Pricing Power in Advertising Markets: (Record no. 389917)

MARC details
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02735cam a22004577a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control w30278
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control NBER
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20221003144425.0
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA - CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
Códigos de información de longitud fija - Características del material adicional m o d
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física cr cnu||||||||
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 221003s2022 mau fo 000 0 eng d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen MaCbNBER
Lengua de catalogación eng
Centro transcriptor MaCbNBER
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN
Número de Clasificación L10
Fuente del Número jelc
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN
Número de Clasificación L82
Fuente del Número jelc
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN
Número de Clasificación M37
Fuente del Número jelc
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Gentzkow, Matthew.">Gentzkow, Matthew.</a>
9 (RLIN) 29512
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Pricing Power in Advertising Markets:
Resto del título Theory and Evidence /
Mención de responsabilidad, etc. Matthew Gentzkow, Jesse M. Shapiro, Frank Yang, Ali Yurukoglu.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Cambridge, Mass.
Nombre del editor, distribuidor, etc. National Bureau of Economic Research
Fecha de publicación, distribución, etc. 2022.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 online resource:
Otras características físicas illustrations (black and white);
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie NBER working paper series
Designación de volumen o secuencia no. w30278
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general July 2022.
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Existing theories of media competition imply that advertisers will pay a lower price in equilibrium to reach consumers who multi-home across competing outlets. We generalize and extend this theoretical result and test it using data from television and social media advertising. We find that television outlets whose viewers watch more television charge a lower price per impression to advertisers. This finding helps rationalize well-known stylized facts such as a premium for younger and more male audiences on television. Also consistent with the theory, we show that social media advertising markets feature a premium for older audiences. A quantitative version of our model whose only free parameter is a scale normalization can explain 35 percent of the variation in price per impression across owners of television networks, and aligns with recent trends in television advertising revenue. We use the model to quantify the impact of mergers, the effect of competition on incentives to produce content, and the effect of Netflix ad carriage on prices for linear television advertising.
530 ## - NOTA DE FORMATO FÍSICO ADICIONAL DISPONIBLE
Nota de formato físico adicional disponible Hardcopy version available to institutional subscribers
538 ## - NOTA DE DETALLES DEL SISITEMA
Nota de detalles del sistema System requirements: Adobe [Acrobat] Reader required for PDF files.
538 ## - NOTA DE DETALLES DEL SISITEMA
Nota de detalles del sistema Mode of access: World Wide Web.
588 0# - NOTA DE FUENTE DE LA DESCRIPCIÓN
Nota de fuente de la descripción Print version record
690 #7 - CAMPOS LOCALES DE ENCABEZAMIENTO DE MATERIA
Término local o nombre geográfico como elemento de entrada General
Fuente de encabezamiento o término jelc
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial General
Fuente del encabezamiento o término jelc
690 #7 - CAMPOS LOCALES DE ENCABEZAMIENTO DE MATERIA
Término local o nombre geográfico como elemento de entrada Entertainment &bull; Media
Fuente de encabezamiento o término jelc
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Entertainment &bull; Media
Fuente del encabezamiento o término jelc
690 #7 - CAMPOS LOCALES DE ENCABEZAMIENTO DE MATERIA
Término local o nombre geográfico como elemento de entrada Advertising
Fuente de encabezamiento o término jelc
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Advertising
Fuente del encabezamiento o término jelc
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Shapiro, Jesse M.
9 (RLIN) 20616
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Yang, Frank.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Yurukoglu, Ali.
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE ENTIDAD
Nombre de entidad o nombre de jurisdicción como elemento inicial National Bureau of Economic Research.
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Working Paper Series (National Bureau of Economic Research)
Designación de volumen o secuencia no. w30278.
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador Uniforme del Recurso (URI) <a href="https://www.nber.org/papers/w30278">https://www.nber.org/papers/w30278</a>
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Texto del enlace Acceso en línea al DOI
Identificador Uniforme del Recurso (URI) <a href="http://dx.doi.org/10.3386/w30278">http://dx.doi.org/10.3386/w30278</a>
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema Dewey Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item Working Paper
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Forma de Material Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Préstamos totales Signatura completa Fecha última consulta Propiedades de Préstamo KOHA
    Dewey Decimal Classification   Not For Loan Colección NBER Biblioteca Digital Biblioteca Digital Coleccion Digital 2022-07-31   nber w30278 2022-07-31 Working Paper

Powered by Koha