Management in Latin America (Record no. 381438)

MARC details
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 05121nam a22006255i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 978-3-319-04750-8
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control DE-He213
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20210420094150.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física cr nn 008mamaa
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 140303s2014 gw | s |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9783319047508
-- 978-3-319-04750-8
024 7# - OTROS IDENTIFICADORES NORMALIZADOS
Número normalizado o código 10.1007/978-3-319-04750-8
Fuente del número o código doi
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HF5469.7-5481
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HF1365
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia KJSM
Fuente bicssc
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia BUS035000
Fuente bisacsh
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia KJSM
Fuente thema
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 381
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Feldmann, Paulo Roberto.">Feldmann, Paulo Roberto.</a>
Término indicativo de función author.
Código de función aut
-- http://id.loc.gov/vocabulary/relators/aut
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Management in Latin America
Medio [electronic resource] :
Resto del título Threats and Opportunities in the Globalized World /
Mención de responsabilidad, etc. by Paulo Roberto Feldmann.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1st ed. 2014.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Cham :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Springer International Publishing :
-- Imprint: Springer,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2014.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión VI, 163 p. 104 illus., 69 illus. in color.
Otras características físicas online resource.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido text
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre del tipo de medio computer
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre del tipo de soporte online resource
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo text file
Formato de codificación PDF
Fuente rda
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1 Introduction -- 2 Culture, Geography, Wealth in National Resources and Technology -- 3 The Latin American Economy and Its Most Important Countries from the Point of View of Economic Representativeness -- 4 The Business Environment in the 8 Most Economically Important Countries -- 5 Management in Latin America: Where Are the Problems? -- 6 The Sectors that Concentrate the Largest Companies of Latin America and Their Respective Business Environments -- 7 The Importance of Large Companies for the Rise of Innovation in the Continent -- 8 Technological Panorama of Latin America -- 9 How Latin American Companies Could Become Innovators -- 10 Biotechnology: Latin America's Big Chance -- 11 Conclusion -- References -- Appendix.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, The aim of this book is to analyze the quality of entrepreneurial management and economic development in the Latin American region from a microeconomic point of view. It seeks to explain the Latin American way of business management as well as envision ways in which Latin American businesses can increase productivity and innovation in order to successfully compete in the global market.    Latin America comprises nearly 8.5% of the global population and represents over 8% of the global GDP, yet it is home to only 12 (or less than 2.5%) of the world's 500 largest companies. In this volume, the author analyzes the unique dynamics of Latin American corporate culture to consider the particular obstacles to more successful performance.  Drawing evidence from dozens of companies across the eight largest Latin American economies, he notes that Latin American companies have evolved in the context of a highly aristocratic and oligarchic society, dominated by patriarchal families from the upper classes. Corporate structure, especially in family-owned companies, is based largely on patronage and privilege, and often characterized by unnecessary hierarchy, redundant responsibilities, and poor communication and information management systems.  Operating in relative isolation, with little incentive to invest in innovation to compete against foreign products has reinforced this conservative culture.    Taking a fresh perspective that focuses at the firm level, with an emphasis on corporate administration, the author presents a compelling explanation for Latin America's delay in economic development, and offers insights for promoting innovation and entrepreneurship, identifying promising industrial sectors, and improving productivity and competitiveness on the global stage.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Globalization.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Markets.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Management.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Industrial management.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Entrepreneurship.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Leadership.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Economic growth.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial International economics.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Emerging Markets/Globalization.
Número de control del registro de autoridad https://scigraph.springernature.com/ontologies/product-market-codes/525010
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Innovation/Technology Management.
Número de control del registro de autoridad https://scigraph.springernature.com/ontologies/product-market-codes/518000
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Entrepreneurship.
Número de control del registro de autoridad https://scigraph.springernature.com/ontologies/product-market-codes/514000
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Business Strategy/Leadership.
Número de control del registro de autoridad https://scigraph.springernature.com/ontologies/product-market-codes/515010
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Economic Growth.
Número de control del registro de autoridad https://scigraph.springernature.com/ontologies/product-market-codes/W44000
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial International Economics.
Número de control del registro de autoridad https://scigraph.springernature.com/ontologies/product-market-codes/W33000
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE ENTIDAD
Nombre de entidad o nombre de jurisdicción como elemento inicial SpringerLink (Online service)
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE
Título Springer Nature eBook
776 08 - ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información sobre la relación Printed edition:
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9783319047515
776 08 - ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información sobre la relación Printed edition:
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9783319047492
776 08 - ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información sobre la relación Printed edition:
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9783319357300
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador Uniforme del Recurso (URI) <a href="https://s443-doi-org.br.lsproxy.net/10.1007/978-3-319-04750-8">https://s443-doi-org.br.lsproxy.net/10.1007/978-3-319-04750-8</a>
912 ## -
-- ZDB-2-SBE
912 ## -
-- ZDB-2-SXBM
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema Dewey Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item E-Book
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Forma de Material Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Préstamos totales Signatura completa Fecha última consulta Propiedades de Préstamo KOHA
    Dewey Decimal Classification   Not For Loan Colección SPRINGER Biblioteca Digital Biblioteca Digital Coleccion Digital 2021-04-19   381 2021-04-19 E-Book

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