El comercio al servicio de todos [electronic resource] / Organisation for Economic Co-operation and Development
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Item type | Home library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | Item holds | |
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Working Paper | Biblioteca Digital | Colección OECD | OECD 387d2666-es (Browse shelf(Opens below)) | Not For Loan |
Collection: Colección OECD Close shelf browser (Hides shelf browser)
En el contexto de un sentimiento creciente anti-globalización, este informe sostiene que, si bien hay buenas razones para que algunas personas se sientan contrariadas, el comercio no es el origen de muchos de los problemas, ni puede resolverlos por sí solo. Lo que se necesita es un enfoque integrado para hacer que todo el sistema funcione mejor para todos. Esto significa tres cosas. En primer lugar, crear las condiciones para que se puedan materializar beneficios derivados del comercio a través de las políticas nacionales que creen oportunidades y favorezcan la innovación y la competencia mediante la reducción de costes innecesarios del comercio y la inversión en las personas y en infraestructura física y digital. En segundo lugar, hacer más para sacar a todos adelante, incluyendo en las regiones rezagadas en las que pueden concentrase los impactos del comercio. En tercer lugar, hacer que el sistema internacional funcione mejor, aprovechando toda la gama de herramientas de la cooperación económica internacional para nivelar el terreno de juego internacional, abordando las lagunas en las reglas y haciendo más para asegurarse de que todo el mundo, empresas y países, respeten las reglas.
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