MARC details
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
05194nam a22006495i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
978-3-662-06189-3 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
DE-He213 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20210420094058.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
cr nn 008mamaa |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
130501s2004 gw | s |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9783662061893 |
-- |
978-3-662-06189-3 |
024 7# - OTROS IDENTIFICADORES NORMALIZADOS |
Número normalizado o código |
10.1007/978-3-662-06189-3 |
Fuente del número o código |
doi |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
HF5001-6182.2 |
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA |
Código de categoría de materia |
KNP |
Fuente |
bicssc |
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA |
Código de categoría de materia |
BUS000000 |
Fuente |
bisacsh |
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA |
Código de categoría de materia |
KC |
Fuente |
thema |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
381 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Business Ethics and the Electronic Economy |
Medio |
[electronic resource] / |
Mención de responsabilidad, etc. |
edited by Peter Koslowki, Christoph Hubig, Peter Fischer. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1st ed. 2004. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Berlin, Heidelberg : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Springer Berlin Heidelberg : |
-- |
Imprint: Springer, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2004. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
IX, 248 p. |
Otras características físicas |
online resource. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
text |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre del tipo de medio |
computer |
Código del tipo de medio |
c |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre del tipo de soporte |
online resource |
Código del tipo de soporte |
cr |
Fuente |
rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL |
Tipo de archivo |
text file |
Formato de codificación |
PDF |
Fuente |
rda |
490 1# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Ethical Economy, Studies in Economic Ethics and Philosophy, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) |
2211-2707 |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1 The Evolution of the E-Economy: Consequences for Theory Building in Economics and in the Economy -- 2 Optimizing Individual Communication - Reducing Institutional Communication? The Necessity of a New Form of Business Ethics in the E-Economy Era -- 3 Changes in the Producer-Consumer Relationship in Electronic Commerce - Examples from Book Publishing and Trade -- 4 The End of Consumption in Information Society -- 5 Consumer Profiles in E-Commerce: How Companies Form Identities -- 6 Virtual Reality as a Problem of the Electronic Economy -- 7 Tricksters on the Internet: eCommerce , Data Mining and the Parallel Context -- 8 Power Redistribution and Ethical Challenges in E-Commerce -- 9 Transcultural Ethics: Beyond the Electronic Economy of MTV -- 10 Consumers vs. E-Business: Who Should Pay? An Ethical Discourse on the Right to Privacy -- 11 Ethical Crisis on the Internet: the Case of Licra vs. Yahoo! -- 12 A Sketch of Consumer Ethics with Particular Emphasis on Virtual Options -- 13 Building Consumer Trust in Online Markets -- List of Authors -- Index of Names. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
The internet and the electronic economy are a technological revolution whose secular importance is apparent. The internet eliminates the temporal and spatial constraints on the exchange of information. It changes deeply the world of production and of labour. It transforms the exchange relationships between producers and consumers as well as between the suppliers within the supply-chain. The electronic economy is able to generate more accurate con sumer profiles and, therefore, a more powerful and effective marketing di rected to the individual consumer. There is no industry that is not undergoing thorough changes caused by the internet. The volume at hand gives an analysis of the internet revolution. It covers questions reaching form the highly controversial thesis of the end of property rights in the internet caused by the non-rivalry of the "consumption" of in formation to questions regarding the repercussions of the internet on our understanding of the human person. Technological changes like the introduction of the electronic economy pose the question of how to handle it and how to manage reasonably its ethi cal problems and dilemmas. The ethical problems and the business ethics of the electronic economy in the fields of production and labour, of consump tion, and in handling trust and the abuse of trust are analysed by the contribu tions from applied ethics and business ethics. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Trade. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Business. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Commerce. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Business ethics. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Management science. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
E-commerce. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Economics. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Trade. |
Número de control del registro de autoridad |
https://scigraph.springernature.com/ontologies/product-market-codes/527010 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Business Ethics. |
Número de control del registro de autoridad |
https://scigraph.springernature.com/ontologies/product-market-codes/526000 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Business and Management, general. |
Número de control del registro de autoridad |
https://scigraph.springernature.com/ontologies/product-market-codes/500000 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
e-Commerce/e-business. |
Número de control del registro de autoridad |
https://scigraph.springernature.com/ontologies/product-market-codes/I26000 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Economics, general. |
Número de control del registro de autoridad |
https://scigraph.springernature.com/ontologies/product-market-codes/W00000 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Koslowki, Peter. |
Término indicativo de función |
editor. |
Código de función |
edt |
-- |
http://id.loc.gov/vocabulary/relators/edt |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Hubig, Christoph. |
Término indicativo de función |
editor. |
Código de función |
edt |
-- |
http://id.loc.gov/vocabulary/relators/edt |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Fischer, Peter. |
Término indicativo de función |
editor. |
Código de función |
edt |
-- |
http://id.loc.gov/vocabulary/relators/edt |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE ENTIDAD |
Nombre de entidad o nombre de jurisdicción como elemento inicial |
SpringerLink (Online service) |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE |
Título |
Springer Nature eBook |
776 08 - ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL |
Información sobre la relación |
Printed edition: |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9783642060557 |
776 08 - ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL |
Información sobre la relación |
Printed edition: |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9783540221500 |
776 08 - ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL |
Información sobre la relación |
Printed edition: |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9783662061909 |
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE - TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Ethical Economy, Studies in Economic Ethics and Philosophy, |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) |
2211-2707 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
Identificador Uniforme del Recurso (URI) |
<a href="https://s443-doi-org.br.lsproxy.net/10.1007/978-3-662-06189-3">https://s443-doi-org.br.lsproxy.net/10.1007/978-3-662-06189-3</a> |
912 ## - |
-- |
ZDB-2-SBE |
912 ## - |
-- |
ZDB-2-SXBM |
912 ## - |
-- |
ZDB-2-BAE |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
Dewey Decimal Classification |
Koha [por defecto] tipo de item |
E-Book |