Das persönliche Gespräch: Fundraising durch Überzeugung (Record no. 382880)

MARC details
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 04534nam a22005055i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 978-3-658-01426-1
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control DE-He213
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20210420094549.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física cr nn 008mamaa
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 150828s2015 gw | s |||| 0|ger d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9783658014261
-- 978-3-658-01426-1
024 7# - OTROS IDENTIFICADORES NORMALIZADOS
Número normalizado o código 10.1007/978-3-658-01426-1
Fuente del número o código doi
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HD28-70
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia KJM
Fuente bicssc
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia BUS041000
Fuente bisacsh
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA
Código de categoría de materia KJM
Fuente thema
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 658
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Schiemenz, Andreas.">Schiemenz, Andreas.</a>
Término indicativo de función author.
Código de función aut
-- http://id.loc.gov/vocabulary/relators/aut
245 14 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Das persönliche Gespräch: Fundraising durch Überzeugung
Medio [electronic resource] :
Resto del título Großspender und Unternehmer erfolgreich ansprechen /
Mención de responsabilidad, etc. von Andreas Schiemenz.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1st ed. 2015.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Wiesbaden :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Springer Fachmedien Wiesbaden :
-- Imprint: Springer Gabler,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2015.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión XIV, 248 S. 18 Abb.
Otras características físicas online resource.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido text
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre del tipo de medio computer
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre del tipo de soporte online resource
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL
Tipo de archivo text file
Formato de codificación PDF
Fuente rda
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1 Fundraising - eine kleine Einführung -- 2 Fundraiser - ein Beruf mit Aussicht auf Anerkennung -- 3 Was Fundraiser von Verkäufern lernen können -- 4 Kennen Sie Ihre Spender und ihr Spenderpotenzial? -- 5 Akquise - So erstellen Sie eine Liste für den Erfolg -- 6 Netzwerke - Wie Sie Kontakte aufbauen und halten -- 7 Mit potenziellen Spendern ins Gespräch kommen - Smalltalk ein Einstieg -- 8 Die telefonische Kontaktaufnahme -- 9 Das persönliche Spendergespräch -- 10 Spenden über Empfehlung - "Türöffner" gewinnen und motivieren -- 11 Spenderbindung - Kommunikation fördert die Freundschaft -- 12 Zur Dramaturgie des Fundraising -- 13 Wünsche werden wahr - Ziele, Motivation und Selbstmotivation -- 14 Schlusswort: Machen Sie es einfach!.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Großspenden und Unternehmensspenden stellen einen der wichtigsten Erfolgsfaktoren im Fundraising dar und erfordern bei der Akquise besondere Herangehensweisen. Nur mit einer gezielten und persönlichen Ansprache lassen sich Großspender und Unternehmer als Unterstützer gewinnen. Schritt für Schritt erläutert Andreas Schiemenz - selbst mit langjähriger Erfahrung im Bereich des Fundraising für Großspender und Unternehmen in verschiedenen Non-Profit-Organisationen - wie Sie die richtigen Ansprechpartner finden und auswählen, eine individuelle Kommunikationsstrategie entwickeln, Gespräche mit potenziellen Spendern effizient nachbereiten und wie Sie Geber zu langfristigen Spendern machen. Dabei werden sowohl die strukturellen Prozesse bei der Tätigkeit von Spendenorganisationen beleuchtet als auch die praktische Umsetzung anhand zahlreicher Praxisbeispiele vorgestellt. "Fundraising macht Menschen glücklich" - die Geber, die Spendensammler und die Menschen, denen mit den finanzierten Projekten geholfen werden kann. Der Inhalt Fundraising - eine kleine Einführung Was Fundraiser von Verkäufern lernen können Kennen Sie Ihre Spender und ihr Spenderpotenzial? Akquise - So erstellen Sie eine Liste für den Erfolg Netzwerke - Wie Sie Kontakte aufbauen und halten Mit potenziellen Spendern ins Gespräch kommen Das persönliche Spendergespräch Spenden über Empfehlung - "Türöffner" gewinnen und motivieren Spenderbindung - Kommunikation fördert die Freundschaft Zur Dramaturgie des Fundraising Der Autor Andreas Schiemenz ist Diplom-Volkswirt und arbeitet seit über 40 Jahren im Verkauf. Er war für verschiedene Organisationen für das Fundraising verantwortlich und berät Philanthropen, Unternehmer, Stiftungen und gemeinnützige Organisationen.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Management.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Organization.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Planning.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Finance.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Communication.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Management.
Número de control del registro de autoridad https://scigraph.springernature.com/ontologies/product-market-codes/515000
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Organization.
Número de control del registro de autoridad https://scigraph.springernature.com/ontologies/product-market-codes/516000
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Finance, general.
Número de control del registro de autoridad https://scigraph.springernature.com/ontologies/product-market-codes/600000
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Communication Studies.
Número de control del registro de autoridad https://scigraph.springernature.com/ontologies/product-market-codes/X28000
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE ENTIDAD
Nombre de entidad o nombre de jurisdicción como elemento inicial SpringerLink (Online service)
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE
Título Springer Nature eBook
776 08 - ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL
Información sobre la relación Printed edition:
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9783658014254
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador Uniforme del Recurso (URI) <a href="https://s443-doi-org.br.lsproxy.net/10.1007/978-3-658-01426-1">https://s443-doi-org.br.lsproxy.net/10.1007/978-3-658-01426-1</a>
912 ## -
-- ZDB-2-SWI
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema Dewey Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item E-Book
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Forma de Material Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Préstamos totales Signatura completa Fecha última consulta Propiedades de Préstamo KOHA
    Dewey Decimal Classification   Not For Loan Colección SPRINGER Biblioteca Digital Biblioteca Digital Coleccion Digital 2021-04-19   658 2021-04-19 E-Book

Powered by Koha