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Siete lecciones aprendidas sobre seguridad digital durante la crisis de COVID-19 [electronic resource] / Organisation for Economic Co-operation and Development

By: Material type: ArticleArticleSeries: Medidas políticas clave de la OCDE ante el coronavirus (COVID-19)Publication details: Paris : OECD Publishing, 2020.Description: 7 pSubject(s): Online resources: Abstract: En esta nota se analizan los principales aspectos sobre política de seguridad digital que han surgido durante la crisis de COVID-19, con base en las contribuciones que las delegaciones participantes en el Grupo de Trabajo de la OCDE sobre Seguridad en la Economía Digital (SDE, por sus siglas en inglés) hicieron al iniciarse el pico de la crisis. Esta nota contiene lecciones para organizaciones y formuladores de política pública que muestran claramente la urgente necesidad de: 1) emprender un trabajo continuo por parte de las organizaciones públicas y privadas para gestionar el riesgo de seguridad digital durante las crisis al poner en marcha procesos flexibles y ágiles; 2) emprender iniciativas importantes para fortalecer la seguridad digital en el sector de la salud y para las empresas pequeñas, y 3) alimentar de manera constante un ecosistema de seguridad digital de múltiples actores, para propiciar el intercambio de información en circunstancias excepcionales.Other editions: Seven lessons learned about digital security during the COVID-19 crisis
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En esta nota se analizan los principales aspectos sobre política de seguridad digital que han surgido durante la crisis de COVID-19, con base en las contribuciones que las delegaciones participantes en el Grupo de Trabajo de la OCDE sobre Seguridad en la Economía Digital (SDE, por sus siglas en inglés) hicieron al iniciarse el pico de la crisis. Esta nota contiene lecciones para organizaciones y formuladores de política pública que muestran claramente la urgente necesidad de: 1) emprender un trabajo continuo por parte de las organizaciones públicas y privadas para gestionar el riesgo de seguridad digital durante las crisis al poner en marcha procesos flexibles y ágiles; 2) emprender iniciativas importantes para fortalecer la seguridad digital en el sector de la salud y para las empresas pequeñas, y 3) alimentar de manera constante un ecosistema de seguridad digital de múltiples actores, para propiciar el intercambio de información en circunstancias excepcionales.

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