Image from Google Jackets

Microeconomía / Robert S. Pindyck, Daniel L. Rubinfeld ; traducción Esther Rabasco, Luis Toharia ; revisión técnica José Ma. O'Kean han colaborado en la revisión técnica Ignacio Pomares Hernández, Rafael Aguado Correa, Jesús Rodríguez López.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Original language: English Publication details: Madrid : Prentice-Hall, 1998.Edition: Cuarta ediciónDescription: xxv, 630 páginas : tablas, gráficas ; 25 cmContent type:
  • Texto
Media type:
  • Sin mediación
Carrier type:
  • Volumen
ISBN:
  • 8483220385
Subject(s): DDC classification:
  • 338.5  P45m1 21
Other classification:
  • B21
Contents:
I. Introducción. Los mercados y los precios ; 1. Prolegómenos ; 2. Los elementos básicos de la oferta y la demanda -- II. Los productores, los consumidores y los mercados Competitivos ; 3. La conducta de los consumidores ; 4. La demanda del individuo y del mercado ; 5. La incertidumbre y la conducta de los consumidores ; 6. La producción ; 7. El coste de producción ; 8. La maximización de los beneficios y la oferta competitiva ; 9. El análisis de los mercados competitivos -- III. Estructura del mercado y estrategia competitiva ; 10. El poder del mercado. el monopolio y el monopsonio ; 11. La fijación de los precios con poder de mercado ; 12. La competencia monopolística y el oligopolio ; 13. La teoría de los juegos y la estrategia competitiva ; 14. Los mercados de factores ; 15. La inversión, el tiempo y los mercados de capitales -- IV. La Información, los fallos del mercado y el papel del estado ; 16. El equilibrio general y la eficiencia económica ; 17. Los mercados con información asimétrica ; 18. Las externalidades y los bienes públicos.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Home library Call number Status Notes Date due Barcode Item holds
LIBRO FISICO Biblioteca Principal 338.5 P45m1 (Browse shelf(Opens below)) Available Mantener en colección 29004018995232
Total holds: 0

Incluye índice.

Glosario : p. 597-604

I. Introducción. Los mercados y los precios ; 1. Prolegómenos ; 2. Los elementos básicos de la oferta y la demanda -- II. Los productores, los consumidores y los mercados Competitivos ; 3. La conducta de los consumidores ; 4. La demanda del individuo y del mercado ; 5. La incertidumbre y la conducta de los consumidores ; 6. La producción ; 7. El coste de producción ; 8. La maximización de los beneficios y la oferta competitiva ; 9. El análisis de los mercados competitivos -- III. Estructura del mercado y estrategia competitiva ; 10. El poder del mercado. el monopolio y el monopsonio ; 11. La fijación de los precios con poder de mercado ; 12. La competencia monopolística y el oligopolio ; 13. La teoría de los juegos y la estrategia competitiva ; 14. Los mercados de factores ; 15. La inversión, el tiempo y los mercados de capitales -- IV. La Información, los fallos del mercado y el papel del estado ; 16. El equilibrio general y la eficiencia económica ; 17. Los mercados con información asimétrica ; 18. Las externalidades y los bienes públicos.

Título original : Microeconomics.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha