Simulation and Gaming in the Network Society (Record no. 381960)

MARC details
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 06667nam a22005655i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 978-981-10-0575-6
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control DE-He213
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20210420094316.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física cr nn 008mamaa
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 160802s2016 si | s |||| 0|eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9789811005756
-- 978-981-10-0575-6
024 7# - OTROS IDENTIFICADORES NORMALIZADOS
Número normalizado o código 10.1007/978-981-10-0575-6
Fuente del número o código doi
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HB144
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia PBUD
Fuente bicssc
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia MAT011000
Fuente bisacsh
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia PBUD
Fuente thema
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 519.3
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Simulation and Gaming in the Network Society
Medio [electronic resource] /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Toshiyuki Kaneda, Hidehiko Kanegae, Yusuke Toyoda, Paola Rizzi.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1st ed. 2016.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Singapore :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Springer Singapore :
-- Imprint: Springer,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión XVI, 474 p. 133 illus., 85 illus. in color.
Otras características físicas online resource.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido text
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre del tipo de medio computer
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre del tipo de soporte online resource
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo text file
Formato de codificación PDF
Fuente rda
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Translational Systems Sciences,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) 2197-8832 ;
Designación de volumen o secuencia 9
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Part I: History, Theory and Methodology -- 1. The Origins of Board Games and Ancient Game Boards -- 2. Bending Time - Using Simulation to Warp Perceptions of Time For Learning Purposes -- 3. Eat the Cabbage, Kill the Wolf. When a Game Becomes a Useful Tool for the Simulation of Communication, Information and Decision Making Processes -- 4. Live-Action Roleplay; or the Performance of Realities -- 5. Participants' Perceptions of Gaming Simulation -- 6. Ecological Psychology - A Framework for Wargame Design -- Part II: Classroom Fields -- 8. Simulation and Gaming in Virtual Language Learning Literacy -- 9. Comparing Live-Action and Computer-Mediated Educational Games for Engineering Studies -- 10. Development of Gaming Material and Design Framework for Integrating Entrepreneurship Education into Problem-based Learning in Mathematics -- 11. Understanding the History of International Politics- A Retrospective and Repeated Type of Gaming and Simulation in the Classroom -- 12. Gamification in Education: "American Dream" Game -- Part III: Business Fields -- 13.Japanese CreativeServices and Its Competitive , Value Co-operation Process -- 14. Implementaion Model for the Gamification of Business Processes: A Study from the Field of Material Handling -- 15. ColPMan: A Serious Game for Practicing Collaborative Production Management -- 16. Massively Multiplayer Online Games as Information Systems Implications for Organizational Learning -- 17. An Experiment: An International Comparison of the Decision- Making Process Using a Business Game -- 18. Experiential Artefact for Cross- Cultural Learning in Business Games: First Results -- Part IV: Policy and Planning Fields -- 19. Urban Planning Games and Simulations: From Board Games to Artificial Environments -- 20. Between Game and Reality: Using Serious Games to Analyze Complex Interaction Processes in Air Traffic Management -- 21. Gaming Simulation Hybrids in the Railway Domain: How Games Impact the Volatility of Innovation Processes -- 22. A Feasbility Study of Land Readjustment Projects in Afganistan by Developing and Applying Gaming Simulation -- 23. Development of SASKE-NABLE: A Simulation Game Utilizing Lessons from the Great East Japan Earthquake -- 24. A Simulation of Economic Loss Impact and Recovery: A Case Study of Shima City Assuming Nankai Trough Earthquake -- Part V: Emerging Research Fields -- 25. Environmental Education by Playing an Industrial Waste Game: A Comparison between Chinese, Korean, and Japanese University Students -- 26. Even Unreliable Information Disclosure Makes People Cooperate in A Social Dilemma: Development of the "Industrial Waste Illegal Dumping game" -- 27. Cormas, an Agent-Basedsimulation Platform for Coupling Human Decisions with Computerized Dynamics -- 28. The Fab Safe Game Preparing Fab Labs and Maker Spaces for Occupational Health and Safety -- 29. Knowledge Brokers in Action: A Game Based Approach for Strengthening Evidence- Based Policies -- 30. Simulation of an Organization as a Complex System: Agent - Based Modeling and a Gaming Experiment for Evolutionary Knowledge Management.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, This book provides the state of the art in the simulation and gaming study field by systematically collecting excellent papers presented at the 46th International Simulation and Gaming Association annual conference held in Kyoto 17-25 July 2015. Simulation and gaming has been used in a wide variety of areas ranging from early childhood education and school-age children, universities, and professional education, to policy exploration and social problem solving. Moreover, it now been drastically changing its features in the Internet Of Things (IOT) society while taking over a wide variety of aliases, such as serious games and gamification. Most of the papers on which this book's chapters are based were written by academic researchers, both up-and-coming and well known. In addition, simulation and gaming is a translational system science going from theory to clinical cross-disciplinary topics. With this book, therefore, graduate students and higher-level researchers, educators, and practitioners can become familiar with the state-of-the-art academic research on simulation and gaming in the network society of the twenty-first century.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Game theory.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Social policy.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Game Theory.
Número de control del registro de autoridad https://scigraph.springernature.com/ontologies/product-market-codes/W29020
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Social Policy.
Número de control del registro de autoridad https://scigraph.springernature.com/ontologies/product-market-codes/W34020
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Game Theory, Economics, Social and Behav. Sciences.
Número de control del registro de autoridad https://scigraph.springernature.com/ontologies/product-market-codes/M13011
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Kaneda, Toshiyuki.
Término indicativo de función editor.
Código de función edt
-- http://id.loc.gov/vocabulary/relators/edt
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Kanegae, Hidehiko.
Término indicativo de función editor.
Código de función edt
-- http://id.loc.gov/vocabulary/relators/edt
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Toyoda, Yusuke.
Término indicativo de función editor.
Código de función edt
-- http://id.loc.gov/vocabulary/relators/edt
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rizzi, Paola.
Término indicativo de función editor.
Código de función edt
-- http://id.loc.gov/vocabulary/relators/edt
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE ENTIDAD
Nombre de entidad o nombre de jurisdicción como elemento inicial SpringerLink (Online service)
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE
Título Springer Nature eBook
776 08 - ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información sobre la relación Printed edition:
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9789811005749
776 08 - ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información sobre la relación Printed edition:
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9789811005763
776 08 - ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información sobre la relación Printed edition:
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9789811091988
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Translational Systems Sciences,
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) 2197-8832 ;
Designación de volumen o secuencia 9
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador Uniforme del Recurso (URI) <a href="https://s443-doi-org.br.lsproxy.net/10.1007/978-981-10-0575-6">https://s443-doi-org.br.lsproxy.net/10.1007/978-981-10-0575-6</a>
912 ## -
-- ZDB-2-ECF
912 ## -
-- ZDB-2-SXEF
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema Dewey Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item E-Book
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Forma de Material Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Préstamos totales Signatura completa Fecha última consulta Propiedades de Préstamo KOHA
    Dewey Decimal Classification   Not For Loan Colección SPRINGER Biblioteca Digital Biblioteca Digital Coleccion Digital 2021-04-19   519.3 2021-04-19 E-Book

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