MARC details
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
03012cam a22004817a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
w31257 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
NBER |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240125162424.0 |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA - CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL |
Códigos de información de longitud fija - Características del material adicional |
m o d |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Campo fijo de descripción física |
cr cnu|||||||| |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
240124s2023 mau fo 000 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
MaCbNBER |
Lengua de catalogación |
eng |
Centro transcriptor |
MaCbNBER |
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN |
Número de Clasificación |
I21 |
Fuente del Número |
jelc |
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN |
Número de Clasificación |
I24 |
Fuente del Número |
jelc |
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN |
Número de Clasificación |
I26 |
Fuente del Número |
jelc |
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN |
Número de Clasificación |
J24 |
Fuente del Número |
jelc |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Kraft, Matthew A.">Kraft, Matthew A.</a> |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
How Informal Mentoring by Teachers, Counselors, and Coaches Supports Students’ Long-Run Academic Success / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Matthew A. Kraft, Alexander J. Bolves, Noelle M. Hurd. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Cambridge, Mass. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
National Bureau of Economic Research |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2023. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 online resource: |
Otras características físicas |
illustrations (black and white); |
490 1# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
NBER working paper series |
Designación de volumen o secuencia |
no. w31257 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
May 2023. |
520 3# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
We document a largely unrecognized pathway through which schools promote human capital development - by fostering informal mentoring relationships between students and teachers, counselors, and coaches. Using longitudinal data from a nationally representative sample of adolescents, we explore the nature and consequences of natural mentoring relationships by leveraging within-student variation in the timing of mentorship formation as well as differences in exposure among pairs of twins, best friends, and romantic partners. Results across difference-in-differences and pair fixed-effect specifications show consistent and meaningful positive effects on student attainment, with a conservative estimate of a 9.4 percentage point increase in college attendance. Effects are largest for students of lower socioeconomic status and robust to controls for individual characteristics and bounding exercises for selection on unobservables. Smaller class sizes and a school culture where students have a strong sense of belonging are important school-level predictors of having a K-12 natural mentor. |
530 ## - NOTA DE FORMATO FÍSICO ADICIONAL DISPONIBLE |
Nota de formato físico adicional disponible |
Hardcopy version available to institutional subscribers |
538 ## - NOTA DE DETALLES DEL SISITEMA |
Nota de detalles del sistema |
System requirements: Adobe [Acrobat] Reader required for PDF files. |
538 ## - NOTA DE DETALLES DEL SISITEMA |
Nota de detalles del sistema |
Mode of access: World Wide Web. |
588 0# - NOTA DE FUENTE DE LA DESCRIPCIÓN |
Nota de fuente de la descripción |
Print version record |
690 #7 - CAMPOS LOCALES DE ENCABEZAMIENTO DE MATERIA |
Término local o nombre geográfico como elemento de entrada |
Analysis of Education |
Fuente de encabezamiento o término |
jelc |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Analysis of Education |
Fuente del encabezamiento o término |
jelc |
690 #7 - CAMPOS LOCALES DE ENCABEZAMIENTO DE MATERIA |
Término local o nombre geográfico como elemento de entrada |
Education and Inequality |
Fuente de encabezamiento o término |
jelc |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Education and Inequality |
Fuente del encabezamiento o término |
jelc |
690 #7 - CAMPOS LOCALES DE ENCABEZAMIENTO DE MATERIA |
Término local o nombre geográfico como elemento de entrada |
Returns to Education |
Fuente de encabezamiento o término |
jelc |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Returns to Education |
Fuente del encabezamiento o término |
jelc |
690 #7 - CAMPOS LOCALES DE ENCABEZAMIENTO DE MATERIA |
Término local o nombre geográfico como elemento de entrada |
Human Capital • Skills • Occupational Choice • Labor Productivity |
Fuente de encabezamiento o término |
jelc |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Human Capital • Skills • Occupational Choice • Labor Productivity |
Fuente del encabezamiento o término |
jelc |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Bolves, Alexander J. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Hurd, Noelle M. |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE ENTIDAD |
Nombre de entidad o nombre de jurisdicción como elemento inicial |
National Bureau of Economic Research. |
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE - TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Working Paper Series (National Bureau of Economic Research) |
Designación de volumen o secuencia |
no. w31257. |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
Identificador Uniforme del Recurso (URI) |
<a href="https://www.nber.org/papers/w31257">https://www.nber.org/papers/w31257</a> |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
Texto del enlace |
Acceso en línea al DOI |
Identificador Uniforme del Recurso (URI) |
<a href="http://dx.doi.org/10.3386/w31257">http://dx.doi.org/10.3386/w31257</a> |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
Dewey Decimal Classification |
Koha [por defecto] tipo de item |
Working Paper |