MARC details
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
03731cam a22004817a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
w31981 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
NBER |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240125162135.0 |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA - CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL |
Códigos de información de longitud fija - Características del material adicional |
m o d |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
cr cnu|||||||| |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
240124s2023 mau fo 000 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
MaCbNBER |
Lengua de catalogación |
eng |
Centro transcriptor |
MaCbNBER |
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN |
Número de Clasificación |
L92 |
Fuente del Número |
jelc |
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN |
Número de Clasificación |
O18 |
Fuente del Número |
jelc |
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN |
Número de Clasificación |
R41 |
Fuente del Número |
jelc |
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN |
Número de Clasificación |
R42 |
Fuente del Número |
jelc |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Currier, Lindsey.">Currier, Lindsey.</a> |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Infrastructure Inequality: |
Resto del título |
Who Pays the Cost of Road Roughness? / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Lindsey Currier, Edward L. Glaeser, Gabriel E. Kreindler. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Cambridge, Mass. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
National Bureau of Economic Research |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2023. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 online resource: |
Otras características físicas |
illustrations (black and white); |
490 1# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
NBER working paper series |
Designación de volumen o secuencia |
no. w31981 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
December 2023. |
520 3# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Which Americans experience the worst infrastructure? What are the costs of living with that infrastructure? We measure road roughness throughout America using vertical acceleration data from Uber rides across millions of American roads. Our measure correlates strongly and positively with other measures of road roughness where they are available, negatively with driver speed, and we find road repair events decrease roughness and increase speeds. We measure drivers' willingness-to-pay to avoid roughness by measuring how speeds change with salient changes in road roughness, such as those associated with town borders and road repaving events in Chicago. These estimates suggest the roughness of the median local road in the US generates welfare losses to drivers of at least 31 cents per driver-mile. Roads are worse near coasts, and in poorer towns and in poorer neighborhoods, even within towns. We find that a household that drives 3,000 miles annually on predominantly local roads will suffer $318 per year more in driving pain if they live in a predominantly Black neighborhood than in a predominantly White neighborhood. Road roughness modestly predicts subsequent road resurfacing in New York City, but not in three other cities, which suggests that repaving is only weakly targeted towards damaged roads. Surveys from 120 towns and cities across the US suggest many reasons why resurfacing seems to be weakly targeted. |
530 ## - NOTA DE FORMATO FÍSICO ADICIONAL DISPONIBLE |
Nota de formato físico adicional disponible |
Hardcopy version available to institutional subscribers |
538 ## - NOTA DE DETALLES DEL SISITEMA |
Nota de detalles del sistema |
System requirements: Adobe [Acrobat] Reader required for PDF files. |
538 ## - NOTA DE DETALLES DEL SISITEMA |
Nota de detalles del sistema |
Mode of access: World Wide Web. |
588 0# - NOTA DE FUENTE DE LA DESCRIPCIÓN |
Nota de fuente de la descripción |
Print version record |
690 #7 - CAMPOS LOCALES DE ENCABEZAMIENTO DE MATERIA |
Término local o nombre geográfico como elemento de entrada |
Railroads and Other Surface Transportation |
Fuente de encabezamiento o término |
jelc |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Railroads and Other Surface Transportation |
Fuente del encabezamiento o término |
jelc |
690 #7 - CAMPOS LOCALES DE ENCABEZAMIENTO DE MATERIA |
Término local o nombre geográfico como elemento de entrada |
Urban, Rural, Regional, and Transportation Analysis • Housing • Infrastructure |
Fuente de encabezamiento o término |
jelc |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Urban, Rural, Regional, and Transportation Analysis • Housing • Infrastructure |
Fuente del encabezamiento o término |
jelc |
690 #7 - CAMPOS LOCALES DE ENCABEZAMIENTO DE MATERIA |
Término local o nombre geográfico como elemento de entrada |
Transportation: Demand, Supply, and Congestion • Travel Time • Safety and Accidents • Transportation Noise |
Fuente de encabezamiento o término |
jelc |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Transportation: Demand, Supply, and Congestion • Travel Time • Safety and Accidents • Transportation Noise |
Fuente del encabezamiento o término |
jelc |
690 #7 - CAMPOS LOCALES DE ENCABEZAMIENTO DE MATERIA |
Término local o nombre geográfico como elemento de entrada |
Government and Private Investment Analysis • Road Maintenance • Transportation Planning |
Fuente de encabezamiento o término |
jelc |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Government and Private Investment Analysis • Road Maintenance • Transportation Planning |
Fuente del encabezamiento o término |
jelc |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Glaeser, Edward L. |
9 (RLIN) |
11455 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Kreindler, Gabriel E. |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE ENTIDAD |
Nombre de entidad o nombre de jurisdicción como elemento inicial |
National Bureau of Economic Research. |
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE - TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Working Paper Series (National Bureau of Economic Research) |
Designación de volumen o secuencia |
no. w31981. |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
Identificador Uniforme del Recurso (URI) |
<a href="https://www.nber.org/papers/w31981">https://www.nber.org/papers/w31981</a> |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
Texto del enlace |
Acceso en línea al DOI |
Identificador Uniforme del Recurso (URI) |
<a href="http://dx.doi.org/10.3386/w31981">http://dx.doi.org/10.3386/w31981</a> |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
Dewey Decimal Classification |
Koha [por defecto] tipo de item |
Working Paper |