MARC details
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
04534nam a22005055i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
978-3-658-01426-1 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
DE-He213 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20210420094549.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
cr nn 008mamaa |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
150828s2015 gw | s |||| 0|ger d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9783658014261 |
-- |
978-3-658-01426-1 |
024 7# - OTROS IDENTIFICADORES NORMALIZADOS |
Número normalizado o código |
10.1007/978-3-658-01426-1 |
Fuente del número o código |
doi |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
HD28-70 |
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA |
Código de categoría de materia |
KJM |
Fuente |
bicssc |
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA |
Código de categoría de materia |
BUS041000 |
Fuente |
bisacsh |
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA |
Código de categoría de materia |
KJM |
Fuente |
thema |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
658 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Schiemenz, Andreas.">Schiemenz, Andreas.</a> |
Término indicativo de función |
author. |
Código de función |
aut |
-- |
http://id.loc.gov/vocabulary/relators/aut |
245 14 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Das persönliche Gespräch: Fundraising durch Überzeugung |
Medio |
[electronic resource] : |
Resto del título |
Großspender und Unternehmer erfolgreich ansprechen / |
Mención de responsabilidad, etc. |
von Andreas Schiemenz. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1st ed. 2015. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Wiesbaden : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Springer Fachmedien Wiesbaden : |
-- |
Imprint: Springer Gabler, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2015. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
XIV, 248 S. 18 Abb. |
Otras características físicas |
online resource. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
text |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre del tipo de medio |
computer |
Código del tipo de medio |
c |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre del tipo de soporte |
online resource |
Código del tipo de soporte |
cr |
Fuente |
rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL |
Tipo de archivo |
text file |
Formato de codificación |
PDF |
Fuente |
rda |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1 Fundraising - eine kleine Einführung -- 2 Fundraiser - ein Beruf mit Aussicht auf Anerkennung -- 3 Was Fundraiser von Verkäufern lernen können -- 4 Kennen Sie Ihre Spender und ihr Spenderpotenzial? -- 5 Akquise - So erstellen Sie eine Liste für den Erfolg -- 6 Netzwerke - Wie Sie Kontakte aufbauen und halten -- 7 Mit potenziellen Spendern ins Gespräch kommen - Smalltalk ein Einstieg -- 8 Die telefonische Kontaktaufnahme -- 9 Das persönliche Spendergespräch -- 10 Spenden über Empfehlung - "Türöffner" gewinnen und motivieren -- 11 Spenderbindung - Kommunikation fördert die Freundschaft -- 12 Zur Dramaturgie des Fundraising -- 13 Wünsche werden wahr - Ziele, Motivation und Selbstmotivation -- 14 Schlusswort: Machen Sie es einfach!. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Großspenden und Unternehmensspenden stellen einen der wichtigsten Erfolgsfaktoren im Fundraising dar und erfordern bei der Akquise besondere Herangehensweisen. Nur mit einer gezielten und persönlichen Ansprache lassen sich Großspender und Unternehmer als Unterstützer gewinnen. Schritt für Schritt erläutert Andreas Schiemenz - selbst mit langjähriger Erfahrung im Bereich des Fundraising für Großspender und Unternehmen in verschiedenen Non-Profit-Organisationen - wie Sie die richtigen Ansprechpartner finden und auswählen, eine individuelle Kommunikationsstrategie entwickeln, Gespräche mit potenziellen Spendern effizient nachbereiten und wie Sie Geber zu langfristigen Spendern machen. Dabei werden sowohl die strukturellen Prozesse bei der Tätigkeit von Spendenorganisationen beleuchtet als auch die praktische Umsetzung anhand zahlreicher Praxisbeispiele vorgestellt. "Fundraising macht Menschen glücklich" - die Geber, die Spendensammler und die Menschen, denen mit den finanzierten Projekten geholfen werden kann. Der Inhalt Fundraising - eine kleine Einführung Was Fundraiser von Verkäufern lernen können Kennen Sie Ihre Spender und ihr Spenderpotenzial? Akquise - So erstellen Sie eine Liste für den Erfolg Netzwerke - Wie Sie Kontakte aufbauen und halten Mit potenziellen Spendern ins Gespräch kommen Das persönliche Spendergespräch Spenden über Empfehlung - "Türöffner" gewinnen und motivieren Spenderbindung - Kommunikation fördert die Freundschaft Zur Dramaturgie des Fundraising Der Autor Andreas Schiemenz ist Diplom-Volkswirt und arbeitet seit über 40 Jahren im Verkauf. Er war für verschiedene Organisationen für das Fundraising verantwortlich und berät Philanthropen, Unternehmer, Stiftungen und gemeinnützige Organisationen. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Management. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Organization. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Planning. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Finance. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Communication. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Management. |
Número de control del registro de autoridad |
https://scigraph.springernature.com/ontologies/product-market-codes/515000 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Organization. |
Número de control del registro de autoridad |
https://scigraph.springernature.com/ontologies/product-market-codes/516000 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Finance, general. |
Número de control del registro de autoridad |
https://scigraph.springernature.com/ontologies/product-market-codes/600000 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Communication Studies. |
Número de control del registro de autoridad |
https://scigraph.springernature.com/ontologies/product-market-codes/X28000 |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE ENTIDAD |
Nombre de entidad o nombre de jurisdicción como elemento inicial |
SpringerLink (Online service) |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE |
Título |
Springer Nature eBook |
776 08 - ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL |
Información sobre la relación |
Printed edition: |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9783658014254 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
Identificador Uniforme del Recurso (URI) |
<a href="https://s443-doi-org.br.lsproxy.net/10.1007/978-3-658-01426-1">https://s443-doi-org.br.lsproxy.net/10.1007/978-3-658-01426-1</a> |
912 ## - |
-- |
ZDB-2-SWI |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
Dewey Decimal Classification |
Koha [por defecto] tipo de item |
E-Book |