Infrastructure Inequality: (Record no. 392057)

MARC details
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 03731cam a22004817a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control w31981
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control NBER
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240125162135.0
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA - CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
Códigos de información de longitud fija - Características del material adicional m o d
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física cr cnu||||||||
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 240124s2023 mau fo 000 0 eng d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen MaCbNBER
Lengua de catalogación eng
Centro transcriptor MaCbNBER
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN
Número de Clasificación L92
Fuente del Número jelc
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN
Número de Clasificación O18
Fuente del Número jelc
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN
Número de Clasificación R41
Fuente del Número jelc
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN
Número de Clasificación R42
Fuente del Número jelc
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Currier, Lindsey.">Currier, Lindsey.</a>
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Infrastructure Inequality:
Resto del título Who Pays the Cost of Road Roughness? /
Mención de responsabilidad, etc. Lindsey Currier, Edward L. Glaeser, Gabriel E. Kreindler.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Cambridge, Mass.
Nombre del editor, distribuidor, etc. National Bureau of Economic Research
Fecha de publicación, distribución, etc. 2023.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 online resource:
Otras características físicas illustrations (black and white);
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie NBER working paper series
Designación de volumen o secuencia no. w31981
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general December 2023.
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Which Americans experience the worst infrastructure? What are the costs of living with that infrastructure? We measure road roughness throughout America using vertical acceleration data from Uber rides across millions of American roads. Our measure correlates strongly and positively with other measures of road roughness where they are available, negatively with driver speed, and we find road repair events decrease roughness and increase speeds. We measure drivers' willingness-to-pay to avoid roughness by measuring how speeds change with salient changes in road roughness, such as those associated with town borders and road repaving events in Chicago. These estimates suggest the roughness of the median local road in the US generates welfare losses to drivers of at least 31 cents per driver-mile. Roads are worse near coasts, and in poorer towns and in poorer neighborhoods, even within towns. We find that a household that drives 3,000 miles annually on predominantly local roads will suffer $318 per year more in driving pain if they live in a predominantly Black neighborhood than in a predominantly White neighborhood. Road roughness modestly predicts subsequent road resurfacing in New York City, but not in three other cities, which suggests that repaving is only weakly targeted towards damaged roads. Surveys from 120 towns and cities across the US suggest many reasons why resurfacing seems to be weakly targeted.
530 ## - NOTA DE FORMATO FÍSICO ADICIONAL DISPONIBLE
Nota de formato físico adicional disponible Hardcopy version available to institutional subscribers
538 ## - NOTA DE DETALLES DEL SISITEMA
Nota de detalles del sistema System requirements: Adobe [Acrobat] Reader required for PDF files.
538 ## - NOTA DE DETALLES DEL SISITEMA
Nota de detalles del sistema Mode of access: World Wide Web.
588 0# - NOTA DE FUENTE DE LA DESCRIPCIÓN
Nota de fuente de la descripción Print version record
690 #7 - CAMPOS LOCALES DE ENCABEZAMIENTO DE MATERIA
Término local o nombre geográfico como elemento de entrada Railroads and Other Surface Transportation
Fuente de encabezamiento o término jelc
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Railroads and Other Surface Transportation
Fuente del encabezamiento o término jelc
690 #7 - CAMPOS LOCALES DE ENCABEZAMIENTO DE MATERIA
Término local o nombre geográfico como elemento de entrada Urban, Rural, Regional, and Transportation Analysis &bull; Housing &bull; Infrastructure
Fuente de encabezamiento o término jelc
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Urban, Rural, Regional, and Transportation Analysis &bull; Housing &bull; Infrastructure
Fuente del encabezamiento o término jelc
690 #7 - CAMPOS LOCALES DE ENCABEZAMIENTO DE MATERIA
Término local o nombre geográfico como elemento de entrada Transportation: Demand, Supply, and Congestion &bull; Travel Time &bull; Safety and Accidents &bull; Transportation Noise
Fuente de encabezamiento o término jelc
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Transportation: Demand, Supply, and Congestion &bull; Travel Time &bull; Safety and Accidents &bull; Transportation Noise
Fuente del encabezamiento o término jelc
690 #7 - CAMPOS LOCALES DE ENCABEZAMIENTO DE MATERIA
Término local o nombre geográfico como elemento de entrada Government and Private Investment Analysis &bull; Road Maintenance &bull; Transportation Planning
Fuente de encabezamiento o término jelc
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Government and Private Investment Analysis &bull; Road Maintenance &bull; Transportation Planning
Fuente del encabezamiento o término jelc
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Glaeser, Edward L.
9 (RLIN) 11455
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Kreindler, Gabriel E.
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE ENTIDAD
Nombre de entidad o nombre de jurisdicción como elemento inicial National Bureau of Economic Research.
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Working Paper Series (National Bureau of Economic Research)
Designación de volumen o secuencia no. w31981.
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador Uniforme del Recurso (URI) <a href="https://www.nber.org/papers/w31981">https://www.nber.org/papers/w31981</a>
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Texto del enlace Acceso en línea al DOI
Identificador Uniforme del Recurso (URI) <a href="http://dx.doi.org/10.3386/w31981">http://dx.doi.org/10.3386/w31981</a>
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema Dewey Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item Working Paper
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Forma de Material Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Préstamos totales Signatura completa Fecha última consulta Propiedades de Préstamo KOHA
    Dewey Decimal Classification   Not For Loan Colección NBER Biblioteca Digital Biblioteca Digital Coleccion Digital 2024-01-24   nber w31981 2024-01-24 Working Paper

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