Normal view MARC view
  • Pashigian, B. Peter

Entry Persona

Number of records used in: 3

003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER

  • control field: OSt

005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION

  • control field: 20140702153504.0

008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS

  • fixed length control field: 090725 baabzaaaa|a a aac d

040 ## - CATALOGING SOURCE

  • Original cataloging agency: Co-BoBLA
  • Language of cataloging: spa
  • Transcribing agency: Co-BoBLA

100 1# - HEADING--PERSONAL NAME

  • Personal name: Pashigian, B. Peter

670 ## - SOURCE DATA FOUND

  • Source citation: http://chronicle.uchicago.edu

678 ## - BIOGRAPHICAL OR HISTORICAL DATA

  • Biographical or historical data: Profesor Emérito de Economía en la Graduate School of Business, murió Miércoles, 18 de octubre, en su casa de Hyde Park. Tenía 68 años. Un miembro de la facultad de la universidad desde 1961, la investigación realizada Pashigian sobre precios y prácticas comerciales, incluyendo los efectos de la moda en la fijación de precios de ropa para hombres y mujeres. También estudió la respuesta de las tiendas al por menor al aumento de la desigualdad en el costo del tiempo de los consumidores, el precio de espacio y organización de los centros comerciales, los cambios en el precio de venta de automóviles nuevos, y más recientemente, sugiere cambios en la composición de la Oficina de Estadísticas Laborales del índice "utilizado precios de los coches. Pashigian escribió numerosos libros y artículos, incluidos Precio Teoría y Aplicaciones ", internalización de las externalidades: El precio del espacio en centros comerciales" en la Revista de Derecho y Economía, y "¿Por qué algunos vendido productos a la venta? Las explicaciones de las regularidades de precios "en el Quarterly Journal of Economics. También fue co-editor del Journal of Business, y sirvió en el comité ejecutivo de la GSB, George J. Stigler el Centro para el Estudio de la Economía y el Estado.

001 - CONTROL NUMBER

  • control field: 18236

Powered by Koha