Flagship Entry in Online Marketplaces / (Record no. 388472)

MARC details
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02793cam a22003977 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control w29239
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control NBER
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20211020103027.0
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA - CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
Códigos de información de longitud fija - Características del material adicional m o d
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física cr cnu||||||||
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 210914s2021 mau fo 000 0 eng d
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Jin, Ginger Zhe.">Jin, Ginger Zhe.</a>
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Flagship Entry in Online Marketplaces /
Mención de responsabilidad, etc. Ginger Zhe Jin, Zhentong Lu, Xiaolu Zhou, Lu Fang.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Cambridge, Mass.
Nombre del editor, distribuidor, etc. National Bureau of Economic Research
Fecha de publicación, distribución, etc. 2021.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 online resource:
Otras características físicas illustrations (black and white);
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie NBER working paper series
Designación de volumen o secuencia no. w29239
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general September 2021.
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, In the world of omnichannel retail, some brands open a flagship store at online marketplaces, while others avert it. Focusing on a large e-commerce platform, we empirically study how flagship entry affects consumers, the platform, and various sellers on the platform.
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, We find flagship entry may benefit consumers by expanding the choice set, by intensifying price competition within the entry brand, and by improving consumer perception for parts of the platform. In the meantime, flagship entry cannibalizes the sales of same-brand sellers, while other brands may gain as the buyer base expands on the platform.
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Counterfactual simulation suggests that flagship entry improves the gross merchandise value (GMV) of the platform but hurts existing sellers of the entry brand. On average, the effect on consumer welfare is more positive if the flagship entry is from a non-prominent brand than from a prominent brand, because consumers tend to lower their willingness to pay for individual sellers upon a prominent flagship entry. In hypothetical scenarios where flagship entry were accompanied by constraints on other same-brand sellers, the reduced competition would benefit the flagship store but hurt consumers.
530 ## - NOTA DE FORMATO FÍSICO ADICIONAL DISPONIBLE
Nota de formato físico adicional disponible Hardcopy version available to institutional subscribers
538 ## - NOTA DE DETALLES DEL SISITEMA
Nota de detalles del sistema System requirements: Adobe [Acrobat] Reader required for PDF files.
538 ## - NOTA DE DETALLES DEL SISITEMA
Nota de detalles del sistema Mode of access: World Wide Web.
588 0# - NOTA DE FUENTE DE LA DESCRIPCIÓN
Nota de fuente de la descripción Print version record
690 #7 - CAMPOS LOCALES DE ENCABEZAMIENTO DE MATERIA
Término local o nombre geográfico como elemento de entrada D4 - Market Structure, Pricing, and Design
Fuente de encabezamiento o término Journal of Economic Literature class.
690 #7 - CAMPOS LOCALES DE ENCABEZAMIENTO DE MATERIA
Término local o nombre geográfico como elemento de entrada L1 - Market Structure, Firm Strategy, and Market Performance
Fuente de encabezamiento o término Journal of Economic Literature class.
690 #7 - CAMPOS LOCALES DE ENCABEZAMIENTO DE MATERIA
Término local o nombre geográfico como elemento de entrada L8 - Industry Studies: Services
Fuente de encabezamiento o término Journal of Economic Literature class.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lu, Zhentong.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Zhou, Xiaolu.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Fang, Lu.
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE ENTIDAD
Nombre de entidad o nombre de jurisdicción como elemento inicial National Bureau of Economic Research.
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Working Paper Series (National Bureau of Economic Research)
Designación de volumen o secuencia no. w29239.
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador Uniforme del Recurso (URI) <a href="https://www.nber.org/papers/w29239">https://www.nber.org/papers/w29239</a>
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Texto del enlace Acceso en línea al DOI
Identificador Uniforme del Recurso (URI) <a href="http://dx.doi.org/10.3386/w29239">http://dx.doi.org/10.3386/w29239</a>
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema Dewey Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item Working Paper
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Forma de Material Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Préstamos totales Signatura completa Fecha última consulta Propiedades de Préstamo KOHA
    Dewey Decimal Classification   Not For Loan Colección NBER Biblioteca Digital Biblioteca Digital Coleccion Digital 2021-09-14   nber w29239 2021-09-14 Working Paper

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