Using Predictive Analytics to Track Students: (Record no. 387881)

MARC details
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 03011cam a22003617 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control w28948
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control NBER
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20211020103129.0
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA - CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
Códigos de información de longitud fija - Características del material adicional m o d
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física cr cnu||||||||
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 210910s2021 mau fo 000 0 eng d
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Bergman, Peter.">Bergman, Peter.</a>
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Using Predictive Analytics to Track Students:
Resto del título Evidence from a Seven-College Experiment /
Mención de responsabilidad, etc. Peter Bergman, Elizabeth Kopko, Julio E. Rodriguez.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Cambridge, Mass.
Nombre del editor, distribuidor, etc. National Bureau of Economic Research
Fecha de publicación, distribución, etc. 2021.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 online resource:
Otras características físicas illustrations (black and white);
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie NBER working paper series
Designación de volumen o secuencia no. w28948
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general June 2021.
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Tracking is widespread in U.S. education. In post-secondary education alone, at least 71% of colleges use a test to track students. However, there are concerns that the most frequently used college placement exams lack validity and reliability, and unnecessarily place students from under-represented groups into remedial courses. While recent research has shown that tracking can have positive effects on student learning, inaccurate placement has consequences: students face misaligned curricula and must pay tuition for remedial courses that do not bear credits toward graduation. We develop an alternative system to place students that uses predictive analytics to combine multiple measures into a placement instrument. Compared to colleges' existing placement tests, the algorithm is more predictive of future performance. We then conduct an experiment across seven colleges to evaluate the algorithm's effects on students. Placement rates into college-level courses increased substantially without reducing pass rates. Adjusting for multiple testing, algorithmic placement generally, though not always, narrowed gaps in college placement rates and remedial course taking across demographic groups. A detailed cost analysis shows that the algorithmic placement system is socially efficient: it saves costs for students while increasing college credits earned, which more than offsets increased costs for colleges. Costs could be reduced with improved data digitization, as opposed to entering data by hand.
530 ## - NOTA DE FORMATO FÍSICO ADICIONAL DISPONIBLE
Nota de formato físico adicional disponible Hardcopy version available to institutional subscribers
538 ## - NOTA DE DETALLES DEL SISITEMA
Nota de detalles del sistema System requirements: Adobe [Acrobat] Reader required for PDF files.
538 ## - NOTA DE DETALLES DEL SISITEMA
Nota de detalles del sistema Mode of access: World Wide Web.
588 0# - NOTA DE FUENTE DE LA DESCRIPCIÓN
Nota de fuente de la descripción Print version record
690 #7 - CAMPOS LOCALES DE ENCABEZAMIENTO DE MATERIA
Término local o nombre geográfico como elemento de entrada I0 - General
Fuente de encabezamiento o término Journal of Economic Literature class.
690 #7 - CAMPOS LOCALES DE ENCABEZAMIENTO DE MATERIA
Término local o nombre geográfico como elemento de entrada I20 - General
Fuente de encabezamiento o término Journal of Economic Literature class.
690 #7 - CAMPOS LOCALES DE ENCABEZAMIENTO DE MATERIA
Término local o nombre geográfico como elemento de entrada I24 - Education and Inequality
Fuente de encabezamiento o término Journal of Economic Literature class.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Kopko, Elizabeth.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rodriguez, Julio E.
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE ENTIDAD
Nombre de entidad o nombre de jurisdicción como elemento inicial National Bureau of Economic Research.
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Working Paper Series (National Bureau of Economic Research)
Designación de volumen o secuencia no. w28948.
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador Uniforme del Recurso (URI) <a href="https://www.nber.org/papers/w28948">https://www.nber.org/papers/w28948</a>
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Texto del enlace Acceso en línea al DOI
Identificador Uniforme del Recurso (URI) <a href="http://dx.doi.org/10.3386/w28948">http://dx.doi.org/10.3386/w28948</a>
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema Dewey Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item Working Paper
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Forma de Material Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Préstamos totales Signatura completa Fecha última consulta Propiedades de Préstamo KOHA
    Dewey Decimal Classification   Not For Loan Colección NBER Biblioteca Digital Biblioteca Digital Coleccion Digital 2021-07-26   nber w28948 2021-07-26 Working Paper

Powered by Koha