Context -- 8 Power Redistribution and Ethical Challenges in E-Commerce -- 9 Transcultural Ethics: Beyond the Electronic Economy of MTV -- 10 Consumers vs. E-Business: Who Should Pay? An Ethical Discourse on the Right to Privacy -- 11 Ethical Crisis on the Internet: the Case of Licra vs. Yahoo! -- 12 A Sketch of Consumer Ethics with Particular Emphasis on Virtual Options -- 13 Building Consumer Trust in Online Markets -- List of Authors -- Index of Names.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, The internet and the electronic economy are a technological revolution whose secular importance is apparent. The internet eliminates the temporal and spatial constraints on the exchange of information. It changes deeply the world of production and of labour. It transforms the exchange relationships between producers and consumers as well as between the suppliers within the supply-chain. The electronic economy is able to generate more accurate con­ sumer profiles and, therefore, a more powerful and effective marketing di­ rected to the individual consumer. There is no industry that is not undergoing thorough changes caused by the internet. The volume at hand gives an analysis of the internet revolution. It covers questions reaching form the highly controversial thesis of the end of property rights in the internet caused by the non-rivalry of the "consumption" of in­ formation to questions regarding the repercussions of the internet on our understanding of the human person. Technological changes like the introduction of the electronic economy pose the question of how to handle it and how to manage reasonably its ethi­ cal problems and dilemmas. The ethical problems and the business ethics of the electronic economy in the fields of production and labour, of consump­ tion, and in handling trust and the abuse of trust are analysed by the contribu­ tions from applied ethics and business ethics.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Trade.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Business.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Commerce.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Business ethics.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Management science.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial E-commerce.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Economics.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Trade.
Número de control del registro de autoridad https://scigraph.springernature.com/ontologies/product-market-codes/527010
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Business Ethics.
Número de control del registro de autoridad https://scigraph.springernature.com/ontologies/product-market-codes/526000
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Business and Management, general.
Número de control del registro de autoridad https://scigraph.springernature.com/ontologies/product-market-codes/500000
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial e-Commerce/e-business.
Número de control del registro de autoridad https://scigraph.springernature.com/ontologies/product-market-codes/I26000
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Economics, general.
Número de control del registro de autoridad https://scigraph.springernature.com/ontologies/product-market-codes/W00000
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Koslowki, Peter.
Término indicativo de función editor.
Código de función edt
-- http://id.loc.gov/vocabulary/relators/edt
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hubig, Christoph.
Término indicativo de función editor.
Código de función edt
-- http://id.loc.gov/vocabulary/relators/edt
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Fischer, Peter.
Término indicativo de función editor.
Código de función edt
-- http://id.loc.gov/vocabulary/relators/edt
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE ENTIDAD
Nombre de entidad o nombre de jurisdicción como elemento inicial SpringerLink (Online service)
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE
Título Springer Nature eBook
776 08 - ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información sobre la relación Printed edition:
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9783642060557
776 08 - ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información sobre la relación Printed edition:
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9783540221500
776 08 - ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información sobre la relación Printed edition:
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9783662061909
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Ethical Economy, Studies in Economic Ethics and Philosophy,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) 2211-2707
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador Uniforme del Recurso (URI) <a href="https://s443-doi-org.br.lsproxy.net/10.1007/978-3-662-06189-3">https://s443-doi-org.br.lsproxy.net/10.1007/978-3-662-06189-3</a>
912 ## -
-- ZDB-2-SBE
912 ## -
-- ZDB-2-SXBM
912 ## -
-- ZDB-2-BAE
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema Dewey Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item E-Book
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Forma de Material Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Préstamos totales Signatura completa Fecha última consulta Propiedades de Préstamo KOHA
    Dewey Decimal Classification   Not For Loan Colección SPRINGER Biblioteca Digital Biblioteca Digital Coleccion Digital 2021-04-19   381 2021-04-19 E-Book

Powered by Koha