MARC details
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
03837nam a22005175i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
978-3-540-88231-2 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
DE-He213 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20210420094614.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
cr nn 008mamaa |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
100301s2009 gw | s |||| 0|eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9783540882312 |
-- |
978-3-540-88231-2 |
024 7# - OTROS IDENTIFICADORES NORMALIZADOS |
Número normalizado o código |
10.1007/978-3-540-88231-2 |
Fuente del número o código |
doi |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
HG1616.M3 |
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA |
Código de categoría de materia |
KNST |
Fuente |
bicssc |
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA |
Código de categoría de materia |
BUS070140 |
Fuente |
bisacsh |
072 #7 - CÓDIGO DE CATEGORÍA DE MATERIA |
Código de categoría de materia |
KFFK |
Fuente |
thema |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
332.17 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Fasnacht, Daniel.">Fasnacht, Daniel.</a> |
Término indicativo de función |
author. |
Código de función |
aut |
-- |
http://id.loc.gov/vocabulary/relators/aut |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Open Innovation in the Financial Services |
Medio |
[electronic resource] : |
Resto del título |
Growing Through Openness, Flexibility and Customer Integration / |
Mención de responsabilidad, etc. |
by Daniel Fasnacht. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1st ed. 2009. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Berlin, Heidelberg : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Springer Berlin Heidelberg : |
-- |
Imprint: Springer, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2009. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
XVI, 209 p. 6 illus. |
Otras características físicas |
online resource. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
text |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre del tipo de medio |
computer |
Código del tipo de medio |
c |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre del tipo de soporte |
online resource |
Código del tipo de soporte |
cr |
Fuente |
rdacarrier |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL |
Tipo de archivo |
text file |
Formato de codificación |
PDF |
Fuente |
rda |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
The Strategic Value of Growth and Innovation -- Leading Through the Changing Business Environment -- Open Innovation: The New Business Paradigm -- Transition Strategies to Open Innovation -- Developing a Set of New Management Practices -- Providing a Culture of Open Innovation. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Open innovation means gathering new ideas from sources beyond organizational boundaries. It occurs when solutions to address clients' needs are developed in collaboration and the resulting products and services are distributed through a flexible network of partners. Daniel Fasnacht's book, the first of its kind, discusses open business models in the context of the financial services industry. He elaborates the drivers for strategic change such as increasingly sophisticated clients or demanding shareholders among other trends, including the recent global financial crisis, and explains why the transition from a closed model of operation to open innovation is vital. Various case studies illustrate how to integrate the client into the firm's innovation process and emphasize the importance of smart client segmentation and a holistic advisory model to serve clients around the globe. Leaders must develop a set of new management practices to be able to invest in multiple strategic directions. They are responsible for giving clients a remarkable experience and for creating social relationship capital based upon an open innovation culture. Open Innovation in the Financial Services provides a much-needed framework for helping to understand industry dynamics in banking and to make the most of organizational energy by using open innovation to sustain profitable growth. The book comes at the right time and offers a new mindset for business - not only for expansion strategies in general, but especially during turbulent times. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Bank marketing. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Finance. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Entrepreneurship. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Financial Services. |
Número de control del registro de autoridad |
https://scigraph.springernature.com/ontologies/product-market-codes/626000 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Finance, general. |
Número de control del registro de autoridad |
https://scigraph.springernature.com/ontologies/product-market-codes/600000 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Entrepreneurship. |
Número de control del registro de autoridad |
https://scigraph.springernature.com/ontologies/product-market-codes/514000 |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE ENTIDAD |
Nombre de entidad o nombre de jurisdicción como elemento inicial |
SpringerLink (Online service) |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE |
Título |
Springer Nature eBook |
776 08 - ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL |
Información sobre la relación |
Printed edition: |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9783642099960 |
776 08 - ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL |
Información sobre la relación |
Printed edition: |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9783540883319 |
776 08 - ENLACE A UN FORMATO FÍSICO ADICIONAL |
Información sobre la relación |
Printed edition: |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9783540882305 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
Identificador Uniforme del Recurso (URI) |
<a href="https://s443-doi-org.br.lsproxy.net/10.1007/978-3-540-88231-2">https://s443-doi-org.br.lsproxy.net/10.1007/978-3-540-88231-2</a> |
912 ## - |
-- |
ZDB-2-SBE |
912 ## - |
-- |
ZDB-2-SXEF |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
Dewey Decimal Classification |
Koha [por defecto] tipo de item |
E-Book |