When Do Informational Interventions Work? Experimental Evidence from New York City High School Choice / (Record no. 388975)

MARC details
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 03267cam a22003857 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control w29690
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control NBER
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20220216111523.0
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA - CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
Códigos de información de longitud fija - Características del material adicional m o d
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física cr cnu||||||||
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 220210s2022 mau fo 000 0 eng d
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Cohodes, Sarah.">Cohodes, Sarah.</a>
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título When Do Informational Interventions Work? Experimental Evidence from New York City High School Choice /
Mención de responsabilidad, etc. Sarah Cohodes, Sean Corcoran, Jennifer Jennings, Carolyn Sattin-Bajaj.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Cambridge, Mass.
Nombre del editor, distribuidor, etc. National Bureau of Economic Research
Fecha de publicación, distribución, etc. 2022.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 online resource:
Otras características físicas illustrations (black and white);
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie NBER working paper series
Designación de volumen o secuencia no. w29690
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general January 2022.
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, This paper reports the results of a large, school-level randomized controlled trial evaluating a set of three informational interventions for young people choosing high schools in 473 middle schools, serving over 115,000 8th graders. The interventions differed in their level of customization to the student and their mode of delivery (paper or online); all treated schools received identical materials to scaffold the decision-making process. Every intervention reduced likelihood of application to and enrollment in schools with graduation rates below the city median (75 percent). An important channel is their effect on reducing nonoptimal first choice application strategies. Providing a simplified, middle-school specific list of relatively high graduation rate schools had the largest impacts, causing students to enroll in high schools with 1.5-percentage point higher graduation rates. Providing the same information online, however, did not alter students' choices or enrollment. This appears to be due to low utilization. Online interventions with individual customization, including a recommendation tool and search engine, induced students to enroll in high schools with 1-percentage point higher graduation rates, but with more variance in impact. Together, these results show that successful informational interventions must generate engagement with the material, and this is possible through multiple channels.
530 ## - NOTA DE FORMATO FÍSICO ADICIONAL DISPONIBLE
Nota de formato físico adicional disponible Hardcopy version available to institutional subscribers
538 ## - NOTA DE DETALLES DEL SISITEMA
Nota de detalles del sistema System requirements: Adobe [Acrobat] Reader required for PDF files.
538 ## - NOTA DE DETALLES DEL SISITEMA
Nota de detalles del sistema Mode of access: World Wide Web.
588 0# - NOTA DE FUENTE DE LA DESCRIPCIÓN
Nota de fuente de la descripción Print version record
690 #7 - CAMPOS LOCALES DE ENCABEZAMIENTO DE MATERIA
Término local o nombre geográfico como elemento de entrada D83 - Search &bull; Learning &bull; Information and Knowledge &bull; Communication &bull; Belief &bull; Unawareness
Fuente de encabezamiento o término Journal of Economic Literature class.
690 #7 - CAMPOS LOCALES DE ENCABEZAMIENTO DE MATERIA
Término local o nombre geográfico como elemento de entrada H75 - State and Local Government: Health &bull; Education &bull; Welfare &bull; Public Pensions
Fuente de encabezamiento o término Journal of Economic Literature class.
690 #7 - CAMPOS LOCALES DE ENCABEZAMIENTO DE MATERIA
Término local o nombre geográfico como elemento de entrada I21 - Analysis of Education
Fuente de encabezamiento o término Journal of Economic Literature class.
690 #7 - CAMPOS LOCALES DE ENCABEZAMIENTO DE MATERIA
Término local o nombre geográfico como elemento de entrada I24 - Education and Inequality
Fuente de encabezamiento o término Journal of Economic Literature class.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Corcoran, Sean.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Jennings, Jennifer.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sattin-Bajaj, Carolyn.
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE ENTIDAD
Nombre de entidad o nombre de jurisdicción como elemento inicial National Bureau of Economic Research.
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Working Paper Series (National Bureau of Economic Research)
Designación de volumen o secuencia no. w29690.
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador Uniforme del Recurso (URI) <a href="https://www.nber.org/papers/w29690">https://www.nber.org/papers/w29690</a>
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Texto del enlace Acceso en línea al DOI
Identificador Uniforme del Recurso (URI) <a href="http://dx.doi.org/10.3386/w29690">http://dx.doi.org/10.3386/w29690</a>
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema Dewey Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item Working Paper
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Forma de Material Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Préstamos totales Signatura completa Fecha última consulta Propiedades de Préstamo KOHA
    Dewey Decimal Classification   Not For Loan Colección NBER Biblioteca Digital Biblioteca Digital Coleccion Digital 2022-01-31   nber w29690 2022-01-31 Working Paper

Powered by Koha