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Product cannibalization and the role of prices / Lindsay Meredith, Dennis Maki.

By: Contributor(s): Material type: ArticleArticleLanguage: English Subject(s): Other classification:
  • 25508
In: Applied Economics Vol. 33, no. 14 (Nov. 2001). , p. 1785-1793.Summary: Este documento examina la contribución a la canibalización de productos los precios y la marca. Se utilizan elasticidades de los precios y la teoría de precios de referencia para proporcionar una base teórica y una prueba empírica del impacto de marca barata de una empresa en una de sus marcas caras. Los resultados concuerdan con la conclusión de que la cuota de mercado de la marca de la compañía fue canibalizado por un crecimiento en las ventas de su marca barata.
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Holdings: Vol. 33, no. 14 (Nov. 2001). , p. 1785-1793.

Incluye bibliografías.

Este documento examina la contribución a la canibalización de productos los precios y la marca. Se utilizan elasticidades de los precios y la teoría de precios de referencia para proporcionar una base teórica y una prueba empírica del impacto de marca barata de una empresa en una de sus marcas caras. Los resultados concuerdan con la conclusión de que la cuota de mercado de la marca de la compañía fue canibalizado por un crecimiento en las ventas de su marca barata.

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