Image from Google Jackets

Microeconomía / Robert S. Pindyck, Daniel L. Rubinfeld ; traducción y revisión técnica Esther Rabasco, Luis Toharia.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: spa Original language: English Publication details: Madrid : Pearson ; Prentice-Hall, 2009.Edition: Sétima ediciónDescription: xxxiii, 850 páginas : tablas, gráficas 26 cmContent type:
  • Texto
Media type:
  • Sin mediación
Carrier type:
  • Volumen
ISBN:
  • 9788483225004
Subject(s): DDC classification:
  • 338.5  P45m 19
Other classification:
  • B21
Contents:
Primera parte: Introducción: Los mercados y los precios ; 1. Prolegómenos ; 2. Los elementos básicos de la oferta y la demanda -- Segunda parte: Los productores, los consumidores y los mercados Competitivos ; 3. La conducta de los consumidores ; 4. La demanda del individuo y del mercado ; 5. La incertidumbre y la conducta de los consumidores ; 6. La producción ; 7. El coste de producción ; 8. La maximización de los beneficios y la oferta competitiva ; 9. El análisis de los mercados competitivos -- Tercera parte: Estructura del mercado y estrategia competitiva ; 10. El poder del mercado: el monopolio y el monopsonio ; 11. La fijación de los precios con poder de mercado ; 12. La competencia monopolística y el oligopolio ; 13. La teoría de los juegos y la estrategia competitiva ; 14. Los mercados de factores ; 15. La inversión, el tiempo y los mercados de capitales -- Cuarta parte: La Información, los fallos del mercado y el papel del estado ; 16. El equilibrio general y la eficiencia económica ; 17. Los mercados con información asimétrica ; 18. Las externalidades y los bienes públicos.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Home library Call number Vol info Status Notes Date due Barcode Item holds
LIBRO FISICO Biblioteca Principal 338.5 P45m (Browse shelf(Opens below)) Ejemplar 1 Available Mantener en colección 29004023576191
Total holds: 0

Glosario : p. 805-821.

Incluye índice.

Primera parte: Introducción: Los mercados y los precios ; 1. Prolegómenos ; 2. Los elementos básicos de la oferta y la demanda -- Segunda parte: Los productores, los consumidores y los mercados Competitivos ; 3. La conducta de los consumidores ; 4. La demanda del individuo y del mercado ; 5. La incertidumbre y la conducta de los consumidores ; 6. La producción ; 7. El coste de producción ; 8. La maximización de los beneficios y la oferta competitiva ; 9. El análisis de los mercados competitivos -- Tercera parte: Estructura del mercado y estrategia competitiva ; 10. El poder del mercado: el monopolio y el monopsonio ; 11. La fijación de los precios con poder de mercado ; 12. La competencia monopolística y el oligopolio ; 13. La teoría de los juegos y la estrategia competitiva ; 14. Los mercados de factores ; 15. La inversión, el tiempo y los mercados de capitales -- Cuarta parte: La Información, los fallos del mercado y el papel del estado ; 16. El equilibrio general y la eficiencia económica ; 17. Los mercados con información asimétrica ; 18. Las externalidades y los bienes públicos.

Título original. : Microeconomics.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha