How Informal Mentoring by Teachers, Counselors, and Coaches Supports Students’ Long-Run Academic Success / (Record no. 392782)

MARC details
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 03012cam a22004817a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control w31257
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control NBER
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240125162424.0
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA - CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
Códigos de información de longitud fija - Características del material adicional m o d
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción física cr cnu||||||||
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 240124s2023 mau fo 000 0 eng d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen MaCbNBER
Lengua de catalogación eng
Centro transcriptor MaCbNBER
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN
Número de Clasificación I21
Fuente del Número jelc
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN
Número de Clasificación I24
Fuente del Número jelc
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN
Número de Clasificación I26
Fuente del Número jelc
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN
Número de Clasificación J24
Fuente del Número jelc
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona <a href="Kraft, Matthew A.">Kraft, Matthew A.</a>
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título How Informal Mentoring by Teachers, Counselors, and Coaches Supports Students’ Long-Run Academic Success /
Mención de responsabilidad, etc. Matthew A. Kraft, Alexander J. Bolves, Noelle M. Hurd.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Cambridge, Mass.
Nombre del editor, distribuidor, etc. National Bureau of Economic Research
Fecha de publicación, distribución, etc. 2023.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 online resource:
Otras características físicas illustrations (black and white);
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie NBER working paper series
Designación de volumen o secuencia no. w31257
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general May 2023.
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, We document a largely unrecognized pathway through which schools promote human capital development - by fostering informal mentoring relationships between students and teachers, counselors, and coaches. Using longitudinal data from a nationally representative sample of adolescents, we explore the nature and consequences of natural mentoring relationships by leveraging within-student variation in the timing of mentorship formation as well as differences in exposure among pairs of twins, best friends, and romantic partners. Results across difference-in-differences and pair fixed-effect specifications show consistent and meaningful positive effects on student attainment, with a conservative estimate of a 9.4 percentage point increase in college attendance. Effects are largest for students of lower socioeconomic status and robust to controls for individual characteristics and bounding exercises for selection on unobservables. Smaller class sizes and a school culture where students have a strong sense of belonging are important school-level predictors of having a K-12 natural mentor.
530 ## - NOTA DE FORMATO FÍSICO ADICIONAL DISPONIBLE
Nota de formato físico adicional disponible Hardcopy version available to institutional subscribers
538 ## - NOTA DE DETALLES DEL SISITEMA
Nota de detalles del sistema System requirements: Adobe [Acrobat] Reader required for PDF files.
538 ## - NOTA DE DETALLES DEL SISITEMA
Nota de detalles del sistema Mode of access: World Wide Web.
588 0# - NOTA DE FUENTE DE LA DESCRIPCIÓN
Nota de fuente de la descripción Print version record
690 #7 - CAMPOS LOCALES DE ENCABEZAMIENTO DE MATERIA
Término local o nombre geográfico como elemento de entrada Analysis of Education
Fuente de encabezamiento o término jelc
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Analysis of Education
Fuente del encabezamiento o término jelc
690 #7 - CAMPOS LOCALES DE ENCABEZAMIENTO DE MATERIA
Término local o nombre geográfico como elemento de entrada Education and Inequality
Fuente de encabezamiento o término jelc
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Education and Inequality
Fuente del encabezamiento o término jelc
690 #7 - CAMPOS LOCALES DE ENCABEZAMIENTO DE MATERIA
Término local o nombre geográfico como elemento de entrada Returns to Education
Fuente de encabezamiento o término jelc
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Returns to Education
Fuente del encabezamiento o término jelc
690 #7 - CAMPOS LOCALES DE ENCABEZAMIENTO DE MATERIA
Término local o nombre geográfico como elemento de entrada Human Capital &bull; Skills &bull; Occupational Choice &bull; Labor Productivity
Fuente de encabezamiento o término jelc
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Human Capital &bull; Skills &bull; Occupational Choice &bull; Labor Productivity
Fuente del encabezamiento o término jelc
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bolves, Alexander J.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hurd, Noelle M.
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE ENTIDAD
Nombre de entidad o nombre de jurisdicción como elemento inicial National Bureau of Economic Research.
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Working Paper Series (National Bureau of Economic Research)
Designación de volumen o secuencia no. w31257.
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador Uniforme del Recurso (URI) <a href="https://www.nber.org/papers/w31257">https://www.nber.org/papers/w31257</a>
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Texto del enlace Acceso en línea al DOI
Identificador Uniforme del Recurso (URI) <a href="http://dx.doi.org/10.3386/w31257">http://dx.doi.org/10.3386/w31257</a>
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema Dewey Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item Working Paper
Holdings
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte No para préstamo Forma de Material Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Préstamos totales Signatura completa Fecha última consulta Propiedades de Préstamo KOHA
    Dewey Decimal Classification   Not For Loan Colección NBER Biblioteca Digital Biblioteca Digital Coleccion Digital 2024-01-24   nber w31257 2024-01-24 Working Paper

Powered by Koha